Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

JMBaDBoY

Un año más, vuelve una de las competiciones más emocionantes del baloncesto estatal y europeo. Se trata nada más y nada menos que de la Copa del Rey, que en esta ocasión se celebrará en Vitoria-Gasteiz y tendrá como 8 participantes:

participantes








cuadro de la competicion

Horarios y TV

Cuartos de final

Real Madrid 108 - 111 FC Barcelona
Caja Laboral 88 - 64 CAI Zaragoza

Valencia Basket 77 - 59 Estudiantes
Gran Canaria 74 - 62 Bilbao Basket

Semifinales

Caja Laboral 69 - 80 FC Barcelona
Valencia Basket 83 - 72 Gran Canaria

Final

10/02/2013 :: FC Barcelona - Valencia Basket :: 19:00h :: La 1

3
0n1x

Es momento del mojo picón, vamos chacho!!

1
mongandante

El partido de semis contra Caja Laboral será duro

2
Kb

vaya primera eliminatoria...

pobre barça :(

1
sidali

Vamos CAI.

P

Deseando poder que empieze la copa.

4 1 respuesta
B

#6

Poderío verbal, mi señorrrrr!

1
K

Esto tiene pinta de que va a ser un paseo.

Pronostico para los cuartos: +18 para el Madrid

1
mongandante

Jugadores a tener en cuenta:

Ante Tomic, viene en un estado de forma esplendoroso promediando 0,66 de valoración en los últimos 3 partidos

6 4 respuestas
I

#9 TOP

vappatixihm

A ver si el Barça se porta bien y me da un buen regalo de cumple xD

pd: Y todo y esos partidos penosos de Tomic lleva una media de 17 de valoración xd

#12 A que te refieres que es decisivo en las derrotas?

2 respuestas
mongandante

Y no siendo decisivo en ninguna victoria y sí en casi todas las derrotas. TOP

#11 ya te puse en otro hilo unas cuantas derrotas en las que o se borraba descaradamente al final del partido o convertía al pívot rival en MVP, puedes buscarlo

3 respuestas
I

#11 que valora alto en más derrotas que victorias, supongo

vappatixihm

Osea, que cuando pierden es culpa de Tomic que no ha metido la canasta de la victoria, ni ha defendido a su defensor bien.

Pero si ganan, y mete 15 puntos, la victoria no ha sido gracias a él.

Entiendo...

Mysterio619

Veo bastante positivos al comando Mourinhista, la fé ciega en el general Lolaso se hace patente.

mongandante

Deberían dejar poner 2 avatares para tener también el comando Lolasista

P

Siempre creímos en Coach L. Y en el Chucho.

sickxk

¿Este año hacen SM Teledeporte?

1 respuesta
CalvOr0t4

Pues yo ahora sí reconozco el trabajo de Coach L. Gestiona bien finales apretados, no sé si habrá ido al psicólogo o al logopeda, pero ahora no somos ese puto manojo de nervios que acostumbrábamos a ser.

1 respuesta
Fdkn

¿Ya no hace la de balon a seryiyul y melonaso en los ultimos 10 segundos?

Grande lolaso

1 respuesta
T

#19 A mi me ha sorprendido gratamente, de hecho el tio trasmite mucha calma y sabe lo que quiere, ayer en el ultimo cuarto a falta de nada dijo defensa "3-2, si lo necesitais tengo otro tiempo más"

#20 Ayer Llul hizo una en la ultima jugada del 2º cuarto, y entró xD

K

#18 Me da a mí que este año no va haber SM Teledeporte, en las últimas ediciones Manel Comas y CIA ni jugaban ya xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Por si a alguien le hace la Copa Príncipe en TDP...Burgos vs Andorra

L

que nos den ya el titulo no?

Ante TOP
Oleson TOP

sickxk

#22 Pues tenía su punto el SM de la Copa. Más presupuesto y cuatro jornadas para jugar.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Sobre que hora recogerá Felipe la copa? Para no perdérmelo.

1 respuesta
K

#25 Su punto tenía sí, pero no se lo toman enserio los conocidos de Teledeporte, entonces pierde su punto.

L

#26 sobre las 22.00 de la noche del día 7 de febrero

estarán eliminados de la copa.. entonces podran relajarse un poco.. el clinic de tomic altera bastante

esto no lo salva ni el chacho

Ante TOP
Oleson TOP

vappatixihm

Bueno, todo que y el Madrid parte como principal favorito, el Barça está en un buen momento de forma, lleva su mejor racha de victorias, y Tomic lleva un par de partidos muy buenos, Lorbek lleva una media de 15 puntos en los últimos 3 partidos de acb, Marcelinho se ha puesto un poco más las pilas, el refuerzo de Oleson, Jawai también lleva algunos partido seguidos en buena forma, Abrines y Rabaseda han tenido buenos minutos y no lo han echo mal, la vuelta de Navarro...

El único que no está rindiendo lo que se le espera en los últimos partidos es Mickeal

#30 Pues ojalá podamos ver un partido igualado con los dos equipos enchufados, porque sino lo tenemos crudo para ganar xdd

2 respuestas
Jacob_Conde

#29 Hombre, yo no se quien ganará los cuartos, espero que el Madrid pero no estaria mal que salieran bien enchufados los dos equipos y vieramos un buen espectaculo, además parece que el barcelona ha abandonado el juego pasivo y le está dando más a correr y anotar.

Este año confio en el Madrid y estoy viendo como ganamos partidos corriendo como locos y otros apretando en defensa como ante el Pana y el CSKA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13