Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Crus

#177 y #179

¿Como esta?

http://www.elgoldigital.com/athletic-club/los-ultras-sur-exigieron-a-florentino-el-veto-a-la-final-en-el-bernabeu/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Y allí se creeran esta mierda, si los UltraSur tienen menos poder que yo que sé xD

1 respuesta
Skorp1to

#181 Ya salió un programa llamado Diario De, donde los Ultras Sur tenían todo el permiso del mundo para andar por el Bernabéu a sus anchas y guardar sus pancartas donde quisieran.

1 respuesta
P

#173 Esos datos del 95% de la afición del Athletic no se siente española los habrás sacado del INE por lo menos no?

1 respuesta
GrimMcSlam

El día de final de Copa, hablamos.

A ver cuantas banderas con tintes políticos vemos en las gradas.

Elektro

Me encantan los posts de #177. Los leo pensando que quien postea es la del avatar y me parto, con esa cara agria que gasta va que ni pintao para el 95% de sus posts xDD

2 1 respuesta
Crus

#182

Sí, y otras peñas tambien, pero eso no significa que tengan poder para dirigir el club.

Decir que los Ultras Sur han pedido a Florentino puede tener credibilidad, pero de ahí a que Florentino les haga caso va un mundo. ¿No crees?

1 respuesta
Skorp1to

#183 Sabía que ibas a venir tu. Mira chaval, no haces más que hablar mal de Bilbao, de sus habitantes y del Athletic y dices ser Bilbaino. Tu no debes de salir de casa por lo que se ve porque manda cojones tio. No se en que coño de mundo vives. Sigue negando que aquí el 95% (Y creo quedarme corto) no va a pitar el himno y que se puede ir tranquilamente por Bilbao con una camiseta de España que el pobre que te haga caso se acordará de ti.

Deja de engañar a ésta gente de Mediavida con tus idioteces tio.

2 respuestas
Skorp1to

#186 totalmente de acuerdo, no se, la prensa está haciendo la mayor tontería del mundo, creo que la prensa está creando más rivalidad de la que hay con demagogia.

Elektro

#187 Y si no se puede ir con una camista de España por Bilbao, a santo de que andas tu con una de Euskadi por la Puerta del Sol y te quejas porque te dicen cuatro tonterías?

Pregunto vaya, es que no logro entenderlo.

2 respuestas
I

#162 aparecerá en los libros de historia junto al descubrimiento de América y la caída del muro de Berlín

Skorp1to

#189 Yo no me he quejado xDDD, solo lo he comentado. No esperaba que fuese reconocida.

Sigo diciendo. Yo estaré orgullosisimo de invitar a todo Mediavidero que quiera acercarse a ver el Athletic Hiria a un Katxi de Kalimotxo y a enseñar la esencia de la afición del Athletic y les prometo que se irán de ahí con otra impresión de la que tienen y muy contentos, a nosotros solo nos gusta la buena fiesta.

De verdad, todos invitados. Al igual que espero que si el Madrid llega a la final de Champions, ese sábado 19 que estoy yo en Madrid me invitéis a mi a ver el partido en buena compañía mediavidera.

1 respuesta
gloin666

#189 Se puede ir con una camiseta de España por Bilbao. No es recomendable entrar a una herriko con ella, pero por lo demas no hay problemas. Si me dices el goierri igual si, pero Bilbao?

1 respuesta
P

#187 aqui el que no hace más que hablar de Bilbao, de sus habitantes y hablas en su nombre creyendote representar a todos eres tú, y eso que ni vives en Bilbao...

3 1 respuesta
Skorp1to

#193 Yo no represento, yo explico lo que hay. Y que sabrás donde vivo yo.

Si que se puede ir con una camiseta de España por Bilbao, pero vete al Kasko o a Santutxu o a Rekalde...
Bueno y un día de partido del Athletic...

Pero hay zonas y zonas, eso se sabe. Por Abandoibarra estarán orgullosos de ver a alguien con una camiseta de España.

1 respuesta
LiuM

A mi lo que me parece patético es que la prensa esté dando más énfasis a que harán o dejarán de hacer los 4 subnormales que se apuntan a liarla sea cual sea el contexto, en vez de darles de espalda mediáticamente y tener una final tranquila.

Como no van a liarla o pensar en hacerlo si esta España entera esperando que lo hagan, unos porque estarán de acuerdo y otros para meter mierda después.

1 respuesta
Skorp1to

#195 Eso es lo que me jode a mi, me parece patético por parte de la prensa.

Elektro

#191 Ah vale, pensaba que te quejabas.

#192 Yo no he dicho que no se pueda ir con una camiseta de España sin que te llueva mierda, lo había dicho Skorp1to xD. De todas formas, me parece tan innecesario pasear con una camiseta de Euskadi por la Puerta del Sol como hacerlo con una de España por el casco viejo de Bilbao. Aunque la inmensa mayoría lo vaya a respetar, seguro que das con el tonto de turno.

1 respuesta
I

Por la Puerta del Sol el 99,9% de la gente ni se percataría, si hay cada pintas por el centro de Madrid que te cagas y pasan desapercibidos. Aquí vamos demasiado rápido como para darnos cuenta xD

1 respuesta
Skorp1to

#197 Yo a la gente que la he visto con la camiseta de España haya donde fuere nunca la he dicho nada, al contrario, me parece de puta madre que cada uno se sienta de donde le sale de las narices y al igual que si nosotros nos sentimos vascos hay que respetar al que se siente Español.

Son cuatro gilipollas de turno los que montan la bronca, pero lo de pitar el himno, es algo que se va hacer más por rebeldía hacia la monarquía que por situarse en contra de España. Es más, el Athletic creo que se la suda bastante, en Mestalla cuando pitamos el himno fue por critica hacia la Monarquia y no hacia España. Vamos, se piensa en darle la espalda al rey.

#198 como he dicho no esperaba que la gente la reconociese, pero se me acercaron 4 tios que por sus pins y sus pintas parecían del fondo Atletico diciendo eso. Yo me metí con mi tio al metro y fuimos para el estadio y santas pascuas.

I

Tendrías mala suerte xD no había leído tu post, cuando superan 2 párrafos me los salto

TuR0K_Vva

Grande Skorp1to , pena que no sea de Madrid para curtirme a katxis con él :(

1 respuesta
K

No me creo que el 95% de los vascos no se sientan españoles

2 respuestas
ISAILOVIC

Dejo constancia que para ver el partido con Skorpito tienes que llevar mas dinero para alitas de pollo que para cubatas

(K)

3
gloin666

#202 Nah. La proporcion de la poblacion sera cercana a un 40% y subiendo. Pero entre la aficion del Athletic es mayor. Simplemente te quitas a los aficionados de otros equipos, la mayoria inmigrantes, que son los mayores españolistas de Bizkaia.

Skorp1to

#202 He hablado de la afición que va a ir a la final, no de las vascos, no he generalizado.

#201 Oye, pues cuando haya ocasión ni lo dudes.

Independientemente de todas las discusiones que tengamos todos aquí en Mediavida y nuestras diferencias politicas y deportivas como bien dijo un sabio una vez, "Las ideologías no son más que opiniones forjadas de un entorno, todos somos puros". Por eso yo siempre invito a todo el mundo a que venga a Bilbao o cuando yo vaya por ahí a una cena o unas cervezas joder que para eso pasamos tiempo aquí y algunos os conozco más que a mi novia coño xDDD
Y estáis todos invitados a Bilbao bien sabéis que el que viene a Bilbao a ver a su equipo tiene casa sin problema. No seríais el primero, más de un mediavidero se ha alojado en mi casa o ha ido de fiesta conmigo :)
Yo encantado :)

P

#194 Por rekalde no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuantas veces has estado en rekalde? xk kitando lo que habia antes en kukutxa la mayoría de gente del barrio, (y ahora si que podria ser un 90%) son hijos de emigrantes, pocos apellidos vascos verás allí y bastantes bares tienen el poster de la selección y la foto del gol de iniesta o de torres, y vamos cuando quieras me presto voluntario para invitarte a que lo veas y también a unas cañas si kieres como gesto de buena voluntad xD

1 respuesta
Skorp1to

#206 Aceptadas, pero de lo poco que conozco de rekalde siempre he visto un barrio muy muy vasco, si te tengo que decir que desde lo de Kukutza no lo piso, antes de lo ocurrido si que lo pisaba bastante. :)

Thiran

Lo mas sorprendente de todo es que os guste el mocho :clint:

#210 Que asco me has dao cabrón XD

ISAILOVIC

Esto se esta yendo un poco de madre..no es interesante saber por que lugares de Bilbao puedes ir o dejar de ir con la camiseta de Iniesta

Siendo consciente de que dejar el tema político de lado en este tema y a estas alturas vamos a intentar centrarnos en la final lo máximo posible.

Mas que nada porque la manera fácil de zanjar esto es evitar todo tema político, vamos entre todos a evitar que se vaya de las manos este thread

PalesTina

El mocho es asqueroso, sobre todo cuando mezclas vino Hacendado con cola DIA xD

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales