Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

klawi

Y el 4º de Rajoy.

8-cuartos

2-4 he puesto yo, Diego Costa, Falcao y Adrián 2.

Ronaldito con dos faltas mete los dos del Madrid.

Dr_CrAzZY

#512 Apostar por Miami es sobre seguro cabronazo!

Spank

1-2 al final con un golito de Falcao y uno de Gabi. Ojalá, no soy de ninguno de los dos pero simpatizo con el Atleti.

Dr_CrAzZY

Hoy falcao va a hacer lo mismo que contra el Chelsea.

NSFW
1
Enccel

Pero va jugar Falcao o va seguir de retiro como en los ultimos 4 meses?

Diego Costa es el hombre.

S

Creo que el.... va a ganar tan fácil que el árbitro no va a tener que descontar nada.

xDD

Fragnatic

Madrid solo tiene un equipo. Hoy llega la 19ª. 5-1

1
Kassie

5-3 va! noche de goles y risas para todos

S


1
Tressilian
Tressilian

S

uuuuuuuuuuuuu qué miedo, los ultras del oviedo (8)

w4nx1
Spank

¿Expulsan a alguien? Estando Diego Costa en el campo nunca se sabe.

SupermaN_CK

Esta noche soy colchonero

Esta noche veré la final de la Copa por televisión con la esperanza de que el Atlético derrote al Madrid. Mourinho se iría así del Bernabéu sin poder celebrar nada. Bueno, sí. Una Supercopa que le regaló¿ el Barça en pretemporada. Un pobre bagaje para elSpecial One¿, para el autoproclamado mejor entrenador del mundo. Pero solo es una esperanza. Una leve esperanza. Porque la historia reciente me dice que el gran favorito es el Madrid. A los datos, escalofriantes, me remito. La última victoria del Atlético se produjo hace ¡14 años!. El 30 de noviembre de 1999, el Atlético ganó al Madrid en el Bernabéu (1-3), con goles del mítico Hasselbaink (2) y José Mari. Desde entonces, los colchoneros y los blancos se han enfrentado en 25 ocasiones, con un balance descorazonador: 19 triunfos del Madrid, 6 empates y 0 victorias del Atlético. ¡Como para soñar!

Pero los sueños, sueños son. Y esta noche ha llegado el momento de cambiar la historia, de transformar esta dinámica perdedora, de acabar con la racha más negativa jamás explicada. Es un tema psicológico. Más que deportivo. El Atlético de Simeone, de Falcao, de Courtois, de Diego Costa, de Arda Turan... está futbolísticamente capacitado para derrotar a un Madrid hundido y desunido. Los rojiblancos tienen una oportunidad única para cerrar su gafe con una Copa que se merecen. Y, al mismo tiempo, dar el golpe de gracia a un Mourinho que ha acabado su pequeño ciclo en el Madrid con mucha más pena que gloria.
Esta noche, desde mi despacho, apoyaré al Atlético con todas mis fuerzas. Como harán todos los culés. Porque esta noche, una victoria de los `hermanos¿ colchoneros será también un triunfo para el Barça. Y un triunfo para el buen fútbol.

Adorable Mascaró.

B

Lo vuelvo a decir. Penalti minuto 7-10 y expulsión al atleti.

Mou se va con 1 título regalado y otro robo que nadie ha visto :o

2 respuestas
luciacoptero

No empecéis a llorar antes de empezar plz

I

#557 y por qué un penalti y expulsión sería un robo? anda que no hay penalti+expulsión en muchos partidos

vuestra obsesión es enfermiza

ramaGZ

Yo digo que ganará el Atlético 14-4 con 5 goles en propia puerta de Diego López y un gol de Modric de chilena desde 30 metros.

Por poner algo también.

S

#421 #557

Extraordinaria aportación

B

min 1, se lesiona diego lopez, entra casillas, min 2 casillas canta y se come un gol, min 3, vuelve a cantar casillas y se come otro gol.

en la 2º parte, el madrid remonta le mete 10 al atlético y pa casa.

Le darán la razón a mou y seguirá otro año mas con casillas en el banquillo.

B

Van a llegar a los penaltis y van a lanzar 234567423 penaltis con el ultimo favorable al atlético lanzado por simeone

klawi

Que llore un cule no implica a los rojiblancos. Antes de decir gilipolleces contrastar de que bando vienen llorones.

1 respuesta
Danico

3-1

nisterz

pues lo de siempre, el madrid quitara tooooda la empcion del partido, a los 15 min 2 a 0...

I

#564 hoy la mayoría de culés son colchoneros, los lloros valen casi lo mismo

Tressilian

Hoy, mañana y siempre con el Atleti en el corazón. XD

alepe

Pues yo quiero que gane el Madrid, eso le dará vida a los madridistas y por ende a MV.

Mañana emepzará el debate de si la temporada del Madrid ha sido mejor que la del Barça, que si esta copa del rey > liga etc etc. Unas buenas risas vaya.

Aparte, si se gana la autocritica será nula y la yihad campará a sus anchas alabando al bueno de Mou, mejor entrenador del mundo que luchando contra arbitrajes, calendarios y demás injusticias ha conseguido llegar a las semis de champions y ganar la copa del rey.

Larga vida a Mou!

Hala Madrid!

1 1 respuesta
rubenike

¿El partido es a las 21:30? ¿Porque en los putos periodicos y las webs pone 20:00?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel