Copa del Rey 2025/2026 - Semifinales (Vuelta 3 y 4 de Marzo)

JMBaDBoY

Formato

El próximo 6 de febrero a las 13:00h se celebrará el sorteo de las semifinales de la 124ª edición de la Copa del Rey de fútbol.

Los partidos de ida de esta ronda se disputarán el 11 y 12 de febrero de 2026 y los correspondientes a la vuelta el 4 y 5 de marzo de 2026.

En esta fase estarán presentes los 4 equipos clasificados desde la ronda de cuartos de final.

El sorteo será puro, y el orden de extracción de las bolas marcará qué equipo juega de local la eliminatoria de ida.

Si al final de la eliminatoria hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias y horarios

Equipos clasificados

• FC Barcelona
  • Athletic Club
  • Atlético de Madrid
  • Real Sociedad

Goleadores

7 goles :: Raúl García (Osasuna)
5 goles :: Riquelme (Betis) y Carlos Vicente (Alavés)
4 goles :: Betancor (Albacete), Juanmi (Getafe), Abdón Prats (Mallorca), Griezmann (Atlético de Madrid), Toni Martínez (Alavés) y Jan González (Atlètic Sant Just)

Vizzini

Que va a ser un barsa atm y un ath real contiza a 0.0€

Nikola

Y otra final Barcelona vs Athletic para no perder la costumbre.

DaMMiT

Pillo sexta semifinal en los últimos 7 años.

Serol

Entre todos los semifinalistas suman 70 títulos de Copa. Aunque podríamos cambiar la Real Sociedad por el Real Unión Club de Irún y seguirían siendo 70.

3
oOL4sTOo

Los 4 mejores equipos de la copa del rey ya están aquí, derbi vasco y Atlético Barça del tirón.

DiVerTiMiX

Arrancamos.

Serol

Recordad, que pase lo que pase en el sorteo, vendrán los hooligans de uno u otro equipo (aunque su equipo ya esté eliminado) a decir que el sorteo estaba preparado si no les gusta el resultado.

Vizzini

A ver, el derbi vasco va a dar mucha audiencia. Yo lo veo casi asegurado.

Por cierto, la costumbre esta de cascarte el sorteo del femenino para regalarle la audiencia del masculino qué es.

SniPy

Nostratimix lo predijo, un grande ✍️

1
Maraculla

Atletico-Real la final :relieved:

Markof

Me parece el mejor resultado para el barça, de los 3 equipos el at madrid me parece el mas peligroso actualmente a partido unico

1 respuesta
bitelchuss

#12 es mejor que te toque el ATM que el Athletic o la Real?

2 respuestas
pL

#13 En su cabeza era espectacular

MigueLuno

Pues se vienen partidazos, y seguro que será una final Barça Real Sociedad.

Markof

#13 Si claro, a partido doble prefiero que me toque el at madrid a no jugarmela contra el a unico partido en la final, prefiero a los otros dos en la final

1 respuesta
bitelchuss

#16 para llegar a la final hay que pasar las semis. Es más fácil llegar a la final jugándote las semis contra el ATM o contra los otros dos?

1 respuesta
Markof

#17 Es mas facil ganarle al atm de madrid a doble partido que a unico

1 respuesta
bitelchuss

#18 No sé yo. Este no es el Atleti guerrero y súper competidor de Diego Costa y compañía. Además la final es en campo neutro, en las semis el partido allí será complicado.

Pero bueno supongo que el Barça ha tenido mucha suerte y sale favorecido una vez más. Así cualquiera.

1 respuesta
ekOO

¿Aún no se saben los horarios?

1 respuesta
Markof

#19 No, es un atleti que le acaba de cascar un 0-5 al betis con lookman y luego tienes a un r.sociedad y valencia que han pasado justitos, si tu prefieres jugartela contra ese atleti a partido unico en una final en vez de jugartela a 2 partidos donde puedes permitirte mas errores me parece perfecto, yo no y si ademas eso implica a que si pasas en la final tienes a un posible rival mucho mas asequible mejor. Yo creo que el barça es el mas fuerte de los 4 y si te puedes cargar al segundo mas fuerte a partido doble sin jugartela a tener un dia de mierda y que te joda la eliminatoria mejor.

2 respuestas
bitelchuss

#21 creo que ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Una final contra el Atleti es mucho más épica y tiene más valor que si las ganas contra uno de los otros dos, pero vamos, que es algo más personal supongo.

Serol

#21 el Valencia ha pasado tan justito que perdió 1-2 en su partido de cuartos.

1 respuesta
Markof

#23 queria decir el bilbao

JMBaDBoY

Se saben.

JaviStar

Buenos horarios, el que juega champions la semana que viene le ponen el partido el Jueves, y luego el Martes viniendo de la vuelta de champions.
Mover el partido de los vascos mejor no xD

ekOO

1 respuesta
JaviStar

#27 No se que significa contestarme con mi avatar, pero si el unico equipo que juega champions semana siguiente vas y le pones el partido el jueves en vez de mover a los vascos, pues vale. Nunca se tiene consideracion por parte de la liga con estas cosas, ya no al atletico, si no a nadie, y en la Serie A u otras ligas ves cambios en las competiciones nacionales para favorecer que los suyos compitan en Europa.

Igualmente si te gana el barsa o el brujas no sera excusa de nada, pero me parece una mierda no poner al que juega champions miercoles los dos dias y mover el derbi vasco.
Lo mismo en la vuelta vs Barsa cuando vendras de vuelta vs Brujas, y lo pones Martes contra el Barsa, pues ok.

Cero vista de la liga siempre en estas cosas

1 1 respuesta
B

#28 Eso mismo, incluso a mi parecer la Bundesliga hoy está un paso por delante de la liga española, y la Serie A no me extrañaría que también... La Liga ha pegado un bajón y no parece con buena organización y manejo

1
ekOO

KFC en camino pal derbi vasco.

#síadicto