Copa del Rey 2021/2022 - Octavos de Final (15, 16, 19 y 20 de Enero de 2022)

B

#360

#360inaguantable:

veo normal que el Sevilla use cualquier treta

treta

nombre femenino
Medio que se emplea con astucia y habilidad para conseguir una cosa, y en el que hay oculto un engaño o una trampa.

engaño o una trampa

Sin comentarios...

1 1 respuesta
B

#361 mejor tretas que barras a la cabeza

1 respuesta
B

#362 engaño o una trampa

Si toleras una treta o un engaño en tu dia a dia para mi no mereces respeto asi que mejor dejamos el tema aqui

1 1 respuesta
weeheee

Vaya tela con el Sevilla xDDD

1
B

#363 vaya ética de primero de educación infantil te gastas. Hasta el catolicismo contempla las mentiras piadosas como algo moralmente aceptable.

Mejor eso que seguir jugando bajo la lluvia de objetos.

Ojo, veo normal que los del Betis intenten escurrir el bulto y desviar la atención pero lo más grave que ha pasado hoy es que han lanzado una barra de 50cm a la cabeza de un jugador, y yo veo normal que el Sevilla no quiera seguir jugando. Como vi normal cuando Eto'o no quiso seguir jugando en La Romareda.

Y por cierto lo primero que he dicho en este hilo es que muy mal Lopetegui y Jordan, pero sinceramente, entiendo que hagan lo que sea para evitar jugar un partido bajo coacción.

1 2 respuestas
B

#365 Yo con gente que hace engaños y trampas no quiero nada, si quieres pensar que es infantil me da igual, la gente así la quiero lejos de mi

Hasta el catolicismo contempla las mentiras piadosas como algo moralmente aceptable

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 2 respuestas
B

#366 Buen intento de defensa del Betis, pero es que no cuela. Intentan condicionar, acojonar y herir a jugadores del Sevilla y que encima estos sonrían y se lo pongan fácil.

2 respuestas
mrphy

#365 Se corre más riesgo jugando contra Casemiro que con 200 lanzamientos de objetos como el de ayer. Y los partidos no se interrumpen.

Kra

#366 Espero que no seas seguidor del betis, por ser consecuente, digo.

https://elpais.com/deportes/2022-01-09/episodio-oscuro-entre-betis-y-rayo.html

1 respuesta
B

La balanza está así:

Lanzamos barras de pvc de medio metro a la cabeza de los jugadores vs mentimos para no seguir recibiendo barrazos

1 1 respuesta
B

#367 #369 Soy mas cercano al sevilla por la ideologia de los biris que otra cosa pero oye que limpio al betis

Alguna mas del hombre de paja?

A Jordan no le pasa nada... hacer trampas en el deporte esta feisimo pero nada...hombre de paja

1 respuesta
B

#371 pero qué habals de hombre de paja? No he dicho que seas del Betis, he dicho que es un buen intento de defenderlos, pero no cuela.

Insisto, aquí la cuestión está así:

Lanzamos barras de pvc de medio metro a la cabeza de los jugadores vs mentimos para no seguir recibiendo barrazos

1 respuesta
mrphy

#370 Si al final todos estamos de acuerdo, multa de 600 euros al Betis por el incidente e inhabilitacion de por vida tanto a Lopetegui como su jugador. Estamos discutiendo por tonterias.

1
B
#367inaguantable:

Buen intento de defensa del Betis

¿En que momento he dicho que este bien? Digo que el pavo finge cosas que no son y las trampas conmigo no si tu las toleras porfavor no te acerques a mi y dejo el tema aqui

1 respuesta
B

Como al final se pruebe el teatrillo del jugador sevillista y Lopetegui, les va a caer una buena. Ahora que la sanción al Betis también va a ser bonita.

B

#374 te invito a leer las primeras 6 palabras que he escrito en este hilo.

Veo normal esta treta igual que veo normal que un padre quiera matar con sus propias manos al violador de su hija, aunque no esté bien.

Vamos que entiendo perfectamente que alguien reaccione así en caliente ante una situación como esta. Lo que no es normal es lanzar barras de medio metro a los jugadores rivales.

1 respuesta
C

#372 La cuestión está así:

Un individuo lanza una barra de pvc y da en la cabeza de un jugador del Sevilla. Éste, en perfecto estado de forma, le empieza a dar un yuyu justo 5 min después cuando su entrenador se le acerca y dice algo. Posteriormente ese equipo no quiere jugar el partido en la fecha que ha dado la Federación y quieren ganar 0-3 por la cara

1
B

#376 Yo te he leído que las tretas valen y que unos meapilas las consideran bien y todo...que si lavo al betis y tal

Si al Jordan le dan con el palo y finge para mi son la misma mierda el Jordan y el que tira el palo

1 respuesta
B

#378 nuevamente, buen intento de ridiculizar lo que digo pero te lo voy a explicar porque yo paso de malos rollos porque no tengo 15 años y estoy ya hasta los huevos de gilipolleces de este estilo en mediavida.

