Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Ra1KeN

Yo como cule quiero que gane el atletico, que se jodan, un año en blanco.

X

se viene el robo.

I

#569 Liga > Copa

ale, ya he desmontado tu argumentación en menos de 2 minutos

1 respuesta
zdK

Que la temporada del Madrid -aún sin ganar la copa- es mejor que la del Barça es algo tan evidente que no merece la pena ni discutirlo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#570 ¿Dónde dice eso?

1 respuesta
Ra1KeN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajajajajajajaja venga, ya, para.

alepe

#573 Esperate a la pasión desenfrenada que ocasionará el hecho de ganar la copa del rey, ahora por el momento eres un user apacible, a partir de las 23:30 dará pena leerte xD

2 1 respuesta
BinHo

en que minuto sera la cantada de courtois¿

W

#574 temporada del Wigan > temporada del Manchester United.

1 respuesta
rubenike

#575 En la web de tve, en el AS lo vi el lunes o martes, y en algun sitio mas.

1 respuesta
klawi

Minuto 23.

S

todas las mañanas, cuando me levanto, tengo la pirula más dura que un canto, luego voy al váter, echo la meada, y la pirulina no vale pa nada

B

que grande Alepe ajajja como la clavaste con lo de "dará pena leerte"

1 respuesta
I

#577 meh, si me conecto será para leer las absurdeces y troleos de los que estén por aquí. Repito, yo no soy tonto, aunque el Madrid gane la copa no será mejor temporada que la del Barcelona, en los enfrentamientos directos sí, obviamente, pero eso no siempre da títulos.

1 respuesta
I

#583 a ti da pena leerte día sí y día también con tu piperismo y tu tontería supina, solo mereces la pena en el thread de 2ºB

1 respuesta
zdK

#579 Ganar la FA y bajar a segunda es algo meritorio, desde luego.

JMBaDBoY

#580 Pues era un error, o se referían a alguna previa o algo así.

alepe

#584 Hay gente que ya da pena leer incluso antes del partido xD #574 por ejemplo.

2 respuestas
zdK

#588 ¿Acaso miento? Pasaros la mano en Supercopa, en Liga con el castilla, chorreo en Copa y semifinales dignas y no un triste 7-0.

1 respuesta
B

#585 eaeaea ya paso nene, no gastes las fuerzas ahora no vaya a ser que luego con los lloros no puedas ni escribir.

1 respuesta
alepe

#589 Entonces la temporada del año pasado donde ganasteis una liga pero solo conseguisteis ganar al Barça en una ocasión de seis fue peor que la del Barça ganando una miserable copa del rey?

duriel_one

Que el RM le ha hecho tras tras por detrás al barca esta temporada en todos los enfrentamientos es un hecho, y no creo que nadie pueda decir lo contrario. ¿O sí? Tal vez estoy subestimando a la horda fanboy.

1
zdK

#588 ¿La temporada pasada? xddddddddd ¿Viviendo del pasado?
Empiezo yo, el Madrid tiene 9 copas de Europa.

alepe

Ok, todo claro xD Ha sido fácil.

W

Ya son como el Espanyol, se conforman con ganarnos algún duelo directo para salvar la temporada. Los títulos para los mayores xDD

I

#590 voy a estar poniéndome fino de comida y vino, la bilis que vas a soltar tú si gana el madrid puede ser épica.

PD: zdK, deja de gafarnos COÑO

B

En el Madrid van a añadir un pergamino con los resultados de esta temporada en el museo..a si cuando fichen a otro jugador lo podran sacar a la palestra y darse golpecitos en el pecho :_

Scavenger19

duriel_one

De ganar todos los duelos de Liga y Copa, se pasa a ganar algún duelo, xdddd. Me desorino.

1 respuesta
alepe

11 ATM Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda, Diego Costa Falcao

11 Madrid: Diego L, Arbeloa, Pepe, Albiol, Ramos, Essien, Alonso, Modric, Ozil, Higuain, CR7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel