Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

B

#510 Vamos hombre, me estás intentando vender que vuestro capi habría sacado la trompeta si no lo hubiera hecho Villalibre antes? Remiro marcándose una sobrada histórica ... por no hablar de Llopis.

Nada nada, un comportamiento para enmarcar. Ejemplar.

2 respuestas
kakarikez

#511 pues ha sacado la trompeta pq le gustaría lo de Villalibre, no lo niego. pero repito, no tiene exclusividad mundial por el instrumento. lo sabe tocar desde chaval.

respecto a remiro, solo estaba devolviendo la vacilada que se marcó en su día wlliams. cuando el que se reía era el de tu equipo se ve que no te indignaba tanto ni saber ganar era tan importante.

pero claro, es muy fácil criticar al prójimo. así que ya sabes, pa otra traete un poco de coherencia

1 respuesta
Andy

#511 pues la verdad es que no he visto mucho vacile para las sobradas que os habéis pegado por todos lados, sin ir más lejos, Iñigo. Supongo que estáis muy irascibles, como es normal.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi lo único que me jode es que en el partido pareciesen putos maniquíes y que ni con el árbitro a favor hubiésemos ganado. Pero vamos, que a la real se le dejó hacer a principio de partido lo que quiso y más, también me tocó un poco los cojones.

Que cada uno celebre como quiera, si son felices así, pues ale. Si yo sería el primero que iría a vacilar a mis colegas de la real si hubiésemos ganado.

1 respuesta
B
#512kakarikez:

pq le gustaría lo de Villalibre

Le gustaría? No te lo crees ni tú.

#512kakarikez:

la vacilada que se marcó en su día wlliams

que se marcó... con quien y para quien? Explícame porque haces aguas de nuevo.

Veo que del otro no dices nada, muy bien :)

#513Andy:

las sobradas que os habéis pegado por todos lados

La de Iñigo se criticó y mucho en Bilbao. Ahora, si te apetece, dime una más.

La diferencia entre un club y otro, es que el que ganó el sábado no deja de acordarse (entrando en lo personal y mofándose) del otro.


#514ColdZimeh:

Si yo sería el primero que iría a vacilar a mis colegas de la real si hubiésemos ganado.

Pues mal hecho la verdad. De todos modos, tú tampoco serías una imagen pública de ningún club.

2 respuestas
ColdZimeh

#515 ¿Sinceramente? No voy a mirar como celebra el título la real, soy del Athletic, no me preocupa nada que pase en cualquier otro equipo. Así que nunca podré saber si me parece bien o mal lo que diga un jugador de la erreala

1 respuesta
B

#516 Hay un matiz. Una cosa es que un equipo celebre como quiera y la otra muy distinta es que ataque a tu club y a tus jugadores después de haber ganado. Ya lo ha dicho Rulo muy claro, hay que saber ganar y saber perder.

Pezpala

Siempre ha habido una rivalidad sana. Tampoco pasa nada por que le pongan un poco de picante, son justos campeones, que lo disfruten!

Además, lo bueno de estas cosas es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y el que hoy ríe, mañana llora ...si, por ejemplo, la Real dentro de unos años desciende o no se clasifica para Europa por un gol de Williams a Remiro: #adormir

Zorionak a la Real y nosotros a centrarnos en el Barsa!

2 respuestas
Andy

#518 lo saben aquí y en Vanuatu. Así es.

B
#518Pezpala:

Siempre ha habido una rivalidad sana.

Por nuestra parte sin duda.

1 respuesta
ColdZimeh

#520 Los de la real tendrán sus dudas, que el destrozo en Anoeta cuando nos lo dejaron para jugar debió de ser bonito...

1 respuesta
B

#521 El destrozo fue causado por el club? o por 4 retards?

1 respuesta
ColdZimeh

#522 Pero es que una de las cosas por las que te ofendes es porque han celebrado el título con una trompeta.

1 respuesta
B

#523 Hay que mirar la intención y el fondo de la celebración. Pero bueno, ya lo han puesto por aquí arriba. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

kakarikez

gure estiloa. la trompeta, el sueño de oyarzabal. si es que hay que quererte

Andy

#515 has intentado darle contexto a las palabras de Iñaki Williams con el famoso vídeo del "qué sueño, qué sueño tengo?" Resulta gracioso que critiques la actitud de quien contesta, cuando quizás habría primero que mirar hacia dentro. Así que si te parece mal lo de Remiro, primero deberías reprochar a quien abrió la veda. De todas formas, yo no lo veo más que un juego entre chavales que son compañeros de profesión y se conocen desde críos.

1 respuesta
B
#526Andy:

Resulta gracioso que critiques la actitud de quien contesta

Pero contestar a qué? Ahora lo de Williams iba hacia Remiro? Eso me estás intentando decir? De ser así, de dónde te lo sacas?

1 respuesta
Andy

#527 no, lo de Williams puede venir de lo que dijo Oyarazbal en rueda de prensa en la supercopa

2 respuestas
Sonjohn

#528 Si fue así porque no se comentó o se montó un alboroto en su momento.

Alguien me puede explicar, durante la celebración de la Supercopa no pasa absolutamente nada, curiosamente gana la real la copa y MÁGICAMENTE resulta que ahora lo de Williams es una contestación a lo que dijo Oyarzabal.

Es que se está llegando a un punto que incluso cuando Villalibre saco la trompeta que no fue la primera vez en la Supercopa que eso poca gente lo sabe, es para vacilar no se a quien.

Todo esto es ridículo, que lo celebren como quieran, pero que no se inventen excusas.

1 1 respuesta
Andy

#529 nadie se está excusando. Dime tú a cuento de qué venía esa actuación de Iñaki? En la Real nadie se lo tomó como algo hiriente. Lo que no se entiende es la piel fina y el doble rasero por parte de algunos. Porque si tiramos de historial, entre Velasco, Telebilbao -sin ir más lejos, ayer-, Etxeberría y demás, podríamos hacer una película.

1 respuesta
Sonjohn

#530 Yo que sé Iñaki tendrá sus razones, pero está claro que el video lo hizo para su uso personal en las redes, y lo de Remiro no fue así como lo de Llopis que ya ha contactado con el club para pedir disculpas, lo de sacar la trompeta sin más, no veo malicia, creo que a ilarramendi le gusto lo de villalibre quiso hacer lo mismo.
A mí lo que hagan un periodista o aficionados o cadena que vive del morbo me la pela, yo hablo de gente que pertenezca al CLUB al que me representa y que creo que hay que tener unos valores mínimos, dentro de la rivalidad y ya esta.

Si algún componente del club hace esas tonterías que son faltas de respeto hacia otro jugador del club rival, yo espero que mi CLUB obligue al jugador que pida disculpas, tanto yo como los socios pensaran así.

A partir de aquí que cada uno lo celebre como quiera, pero cuando alguien del club hace cosas parecidas al rival es normal que moleste como es lógico.

1 respuesta
B

#528 Joder, me acabo de ver la rueda de prensa de Oyarzabal en la supercopa y no he podido sacar en claro la relación entre eso y lo de Williams. De verdad, nada de nada.

kakarikez

#531 los de la real no pusimos el grito en el cielo pq tenemos la piel algo más curtida ya ese tipo de cosas hay que darle la importancia justa. es más, no tienes más que ver qué cuando lo hacen los de su equipo todo son cosas normales y corrientes en sus redes sociales.

lo que no es normal es hacerse el ofendidito a la primera de cambio. di que al menos a mí, ver tremendos lloros solo me produce una risa tonta.

1 respuesta
Sonjohn

#533 Seguro que te lo crees mientras escribes lo de la piel curtida y no darle importancia lo de los lloros y tal, contra argumentos de paja.

No se puso al grito al cielo porque no iba para vosotros y no pintabais nada ese día de la celebración de la Supercopa, no hay más.

1 respuesta
kakarikez

#534 mira a ver las veces que me has visto quejandome de bilbainadas, y mira que no habre tenido oportunidades. pero claro, mucho mejor tu discurso epico

1 respuesta
B

#535 solo hay que mirar este foro y ver las veces contadas que nos venís con vuestras gracias. Que vayas de piel curtida... sinceramente no me lo esperaba de ti porque a veces tienes destellos de sensatez, pero lo de los últimos posts me dice lo contrario

2 respuestas
kakarikez

#536 pues quitando tras algun derbi poca mas. mira que podia entrar a vacilar a vuestro hilo y paso olimpicamente

Andy

#536 dónde están las hordas realistas vacilando en el foro? no tienes razón

1 respuesta
B

#538 porque no sois muchos. Sigo esperando algo sobre lo de Remiro.

Usuarios habituales