Copa del Rey ACB 2024 (15, 16, 17 y 18 de Febrero)

JMBaDBoY

Información

El próximo 15 de Enero a las 13:00h se celebrará el sorteo de la 88ª edición de la Copa del Rey de baloncesto, que este año se celebrará en Málaga.

Los 8 mejores clasificados de la Liga Endesa al final de la primera vuelta participarán en una de las competiciones más atractivas del baloncesto europeo, que en esta ocasión televisará en Movistar+

El vigente campeón es el Unicaja de Málaga.

Equipos clasificados

La sede

El torneo se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con un aforo de 11.300 espectadores.

Cuadro del torneo y horarios

1
7 días después
JMBaDBoY

1 mes después
JMBaDBoY

Hoy arranca la copa.

SupermaN_CK

Vaya ridi de tercer cuarto estamos haciendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos está siendo una eliminatoria igualada.

JiMmY

#4 como siempre xD

JiMmY

Cómo nos cuesta el Murcia este año

SupermaN_CK

Menudas piedras.

JMBaDBoY

Bueno, Madrid a semis, 84-79.

roberboni

Ha estado disfrutón el primer partido.

JMBaDBoY

Triple de Brussino para el Granca faltando 0,3 segundos para empatar el partido xD

A la prórroga.

roberboni

Que pasada lo de Brussino. Que auténtico jugadorazo.

Me alegro por GranCa. En mi opinión no se estaban mereciendo perder el partido. A ver que ocurre en la prórroga.

Edit: pues 8-0 de salida para Valencia. Se han hartado ya de la bromita por lo que se ve.

Mamboleo

Casi la lía el Valencia permitiendo la prórroga. Valiendo al Granca únicamente el triple, ¿por qué Davis defiende mirando al sacador y no al receptor? Al final Brussino le ha hecho una finta, se ha quedado sólo y ha metido el triple para forzar la prórroga.

1 1 respuesta
Juni

#13 Vaya regalito le ha tocado al Madrid en Semis jajajjaa (ahora es cuando el Valencia tiene su día y me tengo que callar)

2 respuestas
JMBaDBoY

#14

¿No suele el Valencia ponérselo difícil al Madrid?

1 respuesta
Juni

#15 Para mi gusto, el Valencia es el peor equipo de los 8 que están jugando la copa.

Spoiler: la va a ganar ahora que he dicho esto jajajaja

Juni

Al final el Manresa le da un susto al Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#17

Tocará sufrir.

1 respuesta
Juni

#18 No tiene sentido como ha salido el Manresa, la verdad. Tengo una combianada con el Barça ganando pero joder, con el equipo chico siempre

Eso sí, el partido está siendo la ostia

JMBaDBoY

El Barça a semifinales al ganar 102-91 al Manresa en un partido de alta puntuación y muy disputado hasta los últimos minutos.

JMBaDBoY

Madrid-Valencia y Barça-Tenerife las semis.

Mamboleo

#14 Hombre el Madrid es claro favorito, al partido y al torneo, pero tampoco diría que el Valencia es un regalo. Están en playin en Euroliga y en Madrid perdieron en la prórroga. El mayor problema aquí es el desgaste que tuvieron en cuartos con la prórroga, pero ahora mismo son claramente el tecer mejor equipo de España.

alexkanter

Bueno, Madrid finalista easy

Lolazo87

Dios, vaya segundo cuarto del Barça

R

40-8, la virgen.

ArcheR

El segundo cuarto ha sido la diferencia, está claro. De hecho, al final ha acabado ganando el Barcelona por la diferencia de ese cuarto, 32 puntos.

No es que haya sido un palizón todo el partido. Al revés, Han sido tres cuartos igualados y un cuarto que lo ha revuelto todo.

2 respuestas
el-lobo

#26 un festival desde la linea de 3

1
R

#26 Claro, porque los cuartos 3º y 4º ganando de 3x eran indiferentes ya...

Fue una paliza, punto, no hablemos de igualdad.

1 respuesta
el-lobo

#28 Estoy de acuerdo contigo raio, no entiendo como Unicaja pudo perder contra Lenovo Tenerife.

1 respuesta
Juni

#29 Ha sido una única sorpresa de esta copa. En Tenerife aún no se lo creen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Alhaken2
  • SupermaN_CK
  • Lolazo87
  • RaioMacuin
  • JMBaDBoY
  • Juni