Copa del Rey 2022/2023 - Cuartos de Final (25 y 26 de Enero)

Ninja-Killer

Hala Madrid!

JMBaDBoY

Habrá que eliminar al Madrid en semis. Qué remedio.

5
ArteeMa

ez

-Orb-

El Cholo en vez de preguntar al arbitro que se pregunte a si mismo porque quita su unico 9 cuando metieron el gol, apestas a mierda amigo.

c0nsternad0

Merecido pase del Madrid, el cholo es un cabeza cuadrada, 0 1 y a encerrarse.

Cuantas veces lo ha hecho y le ha salido bien?

BreadFace

#1080 Eso deseamos la gran mayoría de atléticos xDDDDDDD

Enhorabuena al madrid, una vez más el cholo perdiendo el partido.

8-cuartos

Se vio anoche y se ha visto hoy, lo del árbitro ha sido vergonzoso. Ante la duda siempre a favorecer al más poderoso.

Mrolex

La verdad que es de locos esto de las remontadas del Madrid , xdd la virgen

wajaromau

#1079 una bsura de partido se ha marcado, o es que no ves los partidos? Verguenza me daria soltar semejantes chorradas que sueltad siempre

1 respuesta
yooyoyo

Al final unos pocos jugadores decentes del Atleti han querido homenajear al Madrid y a Vinicius haciendole un pasillo.

Grandes.

1 1 respuesta
Maldia

#1090 Yo aún estoy asimilando ese gol, solo recuerdo goles así cuando te ponen algún video en blanco y negro de Di Stefano contra panaderos y granjeros, soy yo Oblak y pido irme, menuda vendida antologíca le han pegado.

1
GrimMcSlam

#1089 qué dices?? Sabes leer??

E

le cholé aferrandose al cargo y a depay le firman esta y 2 temporadas mas. Muy duro.

Alahel

#905 Me encanta ver gente que no ve amarilla, cuando es frontal del area y control del jugador, que no le vea no le exime de nada. Hacéis unas pirtuetas mentales que dan gusto.

Eso sí cuando griezzman hizo lo mismo, y le dio en la cara a uno, la expulsión era JUSTISIMA y la puta calle.

Mystee

Coño, las 4 sociedades anónimas en semis, esto no se va a volver a repetir xd

2 respuestas
Zaide

#1095 son los 4 clubes. Pronto 3.

Robazo, no?

B

#1095 como que 4? xdddd

2 respuestas
Ninja-Killer

#1080 No creo. A ese no lo quitas ni con aguarrás y un escapre. Demasiado mal debe ir el atleti para que la directiva se atreva

#1097 No ha dicho ninguna mentira. ¿qué te extraña? Bueno, a no ser que te refieras a que el Barça pertenece al Sindicato del Crimen...

1 respuesta
miwel

El Madrid robando, vaya no me lo esperaba

1 respuesta
Ninja-Killer

#1099 Robando ilusiones ajenas

2
B

#1098 Son 4 clubes

1 respuesta
Ninja-Killer

#1101 Pues tu post:

#1097vonsaz:

#1095 como que 4? xdddd

No tiene sentido macho xD

1 respuesta
B

#1102 Es que había dicho

las 4 sociedades anónimas en semis

por eso puse como que 4 porque ninguno es sociedad anónima xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1103 Ah vale, que era el concepto. Pensaba que te referías al número...
Vaya conversación de besugos xDD

1
el-lobo

Ojalá Rubiales plantee una copa, donde cuando haya dos equipos de primera el campo sea neutral tipo wembley.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#1105 Si, para que luego la gente se queja de que se disputa en Madrid (como sería lógico); y que si la capital, centralismo, y bla bla. Yo soy Rubiales y no me meto en ese charco ni jarto de vino

1 respuesta
el-lobo

#1106 No tiene que ser en Madrid puede ser una sede rotatoria.

Hay estadios que ni se usan como puede ser la Cartuja entre otros tantos.

T

La copa es de todos, al igual que la seleccion(también se sugirió que tuviera estadio fijo), así que mejor que no la centralizen.

1 respuesta
el-lobo

#1108 Hay estadios de sobra para no centralizarla y hacer de ella una fiesta del fútbol.

1 respuesta
T

#1109 bueno, siendo así te lo podría comprar, pero la idea de una Wembley 2.0 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • endemoniao
  • c0nsternad0
  • Czhincksx
  • Original
  • pepebot22
  • ArThoiD