Copa del Rey 2023/2024 - Octavos de Final (16, 17 y 18 de Enero)

iZubi

Me suda la polla el pasillo.

1
MustangZaba

Aquí lo que debe quedar claro es que el espíritu del deporte aparece y desaparece cuando el Don Real Madrid CF decida

¿Que el Atleti nos gana una final de Copa en nuestro propio estadio? Pues nos inventamos ochenta excusas para que el Barcelona no levante una copa en nuestro estadio. Mucho nos reímos de la Sagrada Familia y aquí tenemos los baños del Bernabéu, diez años en obras

¿Que ganamos una copa? Nos deben hacer pasillo, por el espíritu deportivo

¿Que los del Manchester City se arrodillan por el Black Lives Matter y Vinicius no hace ni el amago? Ahí no existe el racismo

¿Que cuatro exaltados me llaman negro en Mestalla? Califico a 55.000 personas de racistas y me pongo como el defensor de los derechos de los hombres de color

Como ya he dicho, solo el Don Real Madrid CF decide acerca de la moralidad y el espíritu deportivo

1 1 respuesta
tofreak

#120 Bueno, entonces estarás de acuerdo en que deberían hacerle el pasillo, no?

1 respuesta
-S17-

#103 vaya ostia, se escuchó desde arabia.

seguimos a la espera de confirmación si habrá pasillo o no en el Wanda por parte de un club señor como es el ATM.

2
S

#123 Yo personalmente sí lo haría. No me escondo. Otra cosa es cómo explicárselo a los aficionados después de que la prensa bombardee durante semanas con lo mismo todos los días.

1 respuesta
tofreak

#125 Cuantas noticias hay sobre eso? Yo solo había visto el twit que pusieron por aquí, no sabía que había habido tanta presión durante semanas y a diario.

1 respuesta
S

#126 Pues yo mínimo he visto ya 15 noticias.

1 respuesta
tofreak

#127 Puedes pasarlas para leerlas? Menudos sinvergüenzas son si llevan 15

1 respuesta
S

#128 ¿Quince? Las primeras.

https://www.google.com/search?q=pasillo+real+Madrid&oq=pasillo+real+Madrid+&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyDQgAEEUYFhgeGDkYyQMyBggBECMYJzINCAIQABiDARixAxiABDIICAMQABgWGB4yCAgEEAAYFhgeMggIBRAAGBYYHtIBCDMyMDdqMGo5qAIAsAIA&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1 respuesta
tofreak

#129 Semanas enteras con lo del pasillo, menudo cabrones, crees que hay mas noticias de este pasillo o de cuando podia tener que hacerselo el espanyol al barsa?

El madridismo sociologico parece que no solo bombardea con posibles pasillos a su equipo si no que tambien lo hace con posibles pasillos al eterno rival.

1 respuesta
S

#130 Qué bait más malo, currátelo un poco más.

1 respuesta
tofreak

#131 Para nada es un bait, aqui tienes cuantas noticias hay del madridismo sociologico bombardeando con lo del pasillo del espanyol al barcelona. Inclusive tienes ahi un video de un reportero preguntandole directamente a un jugador en rueda de prensa si le haria el pasillo al barsa.

https://www.google.com/search?q=pasillo+barcelona+espanyol&client=ms-android-huawei-rev1&sca_esv=598813290&sxsrf=ACQVn09m6S4nKsnTSqgYghZndpAblTD_4w%3A1705418410059&ei=qp6mZaaOA5WukdUPiJ2C4Ac&ved=0ahUKEwimi5nUmuKDAxUVV6QEHYiOAHwQ4dUDCBA&uact=5&oq=pasillo+barcelona+espanyol&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiGnBhc2lsbG8gYmFyY2Vsb25hIGVzcGFueW9sMgYQABgWGB5I3yVQ5AhY6iFwA3gAkAEAmAGLAaAB1hGqAQQyLjE4uAEDyAEA-AEBwgIOEAAYgAQYsQMYgwEYsAPCAgkQABgIGB4YsAPCAhMQLhiABBiKBRhDGMgDGLAD2AEBwgIFEAAYgATCAhAQABiABBgUGIcCGLEDGIMBwgILEC4YgAQYxwEYrwHCAgoQABiABBiKBRhDwgIIEAAYFhgeGArCAgsQABiABBixAxiDAcICChAAGIAEGBQYhwLCAgUQIRigAcICBRAhGJ8FwgIIEAAYgAQYogTiAwQYASBBiAYBkAYJugYECAEYCA&sclient=gws-wiz-serp

Saludos sociologicos

1 respuesta
S

#132 ¡Anda! Pero si al final el RCD Espanyol tampoco le hizo el pasillo al FC Barcelona. ¡Qué malos son! Por lo menos podrías haber puesto una noticia donde sí le hicieron el pasillo. Lo digo para no hacer otro ridículo más, cosa que veo difícil.

1 respuesta
tofreak

#133 Pero si yo no hablo de eso, menuda comprensión lectora gastas, mejor no hables de ridículos.

Se te llena la boca mucho con

El madridismo sociológico es, al fútbol moderno, lo que la metástasis es al cáncer. Más claro, el agua.

pero parece que no das pa mucho mas que eso.

No pasa nada, no voy a enseñarte mas ejemplos de como la prensa ha hablado (Y hecho muchas noticias) de posibles pasillos de otros equipos donde el madrid no estaba ni involucrado. Saludos sociologicos.

2 1 respuesta
S

#134 No creo que me estés comparando cuatro noticias contadas sobre eso del SPORT, el Mundo Deportivo y blogs o webs afines al FC Barcelona con la información vertida en MARCA, AS, ABC, La Razón, El Confidencial, El Mundo, El Pais, El Español, okDiario y hasta en El Debate, ¿Verdad? Dime que no lo estás haciendo, por favor. 😂

1 1 respuesta
tofreak

#135 Pero si hay noticias del Marca, OneFootball, 20minutos, flashscore, elconfidencial, as, la vanguardia,Besoccer, okdiario, la razon estadiodeportivo, Libertad digital y porque he parado de bajar en la busqueda.

2 1 respuesta
S

#136 OneFootball es una web que cuelga artículos de otras, apenas suele tener noticias propias, BeSoccer más de lo mismo, Flashcore ídem y La Vanguardia es un periódico regional. No creo que hayas sido capaz de comparar eso con lo de los últimos días en donde ha salido hasta el Alcalde de Madrid a dar explicaciones porque le han abordado al salir de un acto político.

1 1 respuesta
tofreak

#137 Completamente distinto, donde va a parar. No bombardearon, no como ahora. Las noticias solo valen las que tu digas. Esta claro que hacerle entrevistas preguntando sobre ello a Joan Capdevila o ruedas de prensa a Sergi Darder y publicar noticias (Que no vale ninguna para ti) no es lo mismo.

1 respuesta
S

#138 Lo mismo es hacerle preguntas a futbolistas pertenecientes al RCD Espanyol que al mismísimo Alcalde de Madrid. Claro que sí, hombre. 😂

1 1 respuesta
tofreak

#139 Yo no veo mucha diferencia entre hacerle esa pregunta a un atletico confeso que encima es de madrid y alcalde y hacersela a capdevila que por cierto no era futbolista en la entrevista, informate.

Pero vamos que has pasado de "Es que bombardean con noticias durante semanas y a diario solo con este posible pasillo" a "Es que le preguntaron al carapolla"

Karch

Iros a puto hotel

Creemos

RuLi_pucela

Descarado arbitraje a favor del Sevilla en Getafe.

xingular

#122 pues te rascas. Así funciona. Gana lo que el real Madrid y luego pide.

el-lobo

¿Un pasillo cuando te estás jugando las castañas de pasar de ronda en un derby?.

Algunos tienen que tener pagar vitalicias por aquí, es decir los mismo de siempre con sus multicuentas.

-D-

Algún stream que funcione para el Athletic - Alavés?

Edit. Ya he encontrado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que horror la defensa del Getafe.

Tarles

Oleeee, grandeee Isaac que alegría por el chaval ojalá meta muchos más.

1 respuesta
S

Isaac Romero está tocado por una varita mágica.

Serol

#145 ¿Te va bien el que tienes? Que estoy con el de 720 de Movistar liga de campeones y va como el orto, muchos cortes.

1 respuesta
-D-

#149 Yo estoy con uno 1080p y bien.
Es el tercero de hackmd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales