Copa del Rey 2020/2021 - Final (FC Barcelona vs Athletic Club :: 17 Abril :: 21:30h)

YokeseS

ni una puta contra aprovechan los anormales

Borbon

#204 te ha dado manita la baladre del foro, puedes sentirte orgulloso xd

El dembo tiene molestias o decisión técnica?

B

Iñaki Williams es vinicius solo que quitandole todo lo bueno que tiene vinicius menos la velocidad.

Sería un milagro que metiera este man

1 respuesta
fLexing

#209 Se dice depurar el club o lo que es lo mismo quitarte la mierda de encima (Bartomeu) para traer a alguien que presuntamente viene a lavar la imagen y salvar la entidad.

No veo por ningún lado que los jugadores jueguen distinto.

-S17-

vaya partido mas lamentable, al nivel de los 2 finalistas.

RainHell

Dime como piensas y te diré con quien andar, equisde.

sagem9

#207 lo dudo. Posiblemente aportes más.

AngieSalaman

#207 Aportando 0, ya aportabas más, es que resta.
Mingueza y Piqué, genial

G

#213 De hace menos de un año:

De nada.

1 respuesta
robertho

Es flipante que griezmann cobre 25 millones limpios y en el campo tenga la misma utilidad que una piedra

No he visto jugador mas sobrevalorado que este en mi puta vida

1 1 respuesta
Evilblade

Jaja la presidenta en el chiringuito xDDD

EneKka

Que bien se esta sin entrar al hilo durante el partido, vaya puta panda de subnormales se juntan

1 1 respuesta
B

#219 ee.. Lo recuerdo.

No cambia nada de lo que he dicho

1 comentario moderado
RainHell

#220 Te has pasado, una piedra hace muchísimo más daño que griez.

Ilmanroth

#224 sabes que con Guardiola y con esa posesión os ganamos 2-6 no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

Humor de niño de 12 años

1 comentario moderado
YokeseS

#222 te lo ilustro

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

#231 joder tiene que ser la ostia ser del real Madrid e, joder que envidia me das tío, ojalá ser tú.

bleed11

La paguita que tiene que recibir el foro por adoptar a los cinco cortitos de todos los lives tiene que ser de las buenas

2
RainHell

Yo cuando veo a alguien darse golpes en el pecho por el Madrid, agradezco tener salud, familia y esas cosas.

3 1 respuesta
Woh

#231 madre mía no te enteras de nada no?

Ostia puta macho xdddd

1 respuesta
YokeseS

lo mejor es desaparecer durante el partido para que se coman las pelotas entre ellos

B

#235 se entera de todo, el se dedica a baitear 24/7 porque tiene carta blanca, lastima no poder ignorar en el foro entero a gentuza asi.

1 1 respuesta
Woh

#237 luego les insultas y te meten agro a ti, la misma mierda de siempre

1 respuesta
Jetxot

Que inofensivo es Dest. No ha regateado a nadie en toda la temporada.

2 respuestas
Ilmanroth

#234 ni de el Madrid ni de ningún equipo, yo soy de Vitoria y tengo muchos amigos de el alavés que se sienten tan orgullosos o más de ser de su equipo que yo de ser el Barça, y muchas veces siento envidia por como celebran una victoria o mantenerse en primera o subir de segunda a primera por ponerte un ejemplo, a mí me da pena el notas este que se cree mejor que nadie por ser de el Madrid, pero también tengo amigos de el Madrid muy humildes y con los que debato sin ningún problema, tiene que haber de todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales