Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

1 comentario moderado
yuk0

lo de cr es de juzgado de guardia :/

WEra

#3224 cuantas veces ha llegado de manera clara el barça a puerta? te puedes contestar solo

ArKan0iD

es el primer partido donde veo que el Madrid es capaz de ganarle al Barça realmente

N3mex

#3266 No tengo cerveza ni nada,y es lo que hay jaja! xDD
Además,siempre me da buena suerte..xDDD

Letto

#3252 Piensa que Shakira debe ganar 10 veces más que Piqué mínimo (es de las que va por el mundo con vuelos privados) y si fuera por popularidad se iría con un famosete internacional no con un defensa del Barça xD

Canar1oAIM

HASTA DIOS ES CATALAN...

HALA MADRIDDDDDDDDD! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

B

Este partido me da esperanzas de verdad para los partidos de Champions.

GRANDE MADRID GRANDE!!!

#3267 +1 no puedo con mi vida xDDDDDDDDDDDDDD

GranTorino

El Madrid está mereciendo ganar notablemente, espero que lo haga.

Sonos

Disfrutemos de la segunda parte, mucha emoción.

X-Crim

va va que solo llevamos 45 minutos... nos falta el gol... que ya sabeis que el barça de 1 tiro 1 gol.

La flor.

klawi

El disparo mas peligroso del barsa fue el de Carvalho asik fijate k miedo.

Netzach

Menudo bañito le ha metido el Real Madrid al barsa xDDDD

DeNz1L

Lo que yo si veo es que vamos a acabar palmando y nos iremos con cara de tontos as usual. Veremos

1 respuesta
Aguiluxo

Primera parte bastante pesima por parte del Barcelona. Mourinho > Guardiola tacticamente.
Aun asi 0-0 ... si despierta el Barcelona en la segunda parte. Adios Madrid.

Letto

¿Que esperáis en la segunda parte? ¿Seguirá el baño o hará cambios tácticos el Baça y empezará a tocarla un poco?

2 respuestas
1 comentario moderado
X-Crim

quien se imaginaba esto que estamos viendo? porque yo no xDDD

a ver que tal la segunda parte si sigue asi.

NosFeR_

#3284 tú desde luego, que esa cara no se cura fácilmente :3 xDDDD

Li0nheart

El palo de pepe la he visto dentro con el remate y luego la he visto dentro con la direccion que ha cogido al pegar en el palo.

1 respuesta
N3mex

qué grande Mou,qué grande pepe,y qué grande ozil xDD
Di maria algo desaparecido...

shturmovik77

Esto es un baño?????? que bajo habeis puesto el listón Madridistas.

1 respuesta
Sonos

Una cosa está clara, este no es el Madrid que se ha encontrado el Barcelona hasta ahora, entre este partido y los 2 que quedan, estará la cosa bien interesante.

MaLaBeSTia

Saldra Afelay x pedro,esta fatal

Arwen

Espero que el barça salga con la cabeza fria y los pies calientes, esos pases porfavor, a ver que tal en la segunda parte. El madrid tuvo su oportunidad ahora nos toca a nosotros xDDDD

Pirii_

#3287 a la cueva lloron

snhckr

Que cambien la posición de messi por la de villa, haber si asi contra arbeloa puede entrar mejor

Loker

#3287 U MAD?

THINK SO

U MAD?

YEA

B

#3286 sera completamente diferente en mi opinion. ha sido clave para el barça no encajar el gol de pepe

PeTu

Si Shakira esta con Pique x negocio entonces la Carbonero debe estar por negocio de ella, de su padre, de su hermano y de su perro. No me jodas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales