Copa del Rey 2021/2022 - Octavos de Final (15, 16, 19 y 20 de Enero de 2022)

radius

Estoy de acuerdo en que se suspenda independientemente de lo que tenga o haga Jordan en el momento en que dan con una barra a un jugador, pero si se puede jugar hoy, se juega hoy.
Que llore lo que tenga que llorar el Sevilla pero no hay motivo para aplazarlo más.

2
eryane

#447 Jordán no juega hoy por teatro supongo? por seguir con el teatrillo hacia delante va a dejar a su equipo sin centrocampistas disponibles, el sevilla se va autosabotear con tal de llevar la razón en que jorán realmente se encontraba en mal estado? van a perder unos octavos de final contra el eterno rival solo por demostrar que ellos tenían razón? no se a mi me cuesta creerlo

2 respuestas
Massalfa

#412 Pareces a mi abuela, como coño te van a matar con un palito de plástico?

3
St3in3R

#452 no puede jugar hoy porque al tener "traumatismo craneoencefálico" tiene que guardar reposo domiciliario 24 horas.

1 respuesta
RobiiVk

#450 Y a alguno también le parecerá bien el partido que se suspendió del Rayo - Albacete por llamar nazi a un nazi

eryane

#454 o tiene un traumatismo o está haciendo un teatro las dos cosas a la vez no pueden ser

2 respuestas
Fascaso

#452 Eh, no te me vayas por los cerros de úbeda con la discusión o el punto que quieras discutir para ver si me pillas en un renuncio. Las imágenes están ahi, no me voy a meter ahora yo en decirte lo que tienes que creer o no.

#450 Es que lo dices como si ese fuese el proceder normal en España, será por ejemplos (repito misma temporada, con el sevilla) en el que se debería haber parado el partido de la misma manera, si esto se hiciese de forma habitual en todos los casos pues todo lo que dices sería cierto.
Pero no lo es, no se cierra y para el partido instantaneamente en el Bernabeu por un mechero ni en Anoeta por una moneda. Si no que se entiende que cada caso puede ser particular y de ahí la crítica, que la particularidad en este caso venga de ordendes del entrenador.

Vamos, si se parase el partido en cuanto esto pasa no hubiese sido tanto drama, pero como eso no se hace nunca. Pues gg

2 respuestas
radius

En serio, un balonazo desde 40 metros hace más daño que ese palo.
Querer seguir aplazando el partido más allá de hoy es ridículo, además que ya ha estado varias horas en "observación"

2
KusZ

Ejemplo de....sevillania?

Bexk

El me duele el cuello de los accidentes de coche.

1
RuLi_pucela

#457 Y tienes toda la razón eh. Es que se debería parar siempre, porque así son las normas, otra cosa es que según que árbitros pasen de jaleos lo cual es lamentable. Por lo tanto entiendo que os preguntéis molestos porqué este se aplaza sin público y otros no como si nada.

Yo estoy a favor de siempre parar, sancionar y aplazar, es la única manera de que la gente aprenda, incluso pondría bien grande la cara del subnormal en la prensa, así seguro que la gente ya ni se lo piensa.

El día hardcore del cochinillo y la botella de JB provocó un antes y un después en estas mierdas con diferentes criterios porque si.

2
St3in3R

#456 no sé, es lo que pone en el comunicado del Sevilla xD

Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.

achenese

#456 el teatro pasa por tener un informe médico así. Ahora el no puede jugar no porque no quiera sino porque el parte médico le diagnosticó algo por lo que tiene que guardar reposo 24h que tampoco es muy difícil de entender creo yo

1 respuesta
eryane

#457 Las imagenes están ahí y el parte médico también. Si jordán no juega hoy pues realmente tiene un problema, si juega estaba haciendo un teatro en unas horas lo sabremos

1 respuesta
eryane

#463 pues te devuelvo a #452

ElGranMou

#464 Como va a jugar si a fingido tener un traumatismo craneoencefálico? Se quedara en casita y ojala pierda su equipo por el teatro sin mas.

1 respuesta
eryane

#466 vamos que el sevilla se va autosabeotear con tal de llevar la razón, a mi me cuesta creerlo a vosotros no por lo que veo

1 respuesta
achenese

#467 no creo que el sevilla creyese que se iba a jugar el partido hoy. No creo que se esté auto saboteando pero si has fingido estar peor de lo que realmente estás y el médico ha dicho que guardés reposo 24h pues no te quedan mas cojones que o quedarte sin jugar o hacer lo que está intentando hacer el sevilla, que no se juegue el partido hoy. Yo creo que es bastante sencillo de entender vaya

1 respuesta
TitoPhil

¿Algún no-bético que ayer iba con el Betih lo animará hoy también? Porque el ridículo de los jugadores del Betih en Twitter es inmenso 😂

Parecen los foreros medios de Internet con 10 años de edad mental.

1 respuesta
eryane

#468 Pues tan sencillo como volver a hacerle una revisión a jordán y decir que se encuentra en perfecto estado para jugar, porque no lo hacen?

1 respuesta
achenese

#470 porque estaría básicamente contradiciendo al diagnóstico de ayer tal vez? No se yo lo veo de primero de “tretas” como uno dijo por ahí ayer

Si vas a hacer el teatro pues lo haces bien no? No como los típicos que fingen que se han roto la pierna para cobrar un seguro y al día siguiente les pillan jugando un partido de fútbol

1 respuesta
eryane

#471 No sería la primera vez que un diagnóstico es erroneo si se lo inventaron ayer se pueden desdecir hoy porque no tendría ninguna consecuencia negativa, de hecho solo postiva porque el jugador podría jugar. Porque no lo hacen?

1 respuesta
achenese

#472 te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo? Me estás diciendo que después del teatro de ayer que hizo el hombre motivado por su entrenador y de diagnosticarle un traumatismo craneoencefálico hoy cojan y digan que el diagnóstico de ayer es erróneo y que ya está bien para jugar jajajajja hostia macho

A ti nunca te ha dicho tu madre que si estás malo para no ir al colegio también estás malo para no jugar a la play no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final aún leeremos que la culpa fue de Jordan por situarse en la intersección entre el palo y el césped.

3 1 respuesta
eryane

#473 Hombre se están jugando unos octavos de final contra el eterno rival sin centrocampistas disponible. Están dispuestos a perder un partido con tal de demostrar que no era un teatro? eso no es auto sabotaje?

1 respuesta
SFC

#474 Había por ahí un calvo famoso en twitter diciendo que el palo da en el suelo y que no veía que le diera en la cabeza.

Con eso ya te puedes imaginar el nivel de algunos.

achenese

#475 no, lo que les está saliendo mal es la jugada y por eso ahora están intentado aplazar el partido. Decir que lo de ayer era cuento es algo que no valoran porque son bastante más inteligentes que tú parece ser por lo que pedir aplazamiento es su único recurso

1 respuesta
NoRfOlk

El Sevilla da asco hasta cuando la agresión viene de otra parte. Que escoria de equipo y afición.

2 respuestas
eryane

#477 Vamos que bajo ninguna circustancia existe la posibilidad que realmente jordán haya sufrido un traumatismo porque un palo de plástico lanzado de una grada todo el mundo sabe que no te lo puede provocar

JMBaDBoY

De todos modos lo de aplazar el partido no sé qué ganan con ello, apenas hay fechas libres y el sorteo es el 21 de Enero y los cuartos se juegan el 2 de Febrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiVerTiMiX
  • ArThoiD
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • EneKka
  • wajaromau