Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Beethoven

#1046 Perdona, no lo expliqué correctamente.

La victoria del Athletic por 3-0 le dan 150€ por euro apostado. Vi la cifra y se me fue la cabeza xD

zdK

Yo también le metí una buena cantidad al Athletic, Betfair@6 al ganador de la copa aunque ahora me parece que está un poco más alta.

Este año nos la llevamos hostia.

#1047 Lo que estará a 11 es el vencedor a los 90 minutos.

YonkiLeon

#1047 joder yo no soy de apostar pero 11 me parece una burrada, me dan ganas de meter 10 eurillos xd

1
Enccel

el cabrón de mi padre aposto que ganaba el Athletic cuando el Atletico perdió vs el Albacete creo no se a cuanto estaría pero vamos me imagino que se llevara bastante como gane xD

alepe

Que final mas descafeinada...

1 comentario moderado
Skorp1to

El Athletic Club ya está en Madrid, aquí la despedida:













CsNarsil

Yo prefiero que gane el Athletic, ya sólo por ver la gabarra bajando por la ría merecería la pena.

1 respuesta
gloin666

#1058 La sube.

1
DaMMiT

estoy nervioso ya...

que envidia me dan todos los que se piran ya hoy para madrid, yo hasta mañana a las 6 de la mañana no salgo hacia la capital del imperio.

el día de hoy me sobra, que pase ya!!! creo que me voy a meter muy pronto hoy a la cama... y me va a costar dormir un huevo.

JMBaDBoY

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/074960/ordenes-sin-precedentes-a-la-policia-ni-banderas-republicanas-ni-de-ultraderecha-ni-senyeras-esteladas-ni-elefantes-ni-urdangarin-registros-de-mochilas-y-cacheos-en-el-estadio

Órdenes sin precedentes a la policía: Ni banderas republicanas ni de ultraderecha, ni senyeras esteladas, ni elefantes, ni Urdangarín, registros de mochilas y cacheos en el estadio

Lo siento, no puede entrar una bandera de un elefante

/libertad de expresión

1 5 respuestas
NosFeR_

Bendita gilipollez. Haces como siempre cuando quieres meter algo que no te dejan y listo. Menuda glipollez prohibir banderas en un partido de fútbol xDDD

  1. Doblas bien la bandera.
  2. Cortas pan y te haces un riquísimo bocata de bandera.
  3. Lo envuelves en papel de aluminio.

En la puta vida van a abrir los bocatas a decenas de miles de personas.

1 respuesta
Beethoven

#1061 En fin...sin comentarios.

Scavenger19

¿Soy el unico que tiene la sensacion de que los jugadores del Athletic estan hablando demasiado fuera del campo?

Todos los dias salen jugadores diferentes diciendo que si lo vamos a dar todo, que si aprendimos de la otra final, que si no queremos ser los eternos perdedores, que si este equipo puede hacer cualquier cosa, ...

2
Crus

#1061

A mí me parece genial

  • Fútbol
  • Política

Lastima que valdrá de poco y veremos el campo lleno de banderas politicas, casi tantas como deportivas.

1
Andy

#1061 "Nosotros, los demócratas..."

M

Como ha dicho Crus, muy bien, es mejor no mezclar el fútbol con la política.

GrimMcSlam

A algunos le van a joder la final...

Y es que iban sólo para llamar la atención más que para ver fútbol.

3
vicka

Esas cosas os pasan por llegar a la final, uno cae en cuartos y se quita de problemas.

Ulmo

#1061 ¿Solo banderas o elefantes en general?

Moritz saca una camiseta conmemorativa de la final con un elefante

Y por lo visto las repartirán en el stand del Barça en Madrid :clint:

Elektro

#1062 Como siempre, vamos. El pan nuestro de cada día, hacerse un bocata con algo que no te dejan pasar a un estadio, sea una bandera, una bengala, una AK-47...

Lo típico xD.

1 respuesta
KuS

Jo mamá! Que no me dejan revindicar mis fantasías de ayer y hoy en un sitio donde no vienen a cuento!

NosFeR_

#1071 cómo metes tú una bengala? Rezas para que no la vean?

1 respuesta
Elektro

#1073 Bueno, es que yo el bocadillo me lo suelo hacer de tortilla francesa con chorizo, así que no me cabe ya ni la bengala, ni la AK - 47, ni la bandera independentista 'Linares capital, Jaén sucursal'. Lo dejo todo en casa xDD

1 respuesta
NosFeR_

#1074 no eres digno de Linares entonces. Yo te deportaba. Al congo lo menos.

1 respuesta
Elektro

#1075 Ya me deportaron y no fue al Congo. Peor aún. A Albacete!!!

GrimMcSlam

Minero??? No me jodas xD

1 respuesta
Elektro

#1077 Calla, opresor.

1
JMBaDBoY

Yo básicamente me quejaba de lo de "banderas de elefantes", eso no es mezclar política xDDDD

DarthVader

buff q mono tengo de fútbol cago en dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales