Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Enccel

Pero se salia en Pekin o no?

3
duriel_one

Me siento muy decepcionado con el objeto que se tiró desde la grada a Courtois.

En el Calderón se tiran botellas de ballantines y en el Bernabéu un triste mechero.

No me sorprende para nada la celebración de los indios. Siempre han sido así de gamberretes, como cuando se le canta a Juanito y tal.

Se les coge cariño como a un niño tonto.

JALEEETI!!

3 1 respuesta
borchhhhh

Y tu más eh !!

PD : Hemos dicho ya que tenemos 9 Copas de Europa ?

2
ISAILOVIC

Mas os vale pasar la fregona porque lo estais dejando encharcado

2
klawi

#3662 La pena es que no se la tiraron al borracho de Ozil en vez de Palop.

El ridiculo ya lo empezaron los comentaristas de la 1, con Sanchis y Rivero diciendo que no le habian tocado, que se habia resbalado, que le habian tirado un objeto pero apenas le toco y todas esas historias. Todo esto desde un mismo bando y en su propio estadio.

Una vez mas, se pudo ver el mal perder que tienen los merengues provocando tanganas y luego fingiendo agresiones en el terreno de juego.

1
hamai

mongandante

Míralos que adorables estos asilvestrados, todavía están por amaestrar

4 respuestas
B

#3659 Ese pekines adorable!!! todavia sigues con el resquemor? Ya has podido dormir bien estos dias?

w4nx1

#3667 vamos, que se mearon en el Bernabéu en todos los sentidos posibles.

1 respuesta
MrAble

Floren debió de ampliar más los lavabos del Bernabeu...

mongandante

#3669 3/10

sh31k

De vergüenza que #3659 pueda seguir posteando en mediavida después de insultar airadamente el otro día.

7 1 respuesta
M

edit

lxn_

#3667 Esto demuestra que no hacía falta baños para la final.

Y en 00:20 se aprecia como hasta los seguratas son mercenarios.

vappatixihm

#3672 Eso lo hace un culé y no vuelve a postear en MV en la vida! (A ver si alguien se atreve a hacer la prueba, para confirmar lo que digo xDD)

#3676 Pero eso no vale, hay que hacerlo a algún merengue xdd

2 respuestas
w4nx1

#3675 díselo a la putísima madre de Pedrito.

14 2 respuestas
lxn_

#3676 Reportado.

PalesTina

#3675 Haced la prueba cuando Torry pregunte si sale por Pekin xD

sulibAn

yo no sé como n se dan cuenta los del madrid enserio, abran los ojos ya . Y n se porque no puedo decir mandriles cuando es un animal . que es un culerdo por cierto ? eso si que no se que es, bueno si la falta de imaginación de un equipo que lo único que ha hecho en la liga desde que empezó a jugarla ha sido , robar, robar, robar y mmmm, robar , a bueno ademas de contratar a gitanos pa la defensa . En siglo 21 ya hay camara chavales, y aun asi siguen intentando robar, pero ya no engañan a nadie ^^ , ANTIMADRIDISTA , al igual que el 80 % de españa

1 1 respuesta
vappatixihm

#3679 A esas horas y ya vas borracho? :O

1 respuesta
Tiquismiquis

#3667 Y por que no era momento para apretones que sino plantabamos el pastel.

Los atléticos siempre ayudamos al humilde y hemos colaborado para que los empleados de limpieza del Madrid tengan trabajo en verano, se lo van a pasar como niños quitando pegatinas.

sulibAn

#3680 borracho por qué, no soy ni del barcelona, pero esque es tan obvio que no sé como no se dan cuenta ya de que ni siquiera saben jugar a futbol, que todos los años son a los que mas penaltis a favor les pitan y menos en contra, y mas viendo los partidos del madrid y las cosas que hace sergio ramos en cada uno de ellos, pues ya sabes que algo ahi huele mal .

1 respuesta
vappatixihm

#3682 Nada hombre, por la manera de escribir lo parece xDDD

Está claro que estos madridistas solo saben gobar y gobar, pero al final uno ya se acostumbra xd

1 respuesta
ArteeMa

#3667 Vaya basura

sulibAn

#3683 pues yo no me acostumbro, esque no puedo ver ningún partido del madrid contra ningun equipo , porque esque eso no es futbol ...... es flipante las cosas que les pitan y demás, sin ponerlo mas lejos, madrid -malaga de este año .. ( el partido del Rayo vayecano-madrid ) del año pasado , porfavor , mirad ese .. uno de los robos mas grandes del madrid , y casi no gana . PATETICO .

Encima se ponen a poner videos de gente del atletico meando ahora, cuando ellos se ponen a tirar mecheros al campo y demas mierdas, esque vaya mentalidad que tienen .. Poneros un video de mourinho metiendole un dedo en el ojo a tito, menospreciando al mono burgos, y bueno la infinidad de problemas que tiene el madrid con todos los equipos, pero luego son los de los otros equipos no ? Mirad la mierda que teneis dentro, que ya es mucha , y luego hablad. Que os deberian quitar todos los titulos y mandaros a 2ª como ya le paso a la juventus, a ver si españa por fin levanta cabeza y dejamos ser la ultima mierda de europa, que entonces si os caera el pelo .

B

Yo me se de uno que dijo ¨Hijos de puta¨ durante un live del Barcelona-Betis, todos con bilis y yo pidiendo perdon para no ser punisheado.

Turok, ¿has vuelto ya de Pekin? A ver si te va a tocar volver en caso de que palme el Madrid en ACB xD

Sust0

jajajaja qué final de temporada más "retratador"

Geck0

No se puede banear a todos los bufones, siempre tiene q haber alguno para que el resto nos podamos reir.

12
KuS

Courtois quédate. Courtois capitán.

alepe

Ya estoy aquí, todo bien gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel