Copa del Rey 2023/2024 - Octavos de Final (16, 17 y 18 de Enero)

Anomalia

Qué golazo de Villalibre, por el amor de Dios. Y aunque sea una tontería, me parece un buen gesto lo de no celebrarlo. Tenemos que seguir. Que lo del primer cuarto de hora no sea un espejismo.

1 respuesta
Serol

#150 joder, como no funcionaban los dos primeros he pensado que el tercero no funcionaría y ni lo había probado. Gracias!

#151 mierda, me lo he perdido por cambiar de stream xD

1
Anomalia

Pues hasta aquí hemos llegado en Copa, que el Athletic es mucho Athletic y eso ya se sabía.
¡Enhorabuena, leones!

1
Seiyaryu

Va, ¿Quién de vosotros es este? Salid sin miedo.

1 respuesta
menchaca14

#147 Con la falta de delanteros que tiene el Sevilla en los últimos años por fin un chaval de la cantera que destaca, aunque no era difícil con los mediocres de En Nesyri y Rafa Mir

1
iZubi

#154 Bueno pero esto es como el saludo inicial en los partidos donde los capitanes intercambian la banderita esta con el escudo rival, hay un montón de fotos de Benzema enseñando el escudo rival mientras el otro capitán esconde el nuestro.

A mi el pasillo me la pela la verdad, si nos lo hacen o no me es indiferente y me parece una tradición humillante sin sentido en muchos casos. Lo otro me parece peor.

1 respuesta
Seiyaryu

#156 ¿En serio no has visto que la cuenta oficial de @MadridSports_ ha utilizado una foto del pasillo del RCD Mallorca como si fueran el Real Madrid? Se pensaron que Aouate era Diego López. 😂

1 respuesta
iZubi

#157 He leido el mensaje y he ignorado la foto pero hostia xDDD

1 comentario moderado
Seiyaryu

Odio eterno a Cyle Larin.

-S17-

Seguimos sin una respuesta clara del ATM si habrá pasillo o no. Las volteretas carpadas de @Seiyaryu están muy bien pero aqui el aficionado madridista y el taxista del anuncio de navidad del atleti siguen sin saber que pasará.

2 1 respuesta
morlop

Buen ridículo del valencia en casa en 15 minutos

Usopp

Joder, vaya penalti más tonto

el-lobo

#161 no hay pasillo, no sé si lo quieres por escrito. También Zidane te lo puede dar por escrito.

1 1 respuesta
Zh3RoX

No dan el Girona-Rayo en la web de rtve?

ah vale que es a las 21:30 xd

1 respuesta
RuLi_pucela

La de lipotimias que están ocurriendo en Mestalla. El día que saquen amarillas como dios manda por intentar engañar...

1 1 respuesta
vasketahd

Hay estadios vacíos.... Este horario un miércoles.... En fin

Mrolex

Es ridiculo, cualquier partido de copas de Premier no queda un asiento libre

1 respuesta
RuLi_pucela

Hugo Duro es de lejos, lejísimos, el futbolista que más finge constantemente en cada partido que juega. Como coño vas a vender la Liga o Copa de este País en el extranjero si no para la gente de llevarse las manos a la cara o tirarse cuando no pasa nada.

1
JMBaDBoY

#165

Sí. Y por Teledeporte.

vasketahd

#168 tampoco son tan tarde.

1 respuesta
el-lobo

#171 En España en esa hora después del curro te apetece ir a casa. Y más en invierno.

1
Martita-

Cuando van a poner el tiempo parado en el futbol? Hace falta para cortar de raiz la mierda de "picaresca", no beneficia en nada el espectaculo.

antoniodela1

Ha tardado en levantarse xD

RuLi_pucela

1-3. Tapia (MCD) ha bailado y violado a Correia como ha querido xddddddddddd

darkf1re

pues nada

nos vamos a la mierda

JMBaDBoY

Ha empezado fuerte el Girona, 2-0 en 17 minutos con doblete de Stuani.

RuLi_pucela

Pues nada, nos vamos al Sadar que es el único donde habrá emoción xD

Zh3RoX

Vaya paliza

JMBaDBoY

El Girona sentencia, 3-0 y ni media hora.

Usuarios habituales