Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

C

#28 el Athletic nunca ha pitado al Rey en una final, verdad?

2 respuestas
alepe

#31 El club como tal?

el-lobo

#30 Si fuera la final Barca - Madrid, te dicen quien puso los baños de la Cartuja jaja.

Woh

Otro año otra pitada más, así da gusto ver la final de copa.

Ojalá gane la Erreala.

1
mrphy

Pitada al rey xD, claro que si.

Josepelines

Pues como no piten los recogepelotas, porque se va a jugar a puerta cerrada y lo sabe hasta el apuntador.

Neodux

Que pasada de final y vaya pena de estadio

Pillo prismáticos

DaMMiT

Pillo septima final en 11 años.

Allí estaremos, alojamiento reservado desde ayer.

TrumpWon

#31 En la del Barcelona-Athletic del 14/15

Cuando no han pitado ha sido en la copa Generalísimo.

1 respuesta
kakarikez

en animacion la real parte con años de ventaja jugando en el viejo anoeta

C

#39 hay huevos, pero relativos

T

A tope con la Real, el otro no debería ni haber jugado octavos.

3
JMBaDBoY
1 respuesta
DunedainBF

#43 Es decisión del Gobierno vasco decidir si es a puerta cerrada? La final de copa que además es en Sevilla? O_o

1 respuesta
JMBaDBoY

#44

No creo, pero la consejera de turismo de Euskadi no lo descarta. Desde luego si empiezan ya con partidos a puerta cerrada y el tema va avanzando...

bleed11

La Copa dentro de lo malo es un partido aplazable, los finalistas no juegan competición europea y alguna semana en mayo habrá vacía. El problema va a ser la Liga y las competiciones europeas, el tiempo se echa encima y el fútbol con los campos vacíos ni es fútbol ni es nada

1 respuesta
Josepelines

Yo ya llevo avisando hace dias #36 en unas semanas se va a jugar todo a puerta cerrada, y la final de copa no va a ser menos.

Aitortxu

#46 Ahí le has dado, primero la seguridad de los espectadores, segundo el sentido común, puedes estar por la calle en aglomeraciones, pero no en un partido de fútbol ok (Que suspendan entonces la Feria de Abril y la Semana Santa), y tercero es un partido que se puede aplazar ya sea para mayo-junio o pretemporada.

Sería una vergüenza e histórico que un derbi con la Real jugando una final después de tantos años que sea a puerta cerrada. El antifútbol

Pezpala

Soy del Athletic pero lo primero es la seguridad. Si es para evitar contagios, me jode muchísimo pero lo veo bien. Lo que no se puede es aplicar la medida a unos si y a otros no, según la agenda política de turno.

Por ejemplo, es una puta vergüenza lo que ha pasado ahora, que el domingo había barralibre para el 8M y el lunes a cerrar colegios.

2
Andy

la final no se va a jugar a puerta cerrada. si acaso, la moverán de fecha.
No veo a Rubiales desperdiciando la ocasión de recaudar unos cuántos milloncitos en entradas.

JMBaDBoY
DunedainBF

Como bilbaíno me parece muy bien. Cuanto más se posponga, menos probabilidad para los giputxis, que solo juegan bien un año de cada 20.

Andy

se rumorea que podría ser el último finde de mayo.
yo tengo los billetes y hotel sin cancelación para el finde de abril. de puta madre, vaya

2 respuestas
I

#53 Era eso o ir y no entrar, yo casi que veo mejor esto.

Yo creo que siendo un partido de Copa se puede priorizar jugar con público.

JMBaDBoY

#53

Pues como no la pongan el Domingo 31... el 30 es la final de Champions (si es que se juega).

1 respuesta
Aitortxu
Andy

#55 el 30 toca Extremoduro en La Cartuja. Así que está la cosa complicada. Si se juega el domingo 31, el césped podría estar destrozado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

Tranquilo que si la cosa sigue así no habrá concierto de extremoduro y estarán prohibidas las concentraciones de personas.

kakarikez

que no la hagan en sevilla, no es tan dificil. ademas, solucionas 2 problemas del tiron. el de donde jugar y el de tener que beber cruzcampo

24 días después
JMBaDBoY

5 de Agosto en Sevilla, temperatura agradable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales