Copa del Rey 2024/2025 - Semifinales (Vuelta 1 y 2 de Abril)

JMBaDBoY

Información

El próximo miércoles 12 de febrero a las 13:00h se sorteará la ronda de semifinales de la 123ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos clasificados desde la ronda de los cuartos de final.

El sorteo se televisará en de www.rfef.es

Formato

Las eliminatorias serán a doble partido.

Si al final de la eliminatoria hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Sorteo

Todos los equipos estarán en el mismo bombo. Se extraerá una bola y a continuación otra, emparejándole contra otro club. El orden de extracción de las bolas marcará quien es el local de la eliminatoria.

Las eliminatorias de ida de semfinales están previstas para disputarse el 26 de febrero de 2025 y las eliminatorias de vuelta para el 2 de abril de 2025.

Eliminatorias y horarios

Bombo

FC Barcelona
Real Madrid
Atlético de Madrid
Real Sociedad

Goleadores

5 goles :: Julián Álvarez (Atlético de Madrid) y Endrick (Real Madrid)
4 goles :: Barrenetxea (Real Sociedad), Oyarzábal (Real Sociedad), Sørloth (Atlético de Madrid), Ferran Torres (FC Barcelona), Mata (Getafe), Barrera (Barbastro) y Luis Suárez (Almería)

2
L

Barcelona Madrid, otra manita. Lo veo y los quiero
Creo que de los 3 el Madrid es el mas asequible para el barcelona..

Vizzini

Yo con todo el drama de los árbitros no quiero verlos ni en pintura después de lo del celta y leganés, que los elimine el atleti que les tendrán más ganas.

DonDemencia

Ojalá Barça-Real Sociedad. Al Barça se le suele dar mal Anoeta, pero son equipos bien trabajados que darían un buen espectáculo.

Ya luego el derbi... A saber quién sobreviviría.

J0WY03

La Real nos ganó 1-0 en Anoeta y el Atlético 1-2 en Montjuic aunque fuimos infinitamente superiores.

Lo mejor sería que nos tocara el equipo del 9-2 para poder estar en la final.

2
Alahel

Huele un Barcelona atleti y los dos real que echa pa tras.

La supercopa tienen que ir ambos xD.

A cuanto estará la apuesta de de se crucen en semis Barcelona y Madrid ?

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya ha sucedido otras temporadas semis Barça-Madrid.

1 respuesta
Alahel

#7 Desde la supercopa en Arabia 1 vez. Estando como esta la liga... Lo de que se lleve la federación pasta si están los dos... Y estando como está el atleti no se si se arriesgarían.

Serol

#6 tal y como está ahora la Liga y las semifinales de Copa, si no pasa la Real Sociedad que viendo cómo están es lo más probable le toque quien le toque, a la Supercopa irían los 4 primeros de la Liga.

dynamic

se viene Madrid Real Sociedad xd

1
Ibrahimovic9

Pero las bolas calientes no eran en Champions?

overzeta

ya tenemos un calendario calentito venga un par de clásicos o un par de derbis para acabar de rematarlo :ok_hand:

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Infumable esto, que hagan ya el sorteo.

1 1 respuesta
alexkanter

Como alargan los sorteos madre mía xd

DIRTDIVER-

#14 Que han traído a un mago para animar esto, esto qué cojones es

1 respuesta
alexkanter

#16 Pero que mago si me está vendiendo su libro

JMBaDBoY

Pero esto qué es...

1 respuesta
RaDiuM

yo ya lo he quitado, luego veo quién nos ha tocado, es horrible

Xoid

Tremenda basura.

DiVerTiMiX

qué mierda es esta tío? haced el puto sorteo y quitadme a este lila cagon dios ya con tanta tontería

DIRTDIVER-

Nosotros financiamos esto

Kazdane

#18 Solo puedo suponer que les sobraba dinero, no sabían en qué meterlo y han decidido que por qué no un poco de ridículo antes del sorteo. Que este sorteo tenía que haber durado 15 minutos como máximo...

JMBaDBoY

¿Entonces el mago es el que dirigirá el brazo de Mijatovic para sacar las bolas?

DiVerTiMiX

el año que viene traen a la maeb y a misha y sino al tiempo

Zh3RoX

Esto que cojones es macho, que solo es sacar 4 bolas, jódeme más.

Porimas

Esta mierda no es seria xD

hehejo

están conectados, bravo!!!

wHiTefOx

pero que coño hacen, haz el sorteo ya joder

nogaless

Vergüenza ajena me está dando lo del mago antes del sorteo