Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

JosE_Arcadio

bueno después del golpe de autoridad de los mejores apalizadoresalunited del siglo XXI entregamos la copa también y nos centramos en la champions a ver si al aopel le caen los mismos que al leverkusen y messi asciende a los cielos

1
maikin

Yo la única posibilidad que el veo al Athletic es si dejamos de ser una madres en defensa y Gorka no le da por liarla.

lxn_

#120 Joder, hay otros que se crecen y se autoincluyen en el top europeo sin haber ganado a nadie. A mi lo del Athletic me parece de mucho mérito.

#125 Porque demostraron serlo, estuvieron cerca de eliminar al equipo que ganó la CL jugando a fútbol.

1 respuesta
weeheee

Buah , edito porque creia que estaba en el hilo de la Europa League.

Pues eso, el Barcelona pasara por encima seguramente. Y si el equipo no tira, ya saldra Messi por algun sitio.

1 respuesta
dru1dA

#123 Lo de "crecerse y autoincluirse en el top europeo sin haber ganado a nadie" lo dices por los que la temporada pasada poníais al Arsenal como TOP3 de Europa, no?

1 1 respuesta
Scavenger19

Lo que faltaba por leer xD Solo un apunte de la diferencia Barcelona - Athletic vs Manchester: El Barcelona jugó contra un finalista de Champions League. El Athletic contra un equipo de Europa League. Ahora debatid lo que querais.

1
Deswar

No se debate nada, el hilo es para la final de la copa del rey leches que entro y veo 2 paginas de autentica shit, para eso está el thread de la EL.

alepe

#124 O el arbitro...

Oh wait, este año no xD

iPoded

2 meses y medio todavia para la final y ya van por la 5º pagina, hmmmmm creo que se llegará a la 90 antes de que el arbitro pite el inicio del encuentro, tiempo al tiempo...

Skorp1to

Lo del jueves fue un robo del Athletic, Villarato.

SupermaN_CK

Venga, por un día seré del Athletic de Bilbao. :si:

PalesTina

El partido del jueves me recordo al del Chelsea-Barça, que por juego merecia ganar el Barça pero lo acabo ganando por el arbitro, pues el jueves con el Athletic lo mismo xD

Esto es asi

1 1 respuesta
Skorp1to

Que el Madrid lleve +10 en liga es por su juego limpio, bonito y humilde.

Esto es así.

6 2 respuestas
Pertazeta

#132

que partido has visto?

1 respuesta
PalesTina

#133 Se debe a la casta y al espiritu de Juanito xD

#134 Uno en el que un gol fue en fuera de juego

1 respuesta
dru1dA

Un gol en fuera de juego tampoco es tanto teniendo en cuenta el claro penalti que no se pita en la primera parte.

Además de que el Athletic hizo muchísimo más para ganar el partido, veo la victoria 'justa'

1 respuesta
B

#136 la victoria es totalmente merecida pero como dice palestina, sin un poco de ayuda arbitral no sabemos que hubiera pasado

1 respuesta
dru1dA

#137 Yo no hablaría de 'ayuda arbitral', que parece que el Athletic hubiera comprado a los árbitros o algo

Lo que veo es a un árbitro y linieres bastante malos que no son capaces de pitar un penalti clarísimo dentro del área del Manchester y que luego se comen un gol en fuera de juego. Errores everywhere.

1 respuesta
B

#138 no era la intencion hablar de tongo, pero los arbitros se equivocaron y favorecieron al athletic. que se merecia haber marcado 5, eso si

SupermaN_CK

#133 A vosotros +30.

2
Enccel

#135 Y el del penalti a Llorente no lo viste ?

NosFeR_

No te pitan un penalti a favor, pero se comen un fuera de juego a favor = el árbitro te ha favorecido.

Pues nada, por mi que nos piten 4 o 5 fueras de juego que no sean por partido pero sin embargo que nos regalen 2 o 3 penaltis. Yo firmo.

DaMMiT

porra: vamos a ser más de 100.000 rojiblancos por madrid el 25 de mayo. creo que lo vamos a superar ampliamente y vamos a volver a demostrar cual es la afición más fiel y viajera del estado.

el athletic es muy especial y tengo colegas que no tienen ni idea de fútbol y ni se plantearon ir a la anterior final, este finde me han comentado que han pedido libre el 25 de mayo en el curro.

mi hermana y sus amigas tres cuartos de lo mismo.

mis padres y mis tios 3 cuartos de lo mismo.

puedo asegurar que todos los conocidos que fueron a valencia repiten y que al menos se suman el triple de conocidos nuevos que van a ir (familiares de colegas, colegas de colegas etc.)

si a valencia un miércoles fueron entorno a 50.000 personas a madrid que está más cerca y un viernes lo vamos a desbordar.

spoiler
NosFeR_

inb4 cualquier equipo mueve tanta gente.

1 respuesta
DaMMiT

este año ya hemos batido el record de mayor desplazamiento europeo sin que sea una final (el anterior también lo teníamos nosotros, burdeos copa de europa del 83).

este año vamos a batir el de la final de copa que no se si era nuestro de la final del 84 hasta que nos lo arrebataron los sevillistas en ¿2007?

1 respuesta
klawi

#145 Espero que no la monteis, que nosotros no tenemos policia "privada".

B

#144 cualquiera no, pero si alguno tuviera la oportunidad, seguramente si. y no digo el oviedo, por ejemplo si el sporting jugase una final de copa no se yo cuanta gente iria, pero unas cuantas decenas de miles seguro

ZeroX_r00lz

Yo soy del Athletic pero esto ya de la afición del Athletic me esta cansando.

Que si, que estoy orgulloso de ser del Athletic y de la pedazo afición que tenemos, pero el temita de ir de "mira nuestra afición es la chupimejor mira que putos amos somos" no me mola un cojón. Hay aficiones buenisimas repartidas por españa y comparar aficiones no es una tarea fácil.

Que cada uno disfrute de lo suyo! Y a ver si tenemos suerte en esta final :D

2 1 respuesta
gloin666

#148 Que no es facil Cualquiera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BarçayMadrid>>>>>>>>>>>>>>>>>eltiodelgetafe.

3
nixonE1

Dios creo que mirare para ir a Madrid. Tendra que ser un amibientazo que flipas con todos los Vascos por ahi dandole al calimoxo.

Tema cerrado

Usuarios habituales