Copa del Rey 2021/2022 - Dieciseisavos de Final (4, 5 y 6 de Enero de 2022)

JMBaDBoY

Formato

Hoy, 17 de Diciembre a las 12:30h se sorteará la ronda de dieciseisavos de final de la 120ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego los 28 equipos clasificados desde las eliminatorias de segunda ronda y los 4 equipos que disputan la Supercopa de España (Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club), dando lugar a 16 eliminatorias. El sorteo se televisará a través de www.rfef.es y GOL

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría. En caso de que los dos equipos pertenezcan a la misma categoría, el orden de extracción de las bolas determinará donde se juega la eliminatoria.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

En primer lugar se extraerán las bolas correspondientes al bombo de los equipos de Segunda RFEF para emparejar a estos equipos contra los equipos que disputan la Supercopa de España hasta donde sea posible. Posteriormente se hará lo mismo con los equipos de Primera RFEF hasta donde sea posible con equipos de la Supercopa y posteriormente de La Liga. Finalmente, los equipos de Segunda División se enfrentarán a equipos de La Liga.

Las eliminatorias de dieciseisavos de final están previstas para disputarse el 4, 5 y 6 de Enero 2022.

Bombos

Horarios Dieciseisavos de Final - 4, 5 y 6 de Enero 2022


Goleadores

4 goles :: Dani Gómez (Levante)
3 goles :: Negredo (Cádiz), Riki (San Agustín), Butzke (Granada), Mata (Getafe), Blesa (Levante), Loren (Espanyol), Alcácer (Villarreal), El Ghezouani (Alcoyano), Ángel Rodríguez (Mallorca), Ortuño (Cartagena) y Marqués (Mirandés)

shturmovik77

Pues nos toca un primera si o si. Me da igual cual, pero por lo menos será en casa

JMBaDBoY

Stream del sorteo

Ilikerain

Sorteo teledirigido, si ya es de coña que no entren todos los primeras a la vez que encima jueguen con los rivales de menor categoría es la risión. "Querían" copiar la FA Cup y les ha quedado un pobre intento de imitación para favorecer si o si a los dos equipos de siempre.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4

No creo que ningún humilde te ponga trabas, hacen mucha caja con la taquilla.

1 respuesta
Portres

#5 #4 Y además, siempre se juega en el estadio del pequeño. Cualquier equipo lo firmaría.

1 respuesta
Ilikerain

#6 para mi no es un sorteo limpio, un sorteo limpio es el de la FA Cup, la queja es que no intenten venderla como algo super transparente cuando no lo es (igual que todo lo que ha hecho Rubiales). Si de verdad querían copiar ese modelo que hubieran hecho lo mismo, sorteo puro y si sale un Barcelona-Valencia y un Teruel-Madrid pues es lo que hay.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Premiar a los equipos humildes que llegan a dieciseisavos con enfrentarse a un Barça o Madrid o equipo de supercopa es un premio al que no te querrán renunciar los humildes, mucha pasta por taquilla en su estadio y encima a partido único siempre tienen esperanzas.

1 respuesta
Ilikerain

#8 Que si, pero que Rubiales lo vendió de otra forma no en el sentido que tu dices, ahí está mi queja.

JMBaDBoY

Atlético Mancha Real - Athletic
Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

TheDomicus

Atlético Mancha Real vs Athletic Club
Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid
Alcoyano vs Real Madrid
Linares vs Fútbol Club Barcelona

doJi

Se viene otro alcoyanazo

Galdor

Jose juan este año vas a chupar pinga brasileña.

JMBaDBoY


w4nx1

Me alegré de la eliminación y ahora me jode, hubiese sido la vuelta del Chimy a su casa...

RuLi_pucela

Contra el Betis, vaya semanita, 3 partidos seguidos en casa.

1 respuesta
-Sore-

Venia a decir que el Barça debería borrarse y dejar ganar al Linares, pero ahora que lo pienso puede que no haga falta y el Linares nos elimine.

2
Borbon

Otro sorteo amañado para favorecer al alcoyano.

1 respuesta
xingular

#18 Cuidado, tu comentario está en la primera página.

1 respuesta
Borbon

#19 insinúas que la vas a tener metida dentro hasta el día del partido para hacerme reply después?

Lo superare cuenta clon.

Fascaso

#16 Bueno, en casa estáis finos. Si es como ayer no se yo...

RuLi_pucela

Horarios:

Creo que los del Madrid van a ir disfrazados todos de Reyes Magos y van a tirar caramelos mientras juegan.

shturmovik77

El miércoles 5 a las 16:00, como si todo dios tuviese fiesta

17 días después
ratedx

acaba de empatar la ponfe, como no, yuri

RayF

Victora fácil en Ponferrada, todo estaba previsto.

RuLi_pucela

Vaya tanda de penaltis de la Ponferradina...

koalas

Hay algun sitio para ver el linares vs barcelona plan gratis?

Martita-

Ruben Martin el comentarista creo que tiene derechos para emitir los partidos de la copa del rey en su canal de Twitch, lo que no se es cuales.

1 respuesta
shturmovik77

Porque me la pela bastante la copa, pero como me toca los cojones un partido a estas horas y no poder ir

DiVerTiMiX

Qué ridículo Jaume hijo... XDDDDDDDDD me parto los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ArThoiD
  • Mrolex
  • Evilblade
  • ArKan0iD
  • Ilmanroth
  • HZD