Copa del Rey 2021/2022 - Semifinales (Vuelta - 2 y 3 de Marzo)

RuLi_pucela

20 cámaras y aún ni una toma de detrás o delante de la portería para ver bien por donde entra el balón al portero.

TMZ

#180 El problema es la mentalidad. Un delantero de tercera se queda sólo con el portero y revienta el balón. Igual va a las nubes, pero le pega un ostión que le dobla la mano al portero, en cambio nuestro "delantero" decide darse la vuelta. De verdad, no me entra en la cabeza.

Es extremo, si jugase donde juega su hermano o en la izquierda otro gallo cantaría, pero cómo desde hace años vivimos a merced de los jugadores, lo que ellos digan va a misa.

B

#180 el hermano marca el 1 contra 1.

ekOO

Por cierto, Raúl García lleva AÑOS que ni fu ni fa. Lentísimo, poca participación... Muy flojito.

Ilmanroth

No acabo de entender que hacen Nico Williams y sancet en el banquillo,si son los mejores de largo de el Athletic arriba, muniain va a vivir otro par de años de la renta de el partido que hizo contra el Barça

GaLiaNBeaST

Que puto asco el Bryan Gil este, todo el puto día por el suelo, creo que se cae más que Vinicius

2 1 respuesta
Ilmanroth

#186 es lo que suele pasar cuando pesas 20 kilos.

RuLi_pucela

Yo no sé si con los años lo he ido viendo cada vez más asqueroso. Pero estos futbolistas que no paran de fingir agresiones o faltas como si los hubieran matado... Ojalá una norma de expulsarlos al momento.

Usopp

Para contrarrestar a Williams el Valencia ha sacado a Musah XD

B

Espectáculo del Valencia, que asco de equipo

1
WiLoW

hoy no juegan contra el madrid no toca dejarse los huevos, a ver si al menos gana esto el betis

1 respuesta
B

Ultimos minutos, apretemos joder, aguanten todossssssss

#191 ahora dilo sin llorar

WiLoW

tenia que dar 15 minutos de descuento y llora bordalas xD

1 respuesta
B

#193 un impresentable este hombre

1 respuesta
B

Lo que tendrian es que poner de una puta vez que se pare el reloj, igual se jubila.

2
kakarikez

menuda puta banda de equipo JAJAJAJAJ ganan su partido del año y luego desaparecen de toda competicion. lamentables

1
ColdZimeh

El Valencia está haciendo todo perfecto. Que no podemos excusarnos en que sean unos cerdos y pierde tiempos para no haber podido meter gol.

2
pIJAS

Vaya Liga con el Cholo y Bordalás vergüenza ajena

B

Descuento hasta que el Bilbao marque.. vaya tela

RuLi_pucela

Hugo Duro se ha pasado el partido fingiendo a saco, es acojonante lo que permiten los árbitros. No me extraña que el fútbol moderno cada vez interese menos a los jóvenes.

ColdZimeh

Si queréis también podeis perder tiempo hasta que se cumplan los 6 minutos. Que ya sabemos que sois marroneros, por lo menos no seais caraduras.

CrS-

Amunt

Evilblade

Venga a tirar más piedras a los autobuses y a seguir mamando. Felicidades al Valencia

B

Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

ColdZimeh

GGWP

1
E3-NeOz

Illa Illa Illa , nos vamos a Sevilla !

Felicidades al Athletic , dignisimo rival .

1
AddriTrainer

vamoooooooooooooooooooossss

Jbc1230

Amunt

Aldarion_21

Esta follada a quien va dedicada?

AoShi

A mamarla.

Ojalá se la lleve el Betis, esperemos que se porte Pierdegrini.

Usuarios habituales