Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

Ilikerain

#743 Claro y Juventus, Bayern, equipos de la Premier y demás van a aguantar lo que os aguantan aquí el resto de equipos de fútbol, viendo como os lleváis por la patilla el trozo mas grande del reparto televisivo porque el fútbol la gente lo ve por vosotros dos xd. Y esto es extensible al baloncesto. Os creéis que el mundo orbita alrededor de vosotros.

2 1 respuesta
CrS-

#750 Claro y Yoyoyo nos representa a todos no? Hay dios..

bleed11

El Madrid hace muy bien en pedir explicaciones, la situación no es para menos. Y que los jugadores en caliente se pasen con el trío arbitral no es muy bonito pero bueno, yo en su situación callado no me habría quedado desde luego.

Otro tema es la amenaza de dejar la ACB o exigir que echen a los árbitros por medio de su prensa afín, que es lamentable.

1
W

#751 Sí pk es verdad.

B

Por favor, que nunca cierren este hilo.

Alahel

Joder, es tan delicioso ver a los Madridistas sentirse robados. (sentirse porque de robo XD). Y lo adornan con un "delireberadamente"

Eso sentimiento es lo que llevan sintiendo la mitad de los equipos en el fútbol cada vez que se enfrentan a vosotros. Porque la mayoría de los "errores arbitrales" siempre son a favor del de siempre.

4
Fit1

Aquí más de uno no se conforma solo con repartir carnet oficial de madridista en el TORM que ya encima quiere repartir carnet de seguidor de baloncesto jajaja

LADRONEEEEES, dejad de hacer el ridículo.

Besos.

LiuM

Buenos lloros compañeros.
Quiero decir, buenos días.

1
Akucin

Ya se fueron?

pIJAS

#743 robais en una competicion neutral partido si y partido tambien.. como para que seais dueños de una competicion XD

amarillo5

deliciosa bilis merengue

isvidal

Se ha puesto ya le audio de RAC1 en el hilo del madrid?

B

@tur0k_vva vuelve. Este hilo sin ti se va a la mierda.

Gravewolf

Un partido que debió haber terminado 90-92/94 a favor del Barça con la antideportiva a Singleton más posesión para el Barça se ha transformado en un rio de bilis sin parangon. Pero es lo que tiene estar acostumbrados a robar año tras año en competiciones europeas y demases, cuando se imparte justicia aunque sea de mala manera, llegan los lloros por doquier.

4 1 respuesta
iomegakek

#764 a ver si entendéis que la protesta poco tiene que ver con eso, al menos MI protesta.

El error en la falta a singleton, siendo gravísimo e imperdonable es un puto error de apreciación.

El error en el tapón es una NEGLIGENCIA.

Si quieres que te haga un esquema: Si en la falta a Singleton hubieran ido al instant replay, hubieran visto 2 o 3 tomas de las 11 posibles que hay y aún así no pitan falta estaríamos ante el mismo caso.

B

Me libro de un robo que cometí, y para compensarlo un juez me condena por asesinato múltiple inventándose pruebas.

Justicia y tal.

Ensorcelor

Una analogía mejor: te vas a robar un banco y cuando vuelves a casa te la han vaciado.

Karma.

1 respuesta
Loki_Cat12

#767 Como a Boateng xddd

1 respuesta
Ensorcelor

#768 Podríais tomaroslo como él también en vez de llorar y dar por culo xddd

B

Era tapon legal, era tapon legal, era tapon legaaaaaaaaaaaaaaaal

1 respuesta
Kyllian

Respecto a esto de que una cosa es error de apreciación y otra es premeditación, voy a plantear mi punto de vista con una analogía laboral.
Si tu llevas el coche al mecánico, y cuando llegas te daals cuenta de que te ha montado el motor en el maletero, y das por bueno que ha sido un error no voluntario, si lo siguiente que te encuentras es el tubo de escape asomando por el parabrisas, lógicamente eso también será involuntario y es que el mecánico es un inútil en los dos casos, o no le crees y das por hecho que ambas chapuzas han sido voluntarias para joderte y sacarte la pasta. Que en una la maquinita le dijera que el escape no va ahí y en la otra no no influye.
El caso de la antideportiva es tan claro, en campo abierto, solo dos jugadores implicados, sin obstrucciones a la vista y la atención centrada en ese punto, que no cabe el error de apreciación. O si cabe, en el siguiente caso por mucha ayuda técnica que allá debe achacar se al mismo error y no a la voluntariedad

iomegakek

#770 lo del campo atrás lo arreglarían de una forma súper fácil:

que se dejen de gilipolladas y pongan la línea del centro de la cancha pintada en lugar de publicidad de mierda.

1 respuesta
B

#772 Que si, que vuestros robos son problemas de apreciacion y los de los demas es por la organizacion y la mafia que hay detras del futbol/basket.

Circula.

10 2 respuestas
el-lobo

Un estudio jurídico para irse de la competición y estamos ya a martes......

iomegakek

#773 hurr durr

qué hablas muchacho?

pIJAS

#773 Los goles en fueras de juego contra el atleti o al bayern que le metieron 3 goles en offside o la lipotimia de lucas vasquez contra la juve, eso ellos lo ven como algo normal

3 respuestas
Freyre

#776 También fue fuera de juego el 2+1 de Jaycee no se te olvide

1
B

#776 Hombre, es que los goles en fuera de juego son por problemas de apreciacion jeajeajeajeajeajea

Jacob_Conde

#776 cierto, la falta de randolph a singleton no debió pitarse había fuera de juego al inicio de la jugada.

FalConer

De nuevo lección de señorío del Barcelona y de Singleton al no presentar una demanda por agresión e intento de terminar con su carrera deportiva contra el tal Rudolf.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1