Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

B

#3690 Como siempre, entrando a lo slowpoke

jocker8

la verdad que el RM se merece esto por prepotentes, ala añito en blanco y fracaso del tito floren y mou

VENTURIN

pues bogabante decia que ibamos por buen camino. y ese buen camino a donde lleva, a EL?

1 respuesta
Singed

No quiero ni mentar lo insistente que está la prensa con que Diego Costa le dio un "puñetazo" a Pepe.
Si le dio, BIEN DADO, que vas a bajar de la grada a montar tanganas? Y si no le dio, bueno, podemos preguntar a Sanchís, ese hombre que no quería ver una entrada a cámara lenta porque parecía agresión xD

Esto de la gente no convocada en el banquillo y entrando al campo se ha pasado por alto muy rápidito, si llega a ser al revés, Roncerdo y Sido Lopez pedían cárcel.

Ah y ahora parece que llega Carlo (ponedle acento italiano para decirlo xD), buena suerte en gestionar semejante cóctel de mierda, que por lo menos en el Barça se llevan bien entre ellos, pero en el Madrid la tienen buena con los grupitos.

KuS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

7 1 respuesta
mongandante

#3693 tendremos que preguntarle a algún buen madridista como Segurola, a ver qué opina

ISAILOVIC
4 1 respuesta
Singed

No me queda ni un pelo que no esté de punta. BENDITA LOCURA.

vappatixihm

#3695 Joder que bonito xdd

A ver si con un poco se suerte podéis mantener los jugadores y sois el nuevo Dortmund xd

Tiquismiquis

Slowly cabrón... xD Como se lo tienen que pasar con Arda, vaya crack.

KuS

#3697 Ese es muy grande también xD Hoy había un cerro de rojiblancas en los colegios :_)

JimbojoneS

buenisimo el video xD

yo me quedo con las imagenes del atletico celebrando en el bernabeu con su banderica clavada en el campo

Os han profanado el campo merenguessssssssss hahahaha

pd: la pagina anterior es un escaparate para gastar manitas muy guapo, que risas jaja

GrimMcSlam

Q hace el Atlético haciendo la mariconada q hace el FCB???

Hasta ahí ha llegado la cursilada esta??

1 1 respuesta
lxn_

#3703 A mi también me sorprendió pero más me sorprende tu envídia a la unión de un vestuario...

8
GrimMcSlam

Si los jugadores del RM hicieran eso también diría q es cursi.

Porque lo es.

blackoN

Ya te gustaría que los jugadores de tu equipo pudieran hacer eso en esta temporada.

PalesTina

Hacer el corro de la patata es la celebracion que mas verguenza ajena da

1
w4nx1

Donde esté la cucaracha...

T

Lo del corro es una jodida cursilada

kijuna

por no decir mariconada :clint:

KuS

Si la envidia fuera tiña...

GrimMcSlam

Tú serías rosa.

Porque entre envidioso y lo que te gustan esas mariconadas...

1 respuesta
lxn_

Se llama pseudosardana.

vappatixihm

Como va a ser cursi hacer el corro de la patata? Estamos locos o que?

1
KuS

#3712

sulibAn

Entro en el Marca y leo '' un triplete que sabe a poco'' , cierro Marca y me vuelvo a dormir .

Como pueden vender tanto humo y escribir tantas mentiras ? 1º un triplete es liga copa y champions, 2º es en el mismo año ..El moudrid consigue 3 titulos de mierda y hablan de triplete ? y encima en 3 años esque sois pateticos....

Ya luego el articulo de raul '' el barça me quizo cuando jugaba en el real madrid'' Ahi ya desinstale la app, GG marca un dia mas desinformando y vendiendo humo.

2 respuestas
I

#3716 sois? a los aficionados no nos metas con las gilipolleces de Marca, por favor, ojalá ese panfleto quebrara

1 respuesta
sulibAn

#3717 la mayoria de aficionados están de acuerdo o dicen barbaridades peor, y la verdad no lo entiendo

2 respuestas
S

#3718 Venga, ya.

I

#3718 la mayoría dice, y se queda tan ancho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel