Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

B

Derrotar al Real Madrid, Caja Laboral y València Basket para proclamarse campeones de la Copa 2013.

Ojo eh, se dicen muy rápido.

JMBaDBoY

En La 1 cortando la emisión, no se ve la celebración de los jugadores de momento xDD

JMBaDBoY

Mickeal MVP

nixonE1

Ostia que grande que es Jordi Robirosa.

Que gran comentarista. Enorme. Como el diria: Apostoflant!

MVP: Pete Mickeal

DarthVader

Cammmpionsssss!"!!!!!!!!!!

Ser del barça es el millor que hi ha!

vappatixihm

Felicidades mongoandante, porfin has acertado algo xd

#1158

X

Pete i collons mickeal. Y aunq a mi no me guste nada le hubiese dado el mvp a cabretinho.

JoSeTTo

Ahora leamos de nuevo la primera página... juuuuejjjjj

1 respuesta
JMBaDBoY

1
PLeaSuReMaN

Me descojono casi más con los threads de baloncesto que con los de fútbol

Qué ridículo xDDD

vappatixihm

Tomic es el más valorado en total de los 3 partidos de la copa

TOMIC TOP (en honor a gordoandante) y dedicado a #9

Y Marcelinho 27 asistencias en los 3 partidos xd

filemontv

#1328 puedes empezar por #9 xDD

nixonE1

Que risas con las primeras paginas eh jajajaja

vappatixihm

El problema no es que hicieran el ridículo en las primeras paginas, el problema es que lo han ido haciendo durante todo el thread

Por cierto, Ifrth y Kane, podríais felicitarnos por la victoria, no? xd

nixonE1

A todo esto, recordar otra vez la edicion de TVE a los silbidos al Rey y el Himno.

Si lo quieren hacer, que lo digan, no hay ningun problema. Pero que no intenten engañar a la gente de la realidad.

mongandante

Ya he dado la enhorabuena en la página anterior

1 respuesta
K

yo le di la enhorabuena en una firma al unico culé que va de frente en el foro.

K

edit

3 respuestas
B

#1338 Entonces sugieres que las naciones Euskadi y Catalunya no son de/la nación España, ¿no?

1 respuesta
lxn_

#1338 ¿Otra vez esa tontería? xd

K

#1339 churras y merinas. Si no se sienten españoles que no se presenten a competiciones españolas, los que se inscriben son los clubes, nadie les obliga. Lo peor es usar esto para política.

Puedes no sentirte de un país, o no estar representado por una bandera, pero llegar al extremo de pitar un himno y con ello insultar a los españoles es muy lamentable xDD y luego hay gente fuera de cataluña y el pais vasco que son seguidores del bilbao, real sociedad o barça. Triste, muy triste

3 respuestas
nixonE1

#1338 Repito, que hagan lo que quieran. Pero que digan la verdad.
"vamos a silenciar los silbidos y a poner el himno por encima".

Ya esta, pero intentar engañar a la gente para que se piensen que los silbidos son aislados es patetico.

Por cierto, no se insulta a nadie.

#1341 Tu mismo lo has dicho. Se inscriben los clubes, no sus aficiones. Y estos pueden hacer lo que les de la gana.

1 respuesta
K

#1342 silbar un himno puede ser motivo de ofensa xDD hazle eso a un americano, para ellos es un insulto. Para mi también.

Se inscriben clubes que luego salen diciendo las mismas cosas en ruedas de prensa, no me vale esa excusa xd

No se engaña, no son silbidos aislados y lo sabe todo el mundo, pero bueno, solo estoy diciendo que es hipocresia pura y dura

#1344 no es ningún arma política de Catalunya.

venga hasta luego

B

#1341 El Futbol Club Barcelona es un club deportivo catalán y calatanista pero no es ningún arma política de Catalunya.

Lo que hagan sus aficionados depende únicamente de ellos. Que vayan los aficionados manchegos del Barça a Vitoria y que griten viva España y viva el rey, están en su derecho y yo no les voy a pedir que entreguen sus carnets de socios del Barça.

2 respuestas
Pank

#1341 es tan facil como que no politicen los deportes poniendo himnos y llevando a un monarca a la final de los mismos, en competiciones entre clubes.

Y precisamente de poco pueden quejarse los aficionados españoles de que se pitan himnos cuando por normal general en los partidos de futbol entre selecciones son asiduos silbadores de los himnos ajenos XD

Por cierto felicitar al Barça de basquet,gran competición que ha hecho

Jacob_Conde

Felicidades a los culés por la copa, una vez que se eliminó al Madrid estaba claro que iban a ganar la copa.

GrimMcSlam

Felicidades :D.

Mysterio619

Cronología de la Copa:

Jueves: nos vemos en semifinales contra Caja Laboral, esto es un +20 fácil.

Sábado: gora Baskonia!

Domingo por la mañana: amunt Valencia!

Domingo por la noche: ¿cómo no te voy a querer? ¿cómo no te voy a querer? ¿cómo no te voy a querer si uuurgle baaarble muuuugle por novena veeeez?(8)

Off-topic: en cuanto a los silbidos para el himno, psé... la costumbre de siempre, los que más piden respeto para sus países imaginarios (de la misma entidad que Narnia o Pandora) son los primeros en echar por tierra el respeto para los demás.

-D-

Yo he estado en el pabellón, no soy independentista y he pitado con todas mis fuerzas a Wert y al cazador.

Mi más sincera enhorabuena a los barcelonistas, justos ganadores de la copa.

W

Quinteto ideal de la Copa: Huertas-Mickeal-Tomic-Faverani-Rey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13