Copa del Rey 2021/2022 - Dieciseisavos de Final (4, 5 y 6 de Enero de 2022)

XyR10N

Yo no veo aquí fuera de juego, mas que nada pq el píe derecho de Mingueza habilita al jugador del Linares

Pero bueno, a seguir sacando pecho que os ha salvado hoy el tipo que queríais que se rompiera las piernas hace 3 días.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

A ver, que yo me pierdo en el drama. ¿Qué bando se hizo un discord? ¿el blanco o el azulgrana?

1 respuesta
Mrolex

#451 pues yo si que lo veo , por pocos centímetros pero si lo veo, se puede pitar perfectamente.

AngieSalaman

#452 No te han invitado?

1 respuesta
wajaromau

Pidiendo la hora contra el Linares xF

kirtash74

Golazo atlético baleares, vamos hostia

Nullpointer

Cuidao con el Alcoyano, que ya ha tenido unas cuantas

Ilmanroth

Madre mia qué suerte los merengues, 3 jugadas clarísimas de gol, y luego hablaban de pedir la hora por aquí jajaja.

1
Mrolex

uyyy casi , la flor del Madrid siempre

EneKka

La flor ya podian ir 3-0

Chico_Zombye

#454 ¿Por qué iban a hacerlo si no soy de ninguno de los dos? xDDD.

¿Ha sido tu post un post ridículamente a la defensiva o es mi impresión? echa crema en esa piel que se la ve fina.

1 1 respuesta
RayF

Bueno, podrá tener un pelín de fortuna, pero al menos el Madrid no roba, no como otros.

1 2 respuestas
B

Ha jugado poquito Camavinga eh? 489 mas lo de hoy...que raro...hace 3 meses iba a ser el nuevo Kante...

Ilmanroth

#462 ahí lo tienes jajaja buen ridículo

1
B

Ala...

EneKka

Contra el pobre Alcoyano tambien?

mrphy

#462 Lo acertado que estas siempre en off topic y aqui siempre de ridículo en ridículo xD. Menudo penalti le han robado al Alcoyano.

1 respuesta
B

robando el madrid como siempre

Petermirror

Mariano me da depresión

HZD

Que pesaos con dar la autoría del robo a los equipos... Si yo estoy en una banco, entra un tío, lo atraca y me da un fajo de billetes, lo he robado yo?? Verdad que no?? Pues aquí igual, si el árbitro decide pitar esto o aquello el responsable es él, ni mas ni menos, ni el Barça ni el Madrid ni el Monte ovejuna FC. Cansinos con la cantinela...

EneKka

Vaya meneo

1 respuesta
andaelandy

veo jugar al barsa y me dan ganas de llorar.... pero luego veo al madrid y se me pasa , tremenda banda jajajaj

1
PeskaGG

Que si, pero que robo del Real de Madrid

Ilmanroth

La verdad que si, mucho mejor el Madrid, esto si que es una plantilla como decían antes por aquí.

RayF

#467 Centremónos en lo que nos une, yo también podría decir lo mismo compañero

#471 La verdad es que esta es la gracia de la Copa. Meneo del Alcoyano al Madrid, meneo del Linares al Barça... etc

kirolol

Rayfcogida de cable

1
Evilblade

Es terrible marrano xddd

Rusitto

Mariano y Marcelo, terrible duo.

Mrolex

Y este equipo va a ganar al PSG ?

2 respuestas
PeskaGG

xddd que humillación, no les dura la pelota 10 segundos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ArThoiD
  • Mrolex
  • Evilblade
  • ArKan0iD
  • Ilmanroth
  • HZD