Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

CoolSpot

CR pegando, Gramos haciendo penalty que no pitan en la prorroga, Mou expulsado, DiMaria y Ozil tirandose como de costumbre, Karanka y el resto del cuerpo tecnico al mas puro estilo gitano de barrio.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo ya XD

jonhy_walker

#2879 hello random

besetes, mal dia para ser madrilista

gloin666

#2838 Teatro? Pero si le han hecho un pircing en la napia.

B

1
NeV3rKilL

#2879 Claro que no está como que lleva parado la ostia de tiempo. Qué entrenador con dos dedos de frente permite a jugadores como estos perder la forma? Ah, sí, the special one.

PruDeN

Tremendo gif xDDDDDDD Me deshuevo

jocker8

Soy el único que he pensado que si es Casillas quien se come el 2º gol, habrían 10 o 11 páginas más echandoles las culpas? xD

2 respuestas
mezod

jodidamente epico ir por la diagonal en el gol de miranda y que los cuatro coches que pasaban pitando jajajsjajsahsjhajshdasjdajshja

zdK

Jajajajajajajjjajajajajajajaja

8-cuartos

Joder que no me lo creo jajajaja aún estoy flipando, al final le ha salido bien la jugada a Simeone de tirar la liga y la uefa para la final... (aunque sigo criticando que hiciese eso, pero bueno), FORZA ATLETI!

M

Sublime

Spank

#544 Called it. Los goleadores se me escaparon :'

weeheee

Todo el karma y la mala suerte que ha tenido el Atletico en momentos puntuales contra el Madrid, se lo ha devuelto en forma de copa.

3 balones al palo, 2 paradones de su portero y 1 ocasion sacada bajo sus palos.

Increible, ver para ver.

DarthVader

fichó por el equipo perdedor, y ahora se lamenta.

Enccel

#2887 No se,si falta el 90 % de madridistas..

RuLi_pucela

Estoy esperando que venga fdkn a decirme que Ozil es muy bueno y tiene mucha calidad, porque ya no cuela macho. Igual que lo de Khedira es TOP, vaya 2 batamantas tenemos.

lxn_

#2887 Y el primero también xDD

anikex

La gente es super visionaria con las finanzas a veces xDDDD

http://foroparalelo.com/general/me-acabo-de-jugar-2-600-euros-que-el-madrid-gana-la-copa-del-rey-ganancia-asegurada-19235/

1 4 respuestas
Beethoven

¿Dónde estaaaan los merengueeees, los merengues donde estaban?

PLeaSuReMaN

El dato de goles/partido de Diego López y Casillas debe ser fino xD

B

jajajaajajajjaajaj aaj aaajajajajajajajajajajajjaajajaj
MOU
CR
OZIL
BENZEMALO
JAEAJAJAJJAJAJAJAJA

B

Me siento increíblemente bien por el resultado del partido, y más viendo el comportamiento de vuestra estrella, merengues. Y viendo como vuestro gol es falta clara de vuestra estrella, merengues.

Lo mejor de todo es que el año que viene no estará ni Mou, ni vuestra estrella, ni nadie, porque es un equipo de mercenarios que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol. Os lo merecíais. Ale, otro año sin olerla y dejando a deber millones y millones, la vergüenza de un país de la mano de portugueses.

1
ovarious

¿El teatro del Atleti en la segunda parte de la prórroga no es lamentable? Es que era un cachondeo. Y los 3 balones en el campo?? WTF? Que asco...

B

#2898 gente que no sabe apostar los hay a patadas. Lo mejor que le puede pasar es quedarse a 0 y dejar el mundo ese...

2 respuestas
PruDeN

#2898

RaDiuM

dios que hemorragia.
14 años han merecido la pena

M

Como le habrá jodido a Subversive que constantemente se mete con el Atleti y con el cholo la victoria.. Épico xDDD

sagem9

temporadonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

S

buenas noches ! acabo de subir 1 video a youtube, algún amable con twiter puede ponerlo en televisión española? o subirlo a punto pelota? creo que me lo merezco ! que le jodan a mourinho y así se muera !
http://www.youtube.com/watch?v=bHeJbwpHgnU&feature=youtu.be por favor verlo !

2 respuestas
anikex

#2904 segun el pavo es TODO lo que tenia en el banco xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel