Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

jorX

alguno de por aqui padece un caso grave de trisomia, un par de hervores mas les hubiera echo falta...

Enccel

Que la aficion del Athletic es mejor que la del Barcelona creo que no lo duda nadie,pero que te lo venga a decir uno del Valencia tiene cojones.

Cuando para mi la aficion del Mestalla es la peor de España de lejos.

7 1 respuesta
lxn_

Madre mía, tanta ignorancia junta hace llorar al niño Jesús.

Socios del Barça
"En cuanto a la distribución geográfica, 64.306 viven en Barcelona capital, un 37% del total; 86.355 son del resto de Cataluña, un 49,7% y el 13,3% restante, 23.040, son de fuera de Cataluña. De estos 23.040 socios de fuera de Cataluña, 12.706 residen en España y 10.334 lo hacen en el extranjero."

1 2 respuestas
Jotauvece

#93 Eso tampoco se debe considerar aficionados xD

PalesTina

Solo los socios son aficionados, los demas son pseudocules

Post patrocinado por :

Skorp1to

Vamos, y si cuentas el grupo femenino con edades concurridas entre los 12 y los 24 que les han regalado una camiseta de Piqué ya es la polla en vinagre, el nuevo ejercito chino.

1 respuesta
Grimmer8

Yo no sé para que discutís ese tema, si lo que dice #67 solo describe un sector de aficionados de todos los equipos grandes del mundo. Eso pasa con el Barcelona, con el Madrid, con el Milan, con el Bayern, con el Manchester, etc, lo único que me preocupa es que solo se lo atribuya al Barcelona.

Además, si él es del Valencia, también sabrá que cuando ganaron 2 ligas, copa Uefa y tal también aparecerían más aficionados del Valencia de lo habitual, cuando llenaban el campo.

Es demagogia, yo podría decir que aficionados de verdad son los del Oviedo, que ni en tercera se hacen del equipo grande de la región como es el Valencia.

1 1 respuesta
A

#97 te preocupa que solo se lo atribuya al barsa? pero si estoy hablando de la final de copa que pinta la aficion del milan en todo esto?

1 respuesta
A

#92 ah. que como soy del valencia no puedo opinar. supongo entonces que por ser valenciano tampoco puedo hablar de corrupcion no xD?

#93 eso suponiendo que todos los aficionados sean socios... jejeje

1 respuesta
Grimmer8

#98 Lo de preocupar es una manera de hablar no preocupación real logicamente.

En cuanto a lo 2º que dices creo que lo que dices en #89 "Pero bueno esto es como todo, tu opinas que la aficion del barcelona es la leche y yo creo que es el equipo con mas aficionados del palo de la historia del futbol" engloba a todos los equipos del mundo de la historia incluidos los que he nombrado.

F

#96 ¿ Cuántas de esas habrán por Bilbao con el mojabragas de Llorente? Otro ejercito chino XD

1 respuesta
Skorp1to

#101 Pues si te digo una cosa creo que cero. Llorente no es el jugador que más camisetas vende en Bilbao y no es muy típico entre las chicas llevar camisetas del Athletic con nombres de la primera plantilla, o llevan sus nombres o llevan los nombres del Athletic Femenino. Al menos lo que yo acostumbro a ver por Pozas y Casco Viejo vamos...

1 respuesta
Grimmer8

#102 ¿Tanta cobertura se da en Bilbao al Athletic femenino?

1 respuesta
Andy

cuánto daño ha hecho el "sídrome locutorio" al fútbol de este país.

1
Skorp1to

#103 Por lo que a mi responde y a mi entorno si, bastante, pero no se la gente, de todas maneras yo siempre que voy al bar a ver el partido los viejos siempre hablan que si los del primer equipo tuvieran la garra que demuestran las chicas en Lezama cada dos semanas ganábamos la liga de calle.

De lo que si oigo hablar mucho es del reconocimiento a las chicas, que si ganamos algo se merecen ir en la Gabarra.

Enccel

#99 Obviamente puedes hablar de lo que quieras pero comprenderás que para mi resulte algo irónico.

Y lo de la corrupción..a quien votaste ? XD

varuk

Me parto con Arguiñano xD, no sé como la gente se lo toma tan mal.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#107 yo tampoco se como se lo toman tan mal, es un payaso y tiene que actuar como tal

Skorp1to

Pues tiene toda la razón del mundo.

3
HaZuKi

Como el Athletic juegue como ayer contra el Manchester poco va a poder hacer el Barcelona.

1 1 respuesta
w4nx1

#110 pues sí, porque el Barcelona no le ha dado ningún meneo así o mayor al Manchester...

8 2 respuestas
lxn_

#111 Tan meneo como ayer le dio el Athletic no se lo hemos dado, aunque también es cierto que el United de ahora está mucho peor.

Lo que está claro es que son los dos mejores futbols del país y la final será una maravilla.

HaZuKi

#111 Viste el partido? Porque el Barcelona si le dió un buen meneo al Manchester, pero el Athletic le dio un BAÑO y un AGUA ayer (El resultado no refleja lo superior que fue el Athletic).

1 respuesta
B

#64 tu logica falla por todas partes, anda que no nos gusta cuando los nuestros ganan el tour o roland garros. pues esto para ellos supongo que sera lo mismo o mejor aun

#113 la verdad que no les cayeron 5 porque tuvieron suerte

zdK

Ahora tener un porterazo es tener suerte

1 respuesta
B

#115 menudo argumento, ni casillas o valdes suelen parar lo que paro de gea ayer. estuvo a un nivel estratosferico pero eso no quita para que la mayoria de las veces no pararia lo que paro en multiples ocasiones. igual que casillas contra robben en el mundial. la suerte influye en TODOS los partidos de futbol y mucho. y ayer el united la tuvo de su lado porque el athletic desarrollo juego para haber marcado 5 o 6 goles. y ojo, que tambien estuvieron flojos atras y regalaron situaciones de gol en las que tuvieron suerte de no salir escaldados. pero tal como jugo ayer el athletic habria sido bastante normal que se vinieran con un 1-5

alepe

Comparar el rendimiento de un equipo eliminado de champios, con un Old Trafford sin ser la olla habitual, bastantes suplentes y en un trofeo que los mismos aficionados critican con el rendimiento en una final de la champions con una afición entregadisima y jugándose una copa de europa.

Viene a ser lo mismo xD

3
Crus

Aquí todos midiendonos la picha después de darle menos al United

Pobre Fegurson...

w4nx1

Joder, si yo no quiero comparar. Lo de ayer del Athletic es de otro mundo. Para empezar porque no tiene los millones del Barça.

Pero vamos, si recordáis el 2-0 o el 3-1 bien (sobre todo el primero), a mi me parecen baños totales. El 2-0 bastante más claro que el de ayer, y más teniendo en cuenta lo que dice alepe.

No tengo nada contra el Athletic eh, que ayer grité los goles bien gritados. Pero basta de quitar méritos a los que se los han ganado.

Petterrr

Vascos creciendose por haber ganado un partido por Europa, el dia que jugueis la Champions habra que ampliar el puerto de Bilbao para que cojais de tanto sacar pecho...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales