Copa del Rey 2021/2022 - Dieciseisavos de Final (4, 5 y 6 de Enero de 2022)

RayF

Menuda diferencia entre el Barça y el Madrid. Al primero le dan un meneo curioso, se va perdiendo al descanso y el segundo avasalla completamente a su rival sin piedad en los primeros 45 minutos.

El 0-1 se queda corto.

Supongo que por eso uno está en la Europa League y otro en la Champions.

7 5 respuestas
Ilmanroth

#511 luego ves estadísticas y disparos de el alcoyano 3 y de el Madrid 2, y luego pretendes que alguien te tome enserio

2 1 respuesta
Dase

#508 Te veo ducho en las apuestas, asi que te voy a dar un tip.

En el Barcelona - Real Madrid de la semana que viene un handicap -2 para el Madrid que se paga a 7.50 es un chollo, vamos, yo le metía ahi lo más grande si fuese alguien que le diese duro a las apuestas.

Como me caes bien, yo te lo dejo ahí, ya me darás las gracias.

1 respuesta
Mrolex

gol de centro y poco mas jajajajaja , el que ha avasallado ha sido el Alcoyano compare

El problema es que ha bajado el ritmo en el min 35

1
R

#511 Supongo que por uno eso va líder indiscutible en Liga y el otro es 5 a 15 pts

Facts

B

#511 Meneo nada. El barsa tiene el problema de haber tenido a un portero que ha estado casi 2 años fatal (hasta el otro día que si salvó una) y que en ataque son un escopeta de feria. Por juego generado y la calidad de sus ocasiones generadas y concedidas sin más deberían ir primero en liga (solo hay que ir a todas las páginas que miden esos parámetros). Si Ter stegen vuelve bien y arriba consiguen tener más acierto arrasamos ya que por juego con Xavi no estamos tan mal. Y hemos tenido 10000 lesionados.

Claro que lo más difícil es tener a un delantero que tenga un acierto enorme y muy por encima de la media o un gran portero, pero por juego generado el barsa con Xavi está muy bien.

1
Evilblade

Como se nota que uno de los dos equipos no está en Champions que aquí los octavos de la copa del Rey contra el Linares y el Alcoyano se están viviendo con la pasión de un martes/miércoles de eliminatoria de Champions.

4
RayF

#512 El Alcoyano no ha generado el peligro que ha generado el Linares ni de broma, salvo un pequeño arreón inicial.

El Madrid tiene de momento el partido bastante controlado, las cosas como son.

2 respuestas
kirtash74

#513 gracias por el consejo

AngieSalaman

#461 El de la piel fina serás tú, que sólo te he hecho una pregunta de sí/no

Evilblade

Metedle dinero a qué afición se queda viendo el post-partido una noche de reyes en el Chiringuito de Jugones viendo el análisis táctico contra los recoge-aceitunas y las declaraciones de Jutglá sobre el Bar Los Jamones.

EneKka

#518 Deja de hacer el ridiculo anda, 2 remates en 90 minutos

3 2 respuestas
XyR10N

#522 Esas estadísticas son una milonga, el Alcoyano ha apretado los primeros 10 minutos y ya no ha hecho nada, lo dice vuestro entrenador, el fútbol es un deporte de sensaciones y lo que se ha visto es que el Madrid a medida que ha ido pasando el tiempo, ha ido controlando el partido.

RuLi_pucela

Otro partido del Barcelona robando? Pleno de atracos de Mr. Reus desde que llegó. Se dice pronto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Asensio... Qué asco.

RayF

#522 El Barça ha estado mejor en la segunda parte, pero yo me refería más bien durante los primeros 45 minutos. Ya he editado.

La primera parte del Barça ha sido bastante mala, en cambio el Madrid ha tenido el partido bastante más controlado y se ha ido ganando al descanso, a diferencia del Barça.

Evilblade

Se ha quedado esto vacío desde el gol justo cuando hablaban de cuevas. Venga va, a ver si marca el Alcoyano que es más importante no perder el contacto con el pueblo llano que la copa.

1 respuesta
Johnata

vaya 2 caños de Militao

AngieSalaman

#524 Has visto el partido o estabas en Zorrilla?

Mrolex

ostia lo que me faltaba por ver, no hay absolutamente nada y le saca amarilla por que si aJAJAJJAJAJAJ

1
sONFIL

le entran 2 tios y encima le sacan amarilla a camapinga

ArThoiD

Xdddddddddddd

Ilmanroth

Pues toda la razón el rayf, buen repaso está pegando el Madrid si.

Mrolex

vamosssssssssssssssssssssssssssssss QUE GOLAZOOOOOOOOO

SrivinGs

jojojojojo

St3in3R

Vaya golazo

Dralions

#527 Vamos

ArKan0iD

pedazo de gol jajaja

ArThoiD

Vaya golazo jajaja

Evilblade

Que golazo me cago en la puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ArThoiD
  • Mrolex
  • Evilblade
  • ArKan0iD
  • Ilmanroth
  • HZD