Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

JuankdooM

A ver, el Barça ha ganado justamente. No hemos salido a jugar en el último cuarto.
Lo de la prórroga no tiene comentarios.

ansar123123


resumen de la final

3
Usopp

Que Tomic en tu campo levante la copa tras pasarle el nabo por la cara a los madridistas XD

1 respuesta
Perni

Es lógico que no sepamos robar, no tenemos tantísima experiencia como otras organizaciones.

varuk

Domingo duro para el madridismo.

Jambi

Está claro que el Madrid mereció perder por dejarse remontar los 17 puntos. A veces el Barça le come la moral.

#393 Le queda mucho para pasar el nabo a alguien, y sobre todo al madridismo

1
Aguiluxo

Es una mina estas ultimas paginas xddddddddd

X

#378 supongo que se refiere a que parecen sacados de real madrid television. Y eso que sin nikola loncar estan algo mas comedidos.

vappatixihm

Os traigo la felicidad de la victoria

#37GrimMcSlam:

Vaya dos faltas a Oriola nos han pitado. No eran ninguna.

#39danyes2000:

Jajjajaaj les pitan todas macho que pasada

#36WiLoW:

sin robos el madrid gana de 25 facil

#43TuR0K_Vva:

por cierto el arbitraje el esperado sosteniendolos en el partido...faya 2 faltitas a Oriola...

#48TuR0K_Vva:

vaya ataque de campazzo jaja q sinvergüenzas.

#49WiLoW:

o les ayudan o los árbitros o el madrid ya es campeón

#52TuR0K_Vva:

zancadilla en carrera cuando estaba penetrando y no es anti, o le parten la pierna o nada es tremendo

#53WiLoW:

puro espectaculo

#96TuR0K_Vva:

los del pito al rescate! jajaja q espectaculo

#123CrS-:

Vaya atropello le han hecho al Facu

#169TuR0K_Vva:

Es q es increible les estan manteniendo en el partido inventandose faltas

#168JuankdooM:

Vaya faltita no me jodas

#170Perni:

Pues nada, bien robado.

#172CrS-:

A ver si dejan de darles tiros libres en cada posesión...

#180TuR0K_Vva:

Demasiado estamos aguantando con este arbitraje la verdad, solo queda aplaudir a los chavales

#271quickkk:

Jajajaja el Varcelona robando hasta en baloncesto

#273Re-up:

jajajajajajajajajajajaja ahi teneis el robo

#296TuR0K_Vva:

JAJAJAJAJAJAJA que puto escandalo, tambien en balontesto es tremendo, esto dará la vuelta al mundo

#297Capi_Salami:

Dos años dos robos

#300Ninja-Killer:

Vaya robo

#302dinosaur_sir:

Qué robo dios. Estos árbitros no pueden salir vivos hay que matarlos

#309Ralphie:

puta verguenza de arbitraje, no puedes con repeticion liarla asi

#314Perni:

Menudo atraco del Barça, ni gota de vergüenza tenéis.

#323Re-up:

Bueno Varça enhorabuena por otro título robado, quizá algún día expliquen porque han dado esa canasta.

#336WiLoW:

Ya lo avise sin robo ganabamos isi pero contra 8 complicado

#333quickkk:

Varcelona

#342-Orb-:

Menudo nivel arbitral y esto teniendo monitores donde lo ven con tranquilidad... que puta vergüenza xDDDDDDDDDDD

#352radius:

FC Varcelona

Y mis respetos a SupermaN_CK, el único que ha aguantado el tipo

5 2 respuestas
Jacob_Conde

Vaya dos ultimas finales de copa, entre la del año pasado con la falta clamorosa de claver a taylor creia que el arbitraje no podría hacerlo peor, pero esta vez lo han empeorado y por partida doble... que ojo, es justo campeón el barcelona por lo errores arbitrales, pero manda huevos el nivel de los que mandan.

Polakoooo

#387 Es con Llull, pero también lo era con la Bomba y lo era en la NBA con ciertos jugadores. Pero no me parece que sea un tema de escudos.

MustangZaba

No ya es que sea de risa que los del Madrid y los del Barsa se quejen de que les han robado, además es que se da la casualidad de que se están quejando los dos en el mismo partido, y ya para colmo, hablan de un deporte que no siguen

Me encanta este país

@Freyre ¿Pero qué coño hacen aquí los del Rayo?

el-lobo

Algunos están ya llamando a su amigo Abascal por si nos pueden dar un par de tiritos. Jajaja.

Gravewolf

Contra todo pronostico en territorio hostil, los heroes se proclaman justos vencedores. Ganarle al Trampas implica siempre una victoria adicional.

B

Dejando el trolleo a un lado, que no pitaran la falta de Randolph es escandaloso. Que compensen a su gusto al final, es simplemente una ofensa a la profesión de árbitro. Vergonzoso el nivel que tenemos en España. Si hubieran pitado la falta de Randolph hubiera ganado el Barça y aquí no habría discusión ninguna.

Mención especial para Llull, es el puto héroe del madridismo, si llega a meter esa del final me tendríais baneado seguro xdddddd

1 respuesta
Polakoooo

Joder, se me había olvidado el sida que da este foro cuando se juntan madridistas y culés a dar por culo.

-Orb-

Os podeis imaginar las amenazas de muerte que le estaban llegando por el pinganillo si no empleaba la ley de la compensación ?

Imaginad el papelón de ese pobre hombre, no tiene otra explicación para entender lo que ha hecho.

2 respuestas
JMBaDBoY

#407

Lo normal sería que los aparten del arbitraje.

1 respuesta
ansar123123
#405Re-up:

Que compensen a su gusto al final, es simplemente una ofensa a la profesión de árbitro

esta es la mayor verdad de todas. Son malos y además se chafan a si mismos. Como para confiar en ellos, ni para bien ni para mal

Jambi

A lo mejor había una subasta en tiempo real para ver quien compraba al arbitro y parecía que iba a llevársela Flo pero Barto hizo puja de última hora.

1
B

#407 Me recuerda a Los Soprano cuando Junior amenazaba de muerte a un jurado para que le declarara inocente.

Contra esta mafia no se puede competir.

Usopp
Freyre

Pero que coño hacen aquí los del Atleti? xd

Pasado mañana les tenemos en el hilo de la NBA yendo contra todos los equipos locales de la liga.

1 respuesta
Jacob_Conde

#408 Yo no se si apartarlos, pero es que los dos errores finales van a traer mucha cola, siendo extremadamente benevolos con los árbitros, venga no ven el guarrazo de randolph en la cabeza del jugador del barcelona, pero que revisando la jugada del tapón den canasta no tiene ni pies ni cabeza. Es como el año pasado con la falta a taylor, que no la revisaron... se han cargado una final de la copa del rey que era emocionantisima.

1 respuesta
CaraLimon

Yo creo que se le noto tanto al arbitro que iba comprado por el Madrid, que tuvo que compensar luego, es que era escandaloso, otro mas en la casa blanca.

1
el-lobo

#413 Y los del Rayo?.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#414

Los tienen que apartar porque no puede ser que vayas a un monitor a ver claramente una jugada con 1000 repeticiones y pites a sabiendas de que pitas algo que no es, eso es algo gravísimo.

2 1 respuesta
Freyre

#416 Yo me he pasado para ver qué ha pasado porque no lo he visto y os veo aquí como si fuera el thread de la jornada xd

1 respuesta
H

PArtidazo de Ricky Rubio.

1
Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1