Copa del Rey 2021/2022 - Cuartos de Final (2 y 3 de Febrero)

XarevoK

Lo que no tiene sentido es que no haya jornada de liga por esos partidos internacionales pero si se tenga que jugar la copa.

JMBaDBoY

Militao sí estará ante el Athletic

2 1 respuesta
xmar7

#62 olé :clap::clap::clap:

RuLi_pucela

Veo que está causando furor la Copa del Rey hoy xdddddd

A todo esto ¿porqué juega en casa el Valencia y no el Cádiz, si el club gaditano es "menor"?

2 respuestas
E3-NeOz

#64 sorteo puro , salio primero la bola del Valencia

kakarikez

#64 como dilucidas que club es menor que otro si juegan en la misma categoria?

2 respuestas
RuLi_pucela

#66 Igual me estoy tirando un triple, pero antaño (época PcFútbol xd) no se hacía en el estadio con menor capacidad cuando coincidían primeras/segundas en rondas previas?

2 respuestas
E3-NeOz

#67 te estas tirando un triple si , de siempre cuando coinciden equipos de la misma categoria , se juega primero en el campo del equipo que sale primero

WiLoW

algo tienen que hacer porque no es normal que un equipo no juegue en casa hasta unas hipotéticas semifinales solo por azar

2 respuestas
JMBaDBoY

#69

Y cómo lo haces? Como no sea mirando alguna estadística y si has jugado X veces fuera a la próxima temporada te toque en casa o algo así...

E3-NeOz

#69 este es el primer partido que juega el Valencia en casa eh ? Es el formato que toca ahora . Y asi tienen mas oportunidades los peques , a mi me parece buen formato

JMBaDBoY

Rayo a semis.

WiLoW

pues hombre si has jugado en casa esa ronda, la próxima que te toque fuera y si los 2 han jugado en casa pues ya si me parece lógico que se haga el primero que salga.

bueno que el valencia se va a plantar en semifinales jugando contra 2b y Cádiz que solo le falta el rayo en semis para tener el cuadro mas fácil de la historia de la copa

kakarikez

la cosa es que como lleguen lejos clubs de segunda ya eso es dificil de conseguir

WiLoW

como pase el cadiz se va a quedar un trofeo carranza precioso

1 respuesta
B

#75 pues eso estoy pensando... creo que nos echan. Está feo

1 respuesta
E3-NeOz

#76 es lo que tiene jugar 2 temporadas sin Medio centro defensivo , que te Baila el Cadiz , con todo el respeto a los cadistas

1 respuesta
B

#77 echo la vista atrás y el Valencia del 2019 de Marcelino.... que asco :(

E3-NeOz

toco en hugo duro , toco en hugo duro !

B

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

E3-NeOz

4 Millones por Hugo los pagaba con los ojos cerrados

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de algunos futbolistas defendiendo en córners es digno de estudio. Como pierden marcas y ni meten cuerpo muchos, que desastre xd

eVeL

Falta que Domenech haga una de las suyas

B

#81 100% eso estaba comentando ahora con un colega. Espero que el Chino y sus 2000 M de patrimonio haga el esfuerzo.

Remember:

RuLi_pucela

Cala expulsado y Diakhaby ha ido a decirle algo xdddd

1 respuesta
E3-NeOz

#85 que se fuera rapido , como ha ido luego Soler a repetirselo

1 respuesta
AddriTrainer

En serio Diaka ha ido a picarle por lo de aquella vez? Que hijo de pta xdddd

RuLi_pucela

#86 Nono, ha sido algo por lo del racismo en su día parece ser. En plan, "toma racista" xD

eVeL

45 segundos de fútbol desde que se marcó el gol xD

ElGranMou

El diaka ese no tiene ni cerebro el chaval, no esperemos mucho de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipolit
  • Czhincksx
  • JMBaDBoY
  • Aldarion_21
  • DiVerTiMiX
  • RuLi_pucela
  • ratedx