Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

PalesTina

#1019 Si no hay noticias

Es la final mas sosa de la historia :(

1 respuesta
Elektro

#1021 Es lo que tiene hacerla 27 semanas después del final de Liga. Exagerando, claro está xD

Skorp1to

Vale, hablemos de fútbol. Lo más interesante de los últimos 3 días.

Herrera e Iturraspe vuelven al entrenamiento.

Por cierto, lo del césped del Calderón está solucionado ya.

1 respuesta
Meiven

Puesto está. Otra cosa es que no se vaya cuando pisen los jugadores y hagan calvas en él. Sigo creyendo que un césped necesita más tiempo para asentarse bien, no poco más de 48 horas, aunque el viernes lo veremos

porroponpom

vaya aburrimiento de final. Igual nos la gana el segundo equipo que mejor futbol hace de la liga española (O_o). barsa easy

alepe

#1023 Genial xD

2 comentarios moderados
zdK

#1028 Que le vamos a hacer si les eliminó el Albacete.

6 2 respuestas
KuS

#1029 Como son estos indios... xD

Skorp1to

#1029 Era un camino muy fácil hasta la final y así no querían...

KuS

Es que había que dar a los segundones un "try again".

lxn_

Buenas, ¿es aquí donde no se puede hablar de nada? :)

1
PalesTina

Isailovic es el nuevo Torry xD

5
DaMMiT

he estado esta mañana en lezama.

como lleguemos a los penaltis lo llevamos claro, iraizoz ha parado 1 de 40.

por lo demás muy bien, sobre todo se ha trabajo mucho el balón parado.

1 respuesta
PalesTina

#1035 Esta claro que en los penaltis lo teneis jodido, cuantos llevais fallados esta temporada? Os hacen falta buenos tiradores como el comer

Grimmer8

Bueno, como me han ocultado el post por hablar de "política", volveré a poner el Documental de Bielsa, para que los que no lo hayan podido ver conzcan la figura del entrenador argentino del finalista de Copa.

"Descubriendo a Bielsa" de Informe Robinson:

1
B

#997 el athletic tiene mas que perder, el barça ya sabe que el cambio de entrenador es un hecho y que la temporada no sera buena aunque ganen la copa del rey, asi que perderla no importa mucho. en cambio ganarla estaria muy bien para despedir a guardiola y maquillar un poco esta temporada ademas de la oportunidad de sorprender al madrid en la supercopa y empezar la temporada con una dinamica completamente diferente al final de esta.

el athletic se juega mucho mas para bien y para mal, en la europa league eso les perjudico seriamente y a lo mejor han aprendido de ello.

Ulmo

Yo no creo q el Athletic haya aprendido de la final de UEFA, a mi sinceramente me defraudaron, se les notó muy faltos de experiencia, q el partido les quedaba grande, yo vi más a un equipo desbordado q no al hecho puntual q en ese partido pudieran andar más o menos finos.

Yo creo q el equipo del Athletic lo q necesita es rodaje, competición europea y algo más de banquillo, pero sobre todo rodaje y competición europea. Se dejaron impresionar demasiado por la magnitud de la final, aunque supongo q no les pasará lo mismo en esta final, pues se trata de un torneo mucho más doméstico.

Yo creo q como viene siendo habitual en los partidos del Barça dependerá de lo q le cueste abrir la lata, si mete un gol temprano, se llevará el partido, sino marcan pronto tendremos q empezar a jugar con defensa de 3, tirarnos al ataque y entonces ahi sí q nos pueden hacer un hijo.

Enccel

En la final de la uefa paso que menos Muniain y alguno mas el resto estaba cagado.Y se entiende son jóvenes y tenían mucha presión encima.

ISAILOVIC

O que el equipo que tenian enfrente en la final de la EL era superior en todas las líneas

En esta final tienen a favor el encontrarse a un Barça con una defensa en cuadro (Alves, Puyol y Abidal bajas, Pique todos sabemos como anda) y con Villa que no llega. Es la oportunidad que le doy al Athletic, pero en condiciones normales no apostaria un euro por ellos

1
LiuM

Seguro que el partido será disputado como casi siempre que se enfrentan entre ellos, pero tengo confianza porque siempre que el Barça tiene margen para el descanso luce más. Además que es la despedida de Pep y el último tren de muchos para ir a la Eurocopa.

Esperemos que no defraude el partido

Beethoven

No sé si lo habéis puesto ya...

Grabdao y editado por Wahin Makinaciones

B

Se que no es el hilo pero se puede sacar un dinero apostando por el Athletic.

1 respuesta
Beethoven

#1044 Exactamente 150€ por euro apostado. Está muy jugosa la apuesta xD

1 1 respuesta
zdK

#1045 Se te ha colado un cero me parece xddd

1 respuesta
Enccel

joder en betwin esta a 7.50 y en betfair a 11 xd

2 respuestas
NosFeR_

Eso ya me parece más normal, aunque los 11 de betfair me siguen pareciendo algo sobrados.

B

yo he apostado por el ganador de la copa, no por el ganador del partido en los 90 minutos, fijaos tb en eso que muchas veces la cuelan por ahí. Evidentemente esta más baja la cuota del ganador de la copa que el ganador del partido poque el ganador del partido se refiere a los 90 minutos reglamentarios.
Supongo que los que dominen esto ya se habrán dado cuenta pero puede que alguien se despiste o no apueste con precisión en lo que quiere y le cueste un disgusto. xD

#1050 a mi me pasó algo parecido, si. Aposte a que X equipo ganaba, no recuerdo bien cual, era una eliminatoria en CL hace unos años y el equipo ganó. El problema fue que metio el gol de la victoria en el tiempo de descuento. yo no se si todas las casas de apuestas se rigen por el mismo critério, pero en ese caso no me dieron por ganada la apuesta en BWIN.

1 respuesta
NosFeR_

#1049 un error que casi todos habremos cometido las primeras veces que apostamos... xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales