Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Crus

#986

  • Hablas de Esperanza Aguirre, yo te puedo hablar de los politicos vascos o catalanes que han metido cizaña con manifestaciones independentistas. Y del presidente de l Athletic con eso de "ni un euro a Madrid"

  • Hablas de la manifestacion de la falange (me parece lamentable que la permitan ese dia) pero omites la manifestacion nacionalista que todavia viene menos a cuenta.

Y paso de seguir, que algun moderador es independista y me va a meter varios aggros xD

ISAILOVIC

Estadio de Pyonyang: 150.000 espectadores. Problema solucionado, las dos hinchadas caben de sobra y no se queda gente fuera

A partir de aqui recuerdo #8 y pido perdon por haber seguido el rollo en #980

1 respuesta
Skorp1to

Oye, he reportado el post troll de ISA y no se borra... No seras amigo de la Espe tu no?

1
1 comentario moderado
w4nx1

Cojonudo, aquí se habla de la sede de la final y los problemas que tiene, y se oculta. En cambio, se trollea poniendo fotos de estadios que no vienen a cuento y tonterías varias y de risas.

Vaya cachondeo de foro. Ale, ocultadlo.

Viva el Calderón!

1 respuesta
B

supongo que a partir de mañana ya empezaremos a hablar de bajas y posibles onces, no?

PalesTina

Quien tiene mas que perder en esta final?

El Athletic por ser lo unico que salva la temporada tras haber perdido ya una final contra el primer equipo que le jugo sin dar ascopena o sin ayuda arbitral, o el Barça por ser el ultimo titulo y partido que dirige Guardiola y el unico titulo que no es de pretemporada o de Toyota del año?

Pierda quien pierda yo gano :clint:

3 respuestas
NosFeR_

#992 menos perdones y más punishes :clint: :clint: :clint:

1 comentario moderado
Enccel

#997 Vamos que ganamos todos.

1 respuesta
PalesTina

#1000 Zdk y tu lo teneis facil siendo de ambos equipos, yo tengo que currarmelo para disfrutar de la desgracia ajena xD

2 respuestas
NosFeR_

#1001 y más siendo de un equipo de 2ª :clint:

2 1 respuesta
PalesTina

#1002 Envidia de que estamos en una division disputada xD

Enccel

#1001 Yo soy del Bielsa CF y de mis apuestas.Si luego gana el Barça pues un chupito,que no va servir para nada xD.

Bueno si,para otrooooooooooos clásicos en la supercopa que por cierto sea contra quien sea el del Bernabeu lo veré otro año mas!

14 comentarios moderados
ISAILOVIC

¿Es necesario meter punish para que se deje de hablar de política y se hable del partido?

1 respuesta
zdK

¿Quién le ha robado la cuenta a skorpito?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales