Copa del Rey 2025/2026 - Primera Ronda (28 al 30 de Octubre)

JMBaDBoY

Formato

Del 28 al 30 de octubre de 2025 se celebrará la primera ronda de la 124ª edición de la Copa del Rey de fútbol.

En esta fase estarán presentes los 10 equipos clasificados desde la ronda preliminar a los que se sumarán los equipos clasificados por ser semifinalistas de la Copa RFEF 2025, los campeones de cada grupo de Tercera RFEF 2024/2025 más los 7 mejores subcampeones (excluyendo filiales), los 5 mejor clasificados de cada grupo de Segunda RFEF 2024/2025 (excluyendo filiales), los 5 mejor clasificados de cada grupo de Primera RFEF 2024/2025 (excluyendo filiales) así como los 22 equipos de Segunda División y los 16 equipos de La Liga (excluyendo a FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club por participar en la Supercopa). Participarán un total de 112 equipos dando lugar a 56 eliminatorias.

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en casa del equipo de menor categoría. En caso de quedar emparejados equipos de la misma categoría, el partido se disputará en el estadio del equipo cuya bola se haya extraído en primer lugar.

Como principal novedad a partir de esta edición de copa, los bombos del sorteo y los emparejamientos se configurarán en base a criterios de proximidad.

Si al final de la eliminatoria hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Bombos

Eliminatorias y horarios







Goleadores

JMBaDBoY
nogaless

Menudo mierdorro va a ser lo de la próximidad geográfica. Ya lo veo venir.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#3 no lo veo mal, potencias los desplazamientos y a los clubes modestos les quitas unos gastos en desplazarse.

Y son solo las 2 primeras eliminatorias

2
ratedx

ratedx

el campo del naxara

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#7 gustazo

1 respuesta
ratedx

#8 pero dudo que puedan jugar ahi, ya que no tienen opcion de gradas

1 respuesta
oOL4sTOo

#9 modo cabra activado, todos en el cerro como a la antigua usanza

Vizzini

Estoy viendo el directo y soy yo o hay equipos con el mismo nombre? He escuchado al Eibar y al Logroñés ya dos veces.

1 respuesta
ratedx

#11 esta el UD logroñes y el SD

SamaWoodo

La Real está tan mal que puede palmar el partido prácticamente.

2 1 respuesta
ratedx

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UD.Ourense vs PONTEVEDRA hace años que no nos enfrentamos

1
Lovexperienc

Donde coño está Samano?

1 respuesta
ratedx

#15 cantabria, castro urdiales

ratedx
sorakabanana

#13 pero no hay la misma norma que en la Champions, que paso con el redbull, que no la pueden jugar dos clubes del mismo propietario?

JMBaDBoY

Las 56 eliminatorias:










Jacob_Conde

Ya es mala suerte, con lo mal que ha empezado el Antequera esta temporada le toca el único cruce del grupo con un rival de la misma categoría y encima de visitante en Murcia.

1 1 respuesta
nogaless

Mi Toledo contra el Sevilla FC. Esperemos ver un bonito partido.

oOL4sTOo

#20 se puedeee

SkOi

Habrá que ver el calendario.
Unión Deportiva Ourense comparte estadio con Ourense CF (los del otro lado del río).

O Couto en su momento fue de los estadios más grandes/punteros de segunda, pero ahora, por mucha reforma que haga la Xunta, puede ser un buen patatal jugando dos días seguidos.

1 respuesta
ratedx

#23 esa es la cuestion a ver como lo montan , puede que el oira se vaya a jugar el primer dia y el UDO el ultimo

1 respuesta
20 días después
JMBaDBoY

Hoy empieza la primera ronda. Aquí informan de los partidos que televisarán:

https://rfef.es/es/noticias/tres-grandes-veladas-que-honran-al-futbol

Brago

Ganitas de ver el Real Sociedad vs Barcelona

6
MustangZaba

Me encantaría que mi equipo jugara estas dos rondas de copa en vez de la Supercopa esta de Arabia, pero bueno

Siempre gusta seguir esta competición

JMBaDBoY

El Girona yendo a prórroga contra un tercera RFEF...

PHOBOS

El Oviedo en prórroga inmerecida (mereció perder de paliza en los 90 minutos) va cayendo 3-2 contra el colista de 1ª RFEF.

Solamente hay un equipo en el campo.

Brago
1 respuesta