Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

SupermaN_CK

Por si alguien lo dudaba (j3) Navarro jugará.

mongandante

Pues me pilla completamente de sorpresa

4
K

Pues si que empezamos a llorar pronto, saludos.

4
Sibirinchain

El Barcelona viene mejorando, y si encima va a jugar Navarro, posiblemente el Madrid las pase putas.

K

Como en Supercopa jeje

1
vappatixihm

Que la lesión de Navarro era de 10 días si no me equivoco, no es tan raro que ya esté para la copa xddd

I

lo raro sería que contra el Madrid no estuviera. Mejor, así palmarán con todos

1
mongandante

Palmar es un verbo muy benévolo para describir lo que les va a pasar.

Buena foto han elegido en la portada de ACB para el duelo Rudy-Navarro, con el 2º haciendo lo que mejor sabe: fingir espasmos

1 2 respuestas
CrS-

Lo de Navarro lo han gestionado para que se preparara para la Copa, pensar lo contrario es ser ingenuos xD.

Navarro,10 dias de baja, Copa del rey, Real Madrid.... mas? Y ojo que no lo veo mal, pero que es obvio que estos dias que no ha jugado estará entrenando para llegar a tope a la copa.

w4nx1

Si por un casual ganara el Barça, las risas iban a ser muy grandes.

Vaya afición más prepotente.

2 respuestas
K

Guanchi llamandonos prepotentes xdddddd solo hay que leerte a ti, laborda49 o a vapapaptiis para darte cuenta de quien es el prepotente aqui

1 respuesta
Mysterio619

El vagabundo estará en un estado de forma lamentable, pero es ver que va a llegar sin problemas al partido de Copa contra el Madrid y más de uno empieza con los sudores fríos por aquí xDD

1
mongandante

Sudores? xDD nada más nos descojonamos de los plazos de recuperación del Barça, tanto en la sección de baloncesto como en la de fútbol que siempre se recortan mágicamente a la mitad

Del vagabundo más que nada nos dará penilla verle arrastrarse por la cancha, le quedaba un partido en su carrera de esos de meter 30 y tantos puntos como los de Tucker contra Valencia y ya lo gastó

Hablando de afición prepotente un tio que deja perlas como las de ésta página: http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-futbol-semifinales-vuelta-26-27-febrero-470330/135
en basket como sabe que tiene un 99% de probabilidades de llevársela en la frente va de comedido

1 respuesta
vappatixihm

#41 Que se lo digas a gordoandante vale, pero yo? Si yo soy de los que dice que lo más normal es que gane el Madrid xDDD

Mysterio619

Lo único que tengo claro es que el salseo que habrá tras el partido será epic, puto gordo que anda, la de vidilla que le ha dado a los threats de baloncesto xD

w4nx1

#43 el problema (o la diferencia) es que vosotros habláis en serio.

1 respuesta
I

#46 confundes ponernos en serio con ponernos a vuestra altura de pedantería

JMBaDBoY

Estará también Oleson, ¿no?

2 respuestas
K

#48 Si estara Oleson para desvirgar al Madrid xD

1 respuesta
K

#49 humildat

vappatixihm

#48 Se supone que sí, de echo ya jugó en liga, pero falta ver quien serán los descartados, uno ingles seguro y el otro supongo que Abrines

sickxk

Que porculeros sois, amego.

El Madrid parte como favorito, por supuesto, pero del otro lado del cuadro van a llegar seguramente o Baskonia (en casa) o BB (guarros, provocadores o lo que queráis pero que cuando hay que jugarse las habichuelas saben más que el demonio).
Esto no es un partido de ligar regular donde si el rival se te va en un parcial malo en la recta final igual no pones los cojones sobre la mesa para rematar (refiriéndose a arriesgar lesiones o problemas físicos de los primeros espadas)
Que aquí la cosa cambia.

#38 Rodolfo cuando se pone en plan es una attention whore cojonuda, también. A Navarro parece que lo fusilan al salir de cada bloqueo pero al compañero de la Helen cuando le da por darse a su público puede sacar un arsenal de dolores, gestos y acciones innecesarias dignas también de mención.

1 respuesta
K

Saras: "En la Copa no importa cómo llegas, nunca hay favoritos" para que dormais agusto!

1 respuesta
pinGamon

Hombre salvo que Navarro se vuelva a sacar la chorra, el Madrid debería ganar. Peor bueno nunca se sabe, es a una partido y cualquier cosa puede pasar. Veo 60 % Madrid - 40 % Barcelona.

P

#53 ¿Augusto César Lendoiro?

Mysterio619

#52 Tanto Navarro como Rudy tienen bula papal para hacer el más mínimo gesto de dolor y que al contrario que pillen más cerca los árbitros le caigan cuatro antideportivas consecutivas xD

#38 Bueno, entre titanes anda el duelo. Al fin y al cabo es a Rudy al que dedicaron en la NBA el nombre de un paquete de medidas anti-flopping, que su paso por la liga americana lo más recordado sea eso no dice tampoco nada bueno xd

edit: AVISO A NAVEGANTES: no digo que Navarro no sea un cerdo teatrero (sé que podéis sacar 500 videos y gifs de él haciendo sus pinitos), solamente digo que el otro no le anda demasiado lejos.

mongandante

Rudy más aue teatrero es un niñato.
Acabo de ver que la maricona ha vuelto a abrir la bocaza, si no recuerdo mal la última vez lo hizo en la Supercopa y tuvo el típico efecto Del Nido

vappatixihm

Menuda bilis tenéis en contra de Tomic xddd

Yo no veo que haya decido nada raro en la entrevista xd

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/ante-tomic-la-copa-es-el-segundo-titulo-del-curso-y-lo-queremos-ganar

2 respuestas
K

"Siempre que tengo la oportunidad, intento machacar. Si no tengo la oportunidad, no puedo ni intentarlo. Aquí, con el nuevo sistema de juego, he tenido más ocasiones para hacerlo y las he aprovechado. Así de sencillo"

Menuda jeta xDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#58 haya decido???????

Es algun tipo de broma que no conozco o te han vuelto a suspender lengua?

4

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13