Copa del Rey 2021/2022 - Octavos de Final (15, 16, 19 y 20 de Enero de 2022)

RuLi_pucela

Mira que me simpatiza el Betis y me da coraje el Sevilla por decirlo finamente... Pero os juro que flipo en este país con algunas cosas.

Jugadores del Betis en twitter llamando teatrero a Jordán, jugadores del Betis en una tablet en el banquillo riéndose de la ostia a Jordán, público a saco sin mascarilla de risas celebrando la ostia... Y querían seguir jugando e incluso indignados, increíble.
Luego aquí se llenaban la boca al decir que si la Liga francesa vaya Liga permitiendo eso... Que si Argentina tercermundista...

Y aquí están hablando más de que Jordán exagera (que da absolutamente igual) que de un hdp tire algo al campo y pueda lesionar a alguien, además de un montón de gente mofandose de ello e incluso criticando al del Sevilla! Es que me ponía a sancionar y quedaban 3 gatos. Espero sanción de varios partidos a puerta cerrada (me da igual que así peligre su plaza Champions y la pueda tener el Barcelona), que ya toca aprender de estas mierdas y los twitteros de pacotilla otra sanción tb.

No entro en si Jordán le echa más cuento o no, porque eso da igual señores. Que le han tirado un puto palo! xD

9
Usopp

También os digo que la directiva del Betis tiene mucha culpa, en otros campos esas zonas se han limpiado de indeseables, parce que no les interesa, porque vaya mierda se monta siempre en esa zona

1
hailttthief

Pues no se, para mi la actitud de Lopetegui ha favorecido a ensombrecer menos un acto totalmente bochornoso, y eso en parte me jode porque algunos se van a escudar en eso para no cerrar definitivamente a esos grupos en gol sur.

#410 Lo de dar el partido por pedido la verdad es que no he visto ningún precedente ni en Francia ni obviamente en Sudamérica. Si es claro es que no se veía una escena de este tipo en España desde hace 15 años, y eso, además de un retroceso importante sirve para dañar la imagen de la Liga, lo que con razón, debería llevar a RFEF y Tebas a ser contundentes. Que se han visto este año situaciones que han podido acercarse a lo de ayer, vale

Que si hay una proporción mayor de infraseres por metro cuadrado en gol sur que en cualquier estadio de España, pues parece que también, porque por lo menos los otros subnormales de los biris la lían últimamente solo fuera de estadio. Y si se ve un aumento en otros estadios de incidentes como estos, yo apostaría a que una parte importante proviene de la tendencia a ir pasadísimo.

ManKorR

Se le nota con dolor y mareado después de que le cayese una vara de plástico encima si. Con la fuerza que se da creo que le hace mas daño esos bofetones que la propia varita.

5
ElGranMou

Se tiene que sancionar a todos y a los caraduras que fingen igual.

4
Bexk
MustangZaba

Esto es como cuando tiraron una botella medio vacía y cayeron ocho jugadores del Barcelona

1
Apedreador

Resumen del duelo del Guadalquivir:

achenese

Algunos exageráis lo del palo de plástico cosa mala eh. Que le podía haber matao jajajajaja

1 respuesta
RobiiVk

1
eryane

#429 Si le da en el ojo que hubiese sucedido? hay que estar como un cencerro para criminalizar a la victima y pasar de puntillas por el agresor

1 1 respuesta
achenese

#431 deja de exagerar no creo que aquí nadie haya criminalizado a la víctima y haya aplaudido al mono que ha decidido tirarle eso. Pero vamos a ver qué le han tirado un palo de plástico, que si que puede doler pero que ya está.

Aquí lo único que se ha dicho es que el teatro de un jugador no debería de ser motivo para suspender un partido. Que lo quiere suspender porque han tirado el palo y considera que los jugadores corren peligro pues ok. Pero vamos que si Jordan llega a decir que está bien el partido se sigue jugando ya te lo digo yo.

Yo condeno por igual tanto al tonto que ha tirado el palo que por suerte ya le han pillado como al que es antideportivo y decide tirar de cuento al ver que el partido no estaba avanzando a su favor, porque no os dais cuenta que hace mismo daño al fútbol tanto uno como el otro

1 respuesta
B

#411 Pues sí, toda la razón.

Czhincksx

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2022/01/16/61e3f61246163fda458b45b0.html

¿El Sevilla tampoco quiere jugar hoy? Se están pasando tres pueblos con el cuento.

2 respuestas
eryane

#432 Si el sevilla dice que no se juega el partido hasta que no garantice la intégridad física de sus jugadores se suspende igual porque no había forma material de garantizarlo, independientemente del estado físico de cualquier jugador.

El palo de plástico si le da en el ojo se queda tuerto, así sin mas. Mira los tweets de tello y borja iglesia y dime que no han sido mas contudentes con un compañero de profesión que con un tarado mental que casi provoca una desgracia, si eso no es criminalizar a la victima yo me retiro de la vida. Lo dicho hay que tener una tara mental muy muy muy tocha para hacer lo que han hecho.

#434 pierden al jugador que ha sido golpeado por un palo desde la grada porque los servicios médicos no le permiten jugar el partido, debido al traumatismo craneoencefálico sufrido, hombre yo creo que están en su derecho de impedir un perjuicio deportivo por culpa de un un tarado mental.

1 respuesta
RobiiVk

Sabeis que han suspendido el partido por incidentes con la grada y no por la actuación del jugador?

1 respuesta
Loki_Cat12

#434 Le van a sacar partido hasta que se lo den sin jugar, no se ven capaces de ganar al Betis

1 respuesta
achenese

#435 que más ha pasado durante el partido para no poder asegurar la integridad de los jugadores?

He visto partidos más calientes que se han seguido jugando sin problema. Ayer el partido se suspendió porque se hizo el mareado querais o no queráis aceptarlo.

Y desgraciadamente la mentalidad de un tonto que seguramente ni le guste el fútbol y haya tirado un palo a un jugador pues eso no se podrá cambiar pero el ser un poquito menos antideportivo y no tirar de cuento para perjudicar a un rival, eso si es totalmente cambiable y es lo que se está criticando.

1 respuesta
eryane

#437 El sevilla no ha pedido en ningún momento que le den el partido por ganado eso es otro bulo que ha circulado por twitter supongo que cosas de ser el equipo pequeño de la ciudad y el complejo de inferioridad que ello conlleva

YaZzMaN

#436 han suspendido el partido por los lloros y el teatro de Lopetegui, no te confundas.

1 respuesta
RobiiVk

1 respuesta
eryane

#438 Que mas??? estás de coña? que si le da en el ojo lo deja tuerto como aseguras tu que no hubiesen vuelto a tirar nada y volver a darle a algún jugador, de verdad que discutir esto es de auténticos locos.

Te lo vuelvo a repetir el mareo que por cierto es un trauma craneoencefálico que los servicios médicos del club han tenido que trasladar a la federación para la sación al betis, es indiferente, está en el reglamento, si un objeto golpea a un jugador y el club que juega de local no puede asegurar que el hecho no vuelva a repetirse el partido se debe dar por suspendido lo esxplicarón ayer todos los arbitros que están en los medios de comunicación, el teatro no es relevante para la suspensión del partido

Fascaso

En la misma temporada te tiran una moneda, te da y no pasa nada más allá de seguir el partido y multa (una moneda, que bajo los ejemplos de aqui de darte en un ojo debería ser mucho más grave)
Ahora te tiran una barra de plástico, te diagnostican TCE ¿domiciliario?, te niegas a que se juegue mañana (que no es lo mismo que pedir que te den el partido, solo dices que nada de jugar, hasta que se pronuncia juez unico) y luego pides que se retrase por perjuicio. Que todo esto estaría muy bien si no se hubiese visto el paripé hecho, pero claro, ahora vamos a tirar de cutre moral para justificar que una vez hecha la agresión se pueda hacer prácticamente cualquier tipo de teatro y mentira con tal de beneficiar a tu equipo (curiosamente algo que se viene criticando desde tiempos inmemoriales en la liga)

Luego la misma peña ve a puyol tirar un mechero fuero y dar un toque de atención a Pique es la que defiende a Lopetegui y Jordan.

#440 no te lies, que aunque no se haga casi nunca, a priori con que se lance una moneda o mechero bastaría, otra cosa es que en esas sitauciones no se fuerce y se prefiera seguir jugando o no, pero eso poco tiene que ver.

1 respuesta
achenese

#441 obvio algo motivado por el cuento de un futbolista. Te aseguro que el hecho de hacerse el mareado de la un plus de 200% de gravedad al asunto motivado a los comentarios que estaría recibiendo por parte de todos los jugadores y entrenador del sevilla de suspender el partido. En el reglamento no hay nada que haga referencia al estado de salud del jugador pero evidentemente si alguien del público deja a un jugador inconsciente pues se va a suspender

Si el jugador en cambio, como se ha visto en otras situaciones en las que alguien ha recibido un impacto de algo del público, no hace teatro y después de tratarle continúa jugando pues el partido no se suspende porque se entiende que dentro de la gravedad si el jugador está bien pues se puede continuar

eryane

#443 Pero es que nadie discute que el sevilla lo hace porque sale beneficiado porque tiene a media plantilla lesionada, lo que se condena es que haya mas gente criticando el "teatro" de jordán que al que tira el palo y como prueba es este hilo

2 respuestas
achenese

#445 no. Aquí nadie de los que está criticando a Jordan ha dicho nada en favor al gilipollas del palo. Pero al igual que criticamos lo del palo también criticamos lo que algunos de vosotros estáis defendiendo o restándole importancia.

Y para mi tiene igual de gravedad el tonto del palo como que tú entrenador te diga que finjas un mareo para darle más motivos al árbitro y que el partido se suspenda, ya que claramente era algo que le beneficiaba al sevilla

Fascaso

#445 No hay nadie de este hilo que no haya condenado al anormal que tiro el palo, que en muchos caso extienda la crítica a gol sur y los subnormales de siempre. Eso no haces más que repetirlo una y otra vez (por que todos los de aqui lo han condenado) para dar más valor a tus palabras.
Como lo del palo es algo probado, con el tipo detenido y que estamos a la espera de ver que sanciones nos comemos (y si con suerte la directiva decide o no hacer limpia en gol sur) pues poco más podemos comentar de esa parte del incidente. No vamos a escribir en cada mensaje relativo al partido que condenamos el acto cuando se a dicho por activa y por pasiva mil veces.

1 1 respuesta
YaZzMaN
1 1 respuesta
eryane

#448 Periodista. Director de
@OndaBetica
y presentador del #EstiloBetisMiércoles en
@neofm_es
.
Colaboro en
@sev_cofrade
y
@Todaunamalgama

Se le ve objetivo a mi pana

RuLi_pucela

A ver, pero esto es como un ejemplo sobre el tema del racismo, y ahí no os veo igual de indignados.

Llaman 40 subnormales 'mono' a un futbolista, este se cabrea y quiere abandonar el campo porque "la gente le está haciendo insultos racistas". Se pira del campo y todo el mundo lo aplaude y se fomenta que no se haga por TODOS... y no veo a nadie diciendo que "ha exagerado, porque no era la gente ni todo el público... han sido 40 subnormales... no está bien que le echara ese cuento...".

Que está mal tirar algo al campo y punto. Y no debería ser parar el partido por acertar o no, o fingir más o menos. Es usar la lógica, si está prohibido hacer algo, está prohibido y a apechugar con las consecuencias hasta extirparlas. Hagan teatro o no es absurdo debatir eso, otra cosa luego igual es al que exagere y finja de más pues otro tipo de sanción completamente diferente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiVerTiMiX
  • ArThoiD
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • EneKka
  • wajaromau