Copa del Rey 2024/2025 - Semifinales (Vuelta 1 y 2 de Abril)

Dawidh

Sorloth ha marcado alguna vez en su vida sin partir de fuera de juego?

LiuM

Pues estaría

Borbon

#1757 la final va a ser lo nunca visto en cuanto a robos, a fútbol no pueden ganar, irán con gil manzano en el campo y Pablo González en el var

1 1 respuesta
Piratasomal1

a estos no les tiran cosas tu poco mas y les aplauden

1 respuesta
kAm1

Y todavía siguen ahí gritando atleti atleti. Hay gente que ha nacido para perder

7
MikeZero

#1769 Premio a plantar cara y estar fuera de todos los titulos a día 2 de abril.

1
Evilblade

Lo único que funciona de puta madre en el ATM es la copisteria de al lado del metropolitano y su servicio de pancartas ocurrentes.

Aarseth

#1774 Es lo que tiene no provocarles, no como los energúmenos que juegan en el RM.

14 1 respuesta
swing

Venga, vayan desfilando. Os esperamos en la final.

Piratasomal1

#1778 nah la cosa va mas por otro lado...

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo estoy deseando ver a Lamine vS Mendy/Cama alguien no?

2 1 respuesta
SuGaRaY

Ferran contra Alaba y Tchouameni sale de La Cartuja con el balón de oro

2
Alahel
15 3 respuestas
Vizzini

#1780 Cuando respetas al rival, te respetan. Cuando no te dieron valores ni te educaron en tu casa, te faltan al respeto y te lanzan cosas porque eres un irrespetuoso. Vamos a ver cuánto tardan en pitarle a Pedri en un campo.

#1783 Y pones 1? Han atracado en todas las eliminatorias xD.

TitoBurns

Venga va resuelvo

Mmmmm si va

NEGREIRA

1 respuesta
Alahel

#1785 A ver que deberíais desaparecer los dos. XD.

Sigillatus

Pues partido fasilito.
Estos son los que decían que metían miedo no?

Psicodelicia

Me despierto y veo justicia futbolistica. Me sorprende un poco ver a la gente lamentándose de como agrede el Atlético, os recuerdo que el entrenador mejor pagado del mundo le reventó la carrera a uno cuando era jugador, pues sus jugadores mamando ejemplo.

A ver como se nos da la final, pero veo al barsa muy cómodo, y este año ya nos bailaron dos veces, va a ser jodido.

1 respuesta
ArKan0iD

#1788 Será jodido, pero es una final. Y el Madrid sabe jugarlas muy bien.

Aunque el Barça esté mejor, siempre hay miedo a partido único xD

1
oOL4sTOo

#1783 y van varias

JMBaDBoY

Thread de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-20242025-final-fc-barcelona-vs-real-madrid-cf-26-a-720843#1

PuNTo

#1773 Tranquilo hombre, sus jefes son Clos Gómez y Medina Cantalejo que son unos estomagos muy agradecidos con quién les puso ahí.

Alhaken2

Unos ponen a Los Gómez y otros a Inda