Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

JMBaDBoY

#930 Está claro que es superior, pero no deja de ser gracioso que llega el partido de liga y patapam, llega el partido de copa y patapam.

El deporte no son matemáticas.

1 respuesta
mongandante

#929 lo de Pete ha sido como el 5º partido de la final pero en versión 2.0
De aquella hizo un derechazo con KO en el 4º y en el 5º jugando tan campante
Hoy hace 4 faltas y luego se tira 15min pegando palos como Pete por su casa y acaba el partido inmaculado. Creo que es record de tiempo de un tio jugando con 4 faltas en ACB

4nima

Pues yo soy del Barça y Tomic me gusta como jugador pero no pienso que se haya salido en especial. Ha hecho un partido ok. La valoración en este sentido es muy engañosa. En mi opinión los que han hecho el partido son Pete y Marcelinho.

Por ejemplo Slaughter jugando bastante poco, le ha pasado la mano por la cara...

alepe

En el partido de liga: "menuda paliza os vamos a pegar".
Final de partido: "Navarro ha hecho el partido de su vida, en copa (si os clasificais) preparaos"

En el partido de copa: "os ganamos de 20"
Final de partido con un Navarro inadvertido: "el arbitro blablabla, en los playoff preparaos"

Y vaya, a final de temporada saldrá aquello de: tenemos 8 copas de europa

jajajajajaja

5 1 respuesta
B

Ante Tomic, tu padre es Amunike!

ArcheR

#931, sí, sí, desde luego. Por ahí iba mi primer comentario, que es curioso porque en general se ve al Madrid más equipo, pero llama la atención que en dos partidos con el Barcelona no ha podido ganarle.

alepe

5 de julio:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

El Barça fichó a Tomic. Perfecto. Ellos vuelven a coger los descartes del Madrid, como en los viejos tiempos. Bueno para el Madrid.

4
K

#934 nadie ha dicho nada de los play offs me parece

pero nada, tu sigue sin ver los partidos y viniendo aqui solo con el resultado en la mano a calentar a la gente

1 respuesta
Lolazo87

#917 Para el Barça dices no? Porque vaya tela que os quejeis hoy del arbitraje...

1 respuesta
vappatixihm

Enserio ni Kane ni Ifrth tienen nada que decir sobre TOmic? xd

Porque vaya manera que os ha callado la bocaza :clint:

2 respuestas
K

#939 la pedrada de lorbek en el ultimo seg de la 1º prorroga es ilegal, asi que dejate de contar cuentos de que han favorecido al madrid

1 respuesta
alepe

#938 Si lo han dicho si xD

Seguiré viniendo a reirme de vosotros mientras hagais comentarios del estilo de las primeras páginas. Es lo minimo que mereceis

1 respuesta
mongandante

Como vamos a quejarnos de que un BOXEADOR se haya tirado 15min campando sin que le piten una falta. Vaya jeta tenemos

K

#942 bueno, lo habran dicho xDD

Sigue viniendo, sigue riendote, pero ya te conocemos por aqui. Dice mucho de ti que vengas aqui a restregar la victoria sin haber visto si quiera el partido (ya no digo en temp regular jeje)

1 respuesta
Lolazo87

#941 Ah si? Y porque es ilegal, cuentame, iluminado.

1 respuesta
w4nx1

No ha empezado mal el CAI, a ver si se obra el milagro.

1 respuesta
mongandante

#940 con los pívots del otro equipo eliminados también las meto.

Por cierto min 39 le pitan falta en ataque a Felipe en un bloqueo, de coña. En la siguiente jugada llega la MARICONA y hace un faltonazo en su bloqueo, sigan jugando!

K

#940 ese tio es un sinvergüenza, ha hecho mas mates en 1 cuarto que en 3 años en el madrid

#945 leete las reglas del baloncesto.

#946 donde lo estas viendo?

2 respuestas
alepe

#944 ¿?

En temporada regular no me paso por el thread correspondiente.

Y aquí solo posteo por lo que he visto y lo hago en el momento correspondiente.

Y si, cada vez que hagas el ridiculo de forma tan alarmante me tendrás aquí, tranquilo xd

borchhhhh

Algunos que iban de sobrados antes del partido deberían aprender de una vez a ser mas cautelosos y así ahora no tendrían que estar con excusas

vappatixihm

Por cierto, como pase el Caja Laboral lo veo bastante difícil, el desgaste de hoy a sido tremendo.

1 respuesta
Lolazo87

#948 Creo que deberías leertelas tu. Se puede ir a fallar, si toca el aro y el jugador no pasa de la linea de personal

Te das cuenta que siempre se rien de ti?

ISAILOVIC

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso

Conectamos en directo con el vestuario

5
JMBaDBoY

#951 No creo que influya teniendo 1 día de descanso entre medio.

w4nx1

#948 en Arenavisión, sin comentartistas xD

http://www.rojadirecta.me/goto/arenavision1.blogspot.com.es/p/cav3.html

De todas formas lo hacen en las autonómicas.

Termina el primer cuarto, Caja Laboral 23 - 24 CAI Zaragoza

1 respuesta
K

#955 gracias

vappatixihm

Por cierto, supongo que ya se habrá comentado, pero muy patético tve1, ya ni disimulan xDD

1 respuesta
K

#957 arsenio es culé, el otro es vasco y el otro madridista

mongandante

El que no ha disimulado ha sido Hierrezuelo. El partido ha sido la viva imagen de España, corrupción y robo

1
w4nx1

Aguilar saliéndose, parece que esto llega igualado al descanso.

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13