Copa del Rey 2023/2024 - Octavos de Final (16, 17 y 18 de Enero)

ArcheR

Conociendo al Barcelona, Unionistas mete otro y se pone interesante otra vez xDD

Wedek

Defensa impenetrable del unionistas,parece el Valencia defendiendo

Mrolex

Si se chuta se mete gol quien lo diria

ManKorR

#329 no me lo hagas recordar joder jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#326 Partido muy competido hasta que el portero del Barça le parte la ceja de un puñetazo al delantero del Unionistas. Gol del Barça contra 10 y se vienen un poco abajo y les cae otro

El árbitro lleva pitandole faltas por todo a Unionistas todo el partido, pero lo del penalti y roja de Peña ha sido de traca.

1
prodfgy

#334 esque la jugada es jodidamente epica... y que felicidad viendo que aun encima se lo hacen al celta hahahah

E

la temporada de balde te la firmaba koikili

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Serol

#338 Koikili también hacía lucha grecorromana, como Araujo.

E

vito goque no juega pq tiene molestias

informacion no opinion

Scavenger19

#325 menos no, infinitamente menos porque hay un mundo entre esta acción y la del penalti a Argentina.

Es curioso porque si un jugador entra fuerte, se lleva el balón pero le parte la pierna al rival, es falta clara. Pero si el portero sale fuerte, despeja el balón pero con el codo le parte la cara al rival, no es nada.

2 respuestas
alexkanter

Fue divertido mientras duró chicos. Han tenido que partirle la cara a uno para jugar contra 10 y marcar

2
1 comentario moderado
Aarseth

Pues facilito. Lo esperado por una vez. Lo mejor, los llantos madridistas. ¡Es que no falla!

2 respuestas
PuNTo

#345 Solo una horita y pico de estar con el culo apretao, poca cosa

2 1 respuesta
prodfgy

#342 a efectos practicos es lo mismo que ir con la cabeza... llega antes iñaki y el de unionistas va con la inercia que llevaba hacia ese balon y choca... no lo protesto ni el equipo, no seas cinico

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

#345 Joder y os ha tocado ir con todo xD

1
w4nx1

Bastante fácil, una eliminatoria más para el Rey de Copas.

Un aplauso a Unionistas, gran club y ejemplo a seguir.

Aarseth

#346 Bueno el culo apretado lo habrás tenido tú, a saber porqué XDDD.

1 respuesta
Scavenger19

#347 no es lo mismo que ir con la cabeza contra otra cabeza, igual que no es lo mismo ir con el pie contra un tobillo. Brazo vs cabeza no es igualdad, como intentas decir.

Y digo esto sea Iñaki Peña, Courtois o el portero de mi barrio. Cuando el portero sale también se expone a esto, no tiene barra libre para hacer lo que quiera. Si sale a despejar de puño pero a la vez con el codo le parte la cara al rival...

Tocar el balón o no es importante pero no definitivo. Por esa regla de tres, por ejemplo, lo de Pepe con Alves entonces no sería ni falta, y todos sabemos que no es así.

2 respuestas
achenese

qué buenas sensaciones deja este fcb contra el todopoderoso unionistas de salamanca de primera rfef, era un partido dificil.

1
PuNTo

#351 Nah hombre, ahora en un rato quizá. Yo me he echado la tarde con mis amics culés que el fútbol de Xavi es tan deprimente que no hay ni roces ni baits ni insultos. Muchas risas con los comentarios de tus compañeros culés para serte sincero.

Claro que no estabas tú.

1 respuesta
adolperte

Gran victoria y fácil como dicen mis amics culés.

La entrada de Lewy, Gundogan y Pedri así lo dictamina.

Parece que Xavi ha dado un golpe sobre la mesa

2
vasketahd

Buena remontada y Xavi 5 años mas

1
Ilmanroth

La verdad que para los madridistas tiene que molar está etapa, si ganamos guay, que siga Xavi 10 años más, y si palmamos pues mola más, porque palmamos con unionistas, a mí me dais envidia cabrones.
Tenéis las de ganar pase lo que pase.

7
prodfgy

#352 te estoy diciendo que a efectos practicos es asi, en reglamento no se contempla que cabeza sea distinto que brazo/codo tobillo etc... de la misma manera que esa jugada no se contempla como falta basicamente porque no tiene intencionalidad ninguna, no es uso de fuerza desmedida, no es juego brusco grave, por lo tanto no es falta y mucho menos roja

Dase

Fantastica victoria de Xavi que sale muy reforzado al remontar ante un equipo muy peligroso.

2 de las piezas del BACK ese que dicen que es tan bueno marcando goles.

Viento en popa para Javier.

1
E

lleva mucho rato vinicio sin insultar al arbitro y rivales, que le miren la temperatura

Usuarios habituales