Copa del Rey 2023/2024 - Octavos de Final (16, 17 y 18 de Enero)

iPoded

Espera que ahora nos venden al Unionistas como equipo megatop de Europa xDDDDDDD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Unionistas tiene semana y media para plantar patatas, tomates y zanahorias en el campo y joder un poco a Xavi al menos. Hay que jugar con todo.

1 respuesta
AngieSalaman

#22 Cuéntaselo a Marcelino

RusTu

#31

4
R

#29 Llorar de qué, si me he despollado con el amañazo y las pedazo bolas calientes más mal disimuladas en años.

Jajajajaja.

PHOBOS

3 derbis en 25 días, que puta pereza de verdad.

InventaLukit

Pues semana jodida para el Madrid. Dos partidos contra el Atleti en 7 días con el valle de forma que tiene el Madrid en enero.

Netzach

#19 La escena del Atletico Real Madrid fue esperpéntica. Saca la bola entre risitas, al abrirla mira al otro fulano, le hace dos o tres "nods" con la cabeza de aprobación, se vuelven a reir, y dice Real Madrid.

1 respuesta
btoman

Yo creo que este año Unionistas y City equipos a batir claramente.

2
AngieSalaman

#32 Ya te salió la vena pucelana, que sepas que tenemos mejor césped que el Bernabéu y, para más señas, pagado por los socios

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#40 Si lo digo por usar todo tipo de artimañas para ganar el partido como sea, cuanto menos ruede el balón peor para el Barcelona xD

2 respuestas
w4nx1

#40 Yo también puse pasta una vez, #NuestroCespet

1
R

#38 Esto lo denuncias y ganas el juicio, increíble el amaño.

Lamentable el fútbol español con estas escenas, ya pasó el año pasado pero les salió el tiro por la culata que echó el Madrid a todos igualmente xdddd.

1 respuesta
SeeK

#43 Estás muy nervioso, inspira y espira.

Arnaiz

Alguien sabe cuando dicen los horarios definitivos o posibles horarios? Uno de esos días a las 5 de la tarde por ejemplo me parte

1 respuesta
swing

Buenos lloros se están marcando los merengues por un sorteo de Copa del Rey jajaj

Según ellos tienen el mejor equipo del universo, pero les toca el Atlético en un sorteo y se cagan patas abajo. Tremendo.

1 respuesta
AngieSalaman

#41 Qué artimañas? Es la 1ª vez que hay un fallo de luz en un partido? Si los teníamos de rodillas, el más interesado en continuar ayer era Unionistas, no te equivoques. Y hoy, un lunes después de las vacaciones, lo hemos petado, nadie lo esperaba, salvo nosotros.
Btw, Dani Ponz es un DT de altura, cada partido jugamos mejor, frente al Barca Atl., Sporting y Villarreal se vió que tenemos una gran defensa que no se mete atrás, que presiona salida de balón y no cede metros, jugamos más valiente que muchos grandes

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#45

No tardará mucho, supongo que mañana o al otro ya se sabrá, los partidos son la semana que viene

1
Sust0

Les sale un sorteo feo y es el amaño más descarado de la historia. Luego llevan 20 años con todos los sorteos a favor y siendo el equipo con mejores sorteos y más fáciles históricamente y es suerte.

2 respuestas
RuLi_pucela

#47 Pero que me cuentas de la luz, no pillas las bromas con el jardinero eh xd

EneKka

Si el Cholo siempre pone el culo, no entiendo la preocupación

Ethanh4nt

#46 cagarnos no, lo que da es pereza jugar contra ellos y lo que hay detras xd

Rezagado

Tremendo lo de las bolas calientes del sorteo. Menudo mafioso está hecho Florentino.

No queda más remedio que pagarle otros 2 milloncejos al hijo de Negreira para equilibrar la balanza.

#mesqueunclub #elmadridensroba

R

#49 Al final aciertas con el Barcelona.

Muy de acuerdo con:

marveen

Mejor que te elimine un Atleti que un Unionistas (o un Alcorcón).

AngieSalaman

#41 Ok Ruli_Joke

1 respuesta
RuLi_pucela

#56 Vale_amargada. Que hago una coña a ver si Unionistas hace lo que sea con tal de eliminar al Barcelona y tú que tienes la comprensión lectora de un chimpancé 1º piensas que ataco al Unionistas, 2º saltas con el pucela sin sentido, 3º piensas que digo algo de artimañas de la luz (cuando ayer estuve defendiendo a Unionistas y que se jugara wtf) y 4º no eres capaz ni de pedir perdón por no leer bien y saltar a la mínima por el nick. Anda a mamarla señora.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me salen adjetivos prohibidos en esta web para los que hablan de que los sorteos son siempre favorables al RM, parece q llevan 8 años metidos en una cueva.

3
Tarles

Lo del Barcelona es de juzgado de guardia ya, a saber a donde llegan las carruptelas de esta organización criminal.

chuckpwnsall

#49 Liverpool/Chelsea/PSG/Chelsea/City/Liverpool/Liverpool/Chelsea/City/Leipzig
Los 10 últimos cruces de champions del Madrid.

Usuarios habituales