He dicho que no puedes ir por la vida con la lógica de "con gente que miente alguna vez no quiero nada" porque todos hemos mentido alguna vez, y te pongo el ejemplo de la moral cristiana que es la más básica que todos hemos mamado desde pequeños en España, queramos o no. Incluso para los meapilas es aceptable mentir a veces, más aún para la gente normal.

Y no, yo nunca voy a igualar a un salvaje que podría haber dejado tuerto de por vida al jugador, con un jugador que está acojonado y no quiere seguir arriesgándose a que le tiren más objetos y tener que jugar temiendo por su integridad física.

2 respuestas
mrphy

#379 Se acojona a los 10 minutos de recibir el golpe? Porque los primeros 5 minutos se le veia bastante gallito dirigiendose a la grada con gestos y burlas.

4 1 respuesta
B

#380 Si no están acojonados, por qué no quieren seguir jugando? Vamos es que es pura lógica, si nos lanzan objetos, no queremos seguir jugando.

Vamos es que se da a entender que es peor reaccionar mal (sin llegar agredir a nadie) que una agresión. A todo lo que pasa después de la agresión hay que ponerle un asterisco porque es una respuesta emocional a una agresión, ni más ni menos.

1 respuesta
B
#379inaguantable:

y te pongo el ejemplo de la moral cristiana más básica que todos hemos mamado desde pequeños en España,

:psyduck::psyduck::psyduck:

En fin...el argumento es pueril hasta decir basta pero tu sabras amic

Buenas noches

1 respuesta
Bexk

Se le ve acojonado, si.

No se si hay teatro o no, pero si lo hay se debe condenar igualmente, y hacerlo no exime de que el Betis se lleve un palazo gordo por lo ocurrido.

B

#382 si pones psyducks a eso es que no sabes ni lo mínimo que hay que saber de historia ni de filosofía ni de nada

1 respuesta
D
#381inaguantable:

por qué no quieren seguir jugando?

Pues porque el Betis les estaba dando un baño y lo mas probable es que perdieran el partido, para intentar forzar una sanción al Betis que es un rival directo, para intentar ganar el partido en los despachos como están haciendo ahora...

5
B

#384 Perdona es que yo no he sido educado en el cristianismo, ni he mamado de el ni nada

Yo he visto a un tio que le han dado con un palo(mal el que ha tirado el palo) y luego al que ha recibido el palazo darse golpes en la cara y 10 minutos mas tarde caerse redondo pork su entrenador le dice que lo haga(que asco de persona el y su entrenador)

Lo demas es una historia que te inventas para... no se la razon...que si soy del betis...que si soy un niñato por decir que no respeto a la gente que miente...

Sin comentarios, es la del hombre de paja

1 1 respuesta
B
#386lendersmark:

Perdona es que yo no he sido educado en el cristianismo, ni he mamado de el ni nada

lo dicho, no tienes ni idea de donde vives.

#386lendersmark:

Lo demas es una historia que te inventas para... no se la razon...que si soy del betis...que si soy un niñato por decir que no respeto a la gente que miente...

dime donde digo exactamente esto y luego te miras al espejo y te dices lo del hombre de paja a ti mismo, porque vamos, es increíble.

1 respuesta
B

#387 Si nacido en España, de padres nacidos en España y no me han educado en el cristianismo, me dijeron desde pequeño que mentir esta mal y mal mal en la vida no me ha ido

Te recomiendo que no uses el cliche y que sobretodo no mientas, las mentiras tienen las patas cortas y al final te engañas a ti mismo

Buenas noches, que te aguante otro...haces gala a tu nick

1 1 respuesta
B

#388 dios mío, pero de verdad no entiendes que todo español, sea ateo o católico, ha mamado moral cristiana simplemente por el entorno en el que vive? que da igual que tus padres sean de donde sean...

mira lo dejo aquí porque simplemente creo que te viene muy grande hablar de estas cosas, lo siento.

1 respuesta
B

#389 Yo no he mamado nada de eso,quiero a los mentirosos lejos de mi y me rodeo de gente que merece la pena

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiVerTiMiX
  • ArThoiD
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • EneKka
  • wajaromau