Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

B
#2340achenese:

y cualquier madridista te lo va a reconocer

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2
Bexk

Baila Vini, baila.

4 4 respuestas
Doromil

#2342 me puto encanta jajaja. La cantidad de amarillas que les saca y como les baila a todos.

Ojalá no cambie nunca.

2
Toran

#2342 decir que cambie a este jugador es quitarle la gracia la verdad, hahahaa es un puto troll.

PuNTo

Si os dais cuenta Gavi solo se acercó a Vini para darle el empujón y los dos amarilla. En todo el partido ni se volvió a acercar ¿ por qué ?

Porque con amarilla, Gavi hubiera sido humillado tantas veces como se hubiera acercado a Vini. Por eso solo hay una imagen y después el pequeño terrorista desapareció del partido.

2
Evilblade

Aquí se ve con más perspectiva el destrozo continuo.

En los primeros 10 minutos (ni llega) ya tenía que haber provocado dos amarillas claras.

Es lo de siempre, saben que con tal de "no condicionar el partido" los árbitros dan barra libre al inicio a si que a incharle a faltas que luego claro, Vini se cabrea. Sin razón ninguna por supuesto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Si ya lo dijimos, eso de que Araujo para a Vinicius son cosas del relato. Siendo Araujo buen defensor, si no fuera por la permisividad arbitral le hubieran expulsado en el minuto 20 de cualquier clásico.

No hay quien pare a Pelé

1
murdokiler

#2346 Justo en el minuto 4:25 se ve la entrada de Sergi Roberto a Rodrigo que hubiera sido su segunda amarilla, y el árbitro perdono.

Araujo se tiró todo el partido haciendo bloqueos sin balón a Camavinga y Vinicius, por no hablar de Gavi que se debió llevar 3 o 4 amarillas (como cada partido...)

Al menos con todo lo que va apareciendo se va viendo un arbitraje menos malo, que no neutral, pero bueno, vamos mejorando, más que nada por que les han pillado con las manos en la masa y se tienen que cortar un poco...

Aldarion_21

#2346 La primera entrada era amarilla para Araujo, lo hubiera condicionado los 90 minutos.

1
LiuM

Es maravilloso como después del premio cosechado tras las campañas, hoy ningún medio habla de árbitros ni de cosas raras. Solo grandeza y normalidad. Es lo mejor de las victorias del Madrid, que el mundo vuelve a girar un par de días.

Menos los clásicos tweets a sueldo que tienen que sacar cualquier chorrada para que los madridistas honrados no se pongan colorados

2 3 respuestas
Aldarion_21

#2350 A mi me parecio demasiado permisivo con gente como Araujo o Gavi, que se inflaron.

Dase

#2350 Hombre, es lo mejor de las victorias sin polémica, que no se habla de los árbitros.

1 respuesta
LiuM

#2352 claro, no nos quejamos de ningún fuera de juego por 1 metro. Y si lo hubo tampoco pudimos ver las repeticiones jeje

Pero tampoco quiero incordiar, os dejo blanqueando el partido

1 respuesta
Dase

#2353 de un fuera de juego no, correligionarios tuyos se quejan:

  • De que 3 de los 4 goles vienen precedidos de faltas varias, anulados los 3
  • De que hay 2 penaltis por ahi que no os pitaron
  • De una roja a Vinicius y noseque (obvian que Gavi deberia haber sido expulsado, pero ahi no entran)

Total, que el resultado deberia haber sido 2-1.

Un pelín lloricas si que sois eh jeje

EDIT: Nunca incordias amic! Un placer siempre demostrar que no tienes razón, vuelve cuando quieras! :)

1
oterox

#2342 tu eres malisimo xdddd

PaPi

#2350 Por primera vez voy a romper una lanza en favor de Lium.

A Gavi y a Araujo les perdonaron la expulsión, una vergüenza que no se comente en los medios.

10
amarillo5

#2339
Como decíamos de pequeños, de rasqui 👍

1
morel10

#2342 "Quiere una foto o qué" JAJAJAJAJAJAJA cómo disfruta. Es el heredero del puto CR. Lo que les va a dar de mamar este chavalín.

B

Hay que estar mal de ahí arriba para defender las actitudes de un jugador que es corregido en cada partido por sus propios compañeros y entrenador. Será eso del ADN.

4 respuestas
Loki_Cat12

Vini ya sabe como sacar del partido a Araujo y Gavi.

Ya es imparable.

Juni

#2359 No es defendible, una cosa es el trashtalk (que a veces entra hasta dentro del juego) y otra cosa provocar al público.

Esto está igual de feo o más que un jugador que agrede a un rival cada partido y se va de rositas.

PaPi

#2359 No voy a ser yo el que defienda esas actitudes, pero probablemente que el chaval llevara una campaña en contra detrás desde que vino al Madrid quizá no haya ayudado tampoco.

Después de lo que ha aguantado por parte de la prensa con la campañita un dia si y otro dia también poniendo en duda su potencial y cualidades, en el terreno de juego con burlas y patadas por parte de compañeros de profesión siendo un crío (ojo que a Vini antes no se le oía ni mu) y la cantidad de insultos y burlas por parte de las aficiones rivales, creo que es bastante sencillo entender que ahora quiere pasar facturas despues de los dos últimos años que ha hecho y quiere cerrar bocas y no pasarle ni una a nadie.

Hasta cierto punto lo entiendo y además añado que no se ha visto o yo no recuerdo un partido en el que las hostilidades las iniciara él.

¿Que no es muy inteligente el entrar a las provocaciones?Pues no, pero que la culpa no es solo suya también lo tengo claro.

Este es el villano que han querido crear entre los antis, ahora les va a tocar mamar rabo brazuca y encima a cara de perro.

1 respuesta
Pepinaz0

#2359 Estás tú para hablar con la afición de mierda que tenéis, que un jugador de vuestro equipo se ha tenido que cerrar las RRSS por el acoso que le metéis

4 1 respuesta
Ralphie

#2359 por lo que veo en el vídeo canto Así gana el Madrid y llamo a otro jugador malo, actitudes horribles

Ah coño también dijo Penalti, cuando le hicieron penalti,…

Hay que erradicarlo de los campos evidentemente

1
LiuM

#2362 “No voy a ser yo el que defienda esas actitudes, pero”

Ok xD

1 1 respuesta
B

#2363 Ponte a mirar un poco e igual descubres que tras los fallos nuestra afición le animó y aplaudió. Otros como vosotros pedirían su cabeza en una estaca. Hay que informarse antes de hablar que si no quedas muy fácilmente en ridículo.

1 respuesta
Pepinaz0

#2366 https://elpais.com/deportes/2023-04-05/nico-williams-cierra-sus-perfiles-en-redes-sociales-y-el-athletic-le-defiende-no-todo-vale.html

Date una vuelta

4 1 respuesta
PaPi

#2365 Claro, porque señalar que es lo que habéis querido crear y defender sus actitudes es lo mismo.

Lium cada vez te da para menos.

B

#2367 otro desinformado. Lo dicho, la afición le animo y coreó su nombre cuando cometió los fallos. Después claro que nos fuimos de mala ostia con el pero nunca nuestra afición crucificará así a uno de los nuestros y menos siendo tan joven.

Doromil

Yo disfruto enormemente con cada partido de vini y todo lo que genera. Ojalá no cambie nunca, es el futuro CR

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta