Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

loko_man

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

PORRA MEDIA-VIDA DEPORTES

[poll]2[/poll]

Partidos hasta la final

Goleadores

7 goles -> Messi (F.C Barcelona)
6 goles -> Ulloa (Almería), C.Ronaldo (R.Madrid),
5 goles -> Negredo (Sevilla), Castro (Betis), Benzema (R.Madrid)

3
Scavenger19

Oh si nena, toma lo tuyo, dame lo mio.

pd: Cada vez que veo el cuadro del RM y del FCB y los rivales que han tenido...me entra la risa xD

4 respuestas
w4nx1

Bueno, lo del cuadro pasa año tras año y cada vez afecta a uno. Aunque claro, si el Madrid no avanza rondas en torneos de eliminación puede que no estén acostumbrados.

Difícil partido se le presenta al Barça con el agujero negro en la defensa, pero aún así siempre me han dado motivos para confiar en este equipo. Así que apuesto por victoria blaugrana. Pese a la patética campaña de acoso y derribo que está realizando el "diario" Marca.

B

Este año la copa ha sido un camino de rosas par alos 2 como bien dice #2, pero si no pasa esto la gente le sudaria mucho quien jugara la final. Es lo que hay en este pais, quieren dinero por todos los derechos de imagen, la que se van a llevar solo por los 4 partidos del madrid-barça va a ser poco.

1 1 respuesta
Elektro

#4 Estás de coña, no? #2 no dice para nada eso...

1
kaza

#2 Pues el Madrid para llegar a la final se ha tenido que cargar a los dos finalistas del año pasado, no se donde ves tu la gracia exactamente al cuadro del Madrid, la unica parte del cuadro con la que se descojona uno es con la del Barça.

2 respuestas
Scavenger19

#6 ¿? xD Evidentemente me entra la risa con el cuadro del Barça. ¿Donde digo que sea el del RM? Solo mirando el cuadro ya se ve claro...

w4nx1

¿Y qué importa lo del cuadro? Como digo, cada año la suerte la cae a uno a otro, lo que está claro es que si quieres ganar cualquier competición lo que no puedes hacer es quejarte de tu rival, porque de alguna forma tendrás que demostrar que mereces ganar ese título = ser mejor que el resto.

Os falta la costumbre de avanzar eliminatorias, lo entiendo. Pero en un par de años seguro que asimiláis la lotería de los sorteos.

TuR0K_Vva

Viendo el cuadro en perspectiva... es que el Barça no ha ganado a nadie xDDD

2 respuestas
lxn_

¿En serio vais a empezar el thread con un bucle desde #2?

w4nx1

#9 si gana al Real Madrid en la final es más que suficiente, ¿no crees?

De todas formas, he visto sólo 2 eliminatorias difíciles para Barça y Madrid, que han sido Athletic y Sevilla, y mejor no entro a valorar cuál de las 2 me parece más peligrosa. El derby madrileño ya hace tiempo que no supone un gran esfuerzo a los blancos.

KILLOXON

El tema llourinho os va al pelo.

Que estais en la final leches!!! Disfrutad ahora que podeis xD

1
GrimMcSlam

El Barça eliminó al Athletic y ya estaba en la final.

Grande Villar.

PD: Yes sir!!.

1 respuesta
g0yu

ajjajaj calendariato clarisisisimo! y encima dopaos!

6 1 respuesta
Peluxoo

#6 más rival fue el Betis que el Atlético, por mucho finalista que fuera xD

1
GrimMcSlam

El Betis, ese equipo q es mejor q el Atlético y Sevilla y está en segunda división.

Q grande es MV.

josepginer

Me atrevería a decir que el Barça va a jugar en casa en Mestalla xddd

1 1 respuesta
g0yu

#17 el barça juega igual vaya al campo q vaya, el madrid juega diferente jugando de local q de visitante... asi q a ver q pasa.. pero un partido es un partido xD

Loker

#14 Siempre saltas con la misma tonteria de calendariato, villarato y demas memeces que solo dices tu, cansas.

1 1 respuesta
shisko90

epic thread, preveo paginas y paginas de mierda, yo digo que este partido lo gana el madrid con gol de pepe

#21 veo que la ironia es un recurso del que no todos disponemos, quieres que edite pepe por canales y asi lo ves mas facil? o directamente ves imposible comprenderlo?, yo te ayudo hombre

1 1 respuesta
lxn_

#20 Sí, o CR de falta

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Una de apuestas, cuantas paginas tendra este thread?

#23 gracias a una mala organizacion de los que las repartian me he quedado sin xDDD

1 respuesta
Loker

#22 Pillaste entradas al final o lo ves por tv?¿

1 respuesta
S

qué cutres salen los escudos en la imagen de arriba, no?

S

0-1 Pedro en el 88'

1
DarthVader

#9 #13 al menos no pasamos a la final gracias a un favor arbitral...

1 respuesta
S

Tocado y hundido.

g0yu

#19 jajajajjajaa los q cansais sois vosotros con vuestros lloriqueos, y ya nos lo tomamos a coña xD

lagrimarato!

MaikelNait

Paseo del Barça, no teneis nada que hacer Madridistas.

V

Yo soy del Real Madrid y espero que gane la copa porque sino me espera un mes de abril de chorreos de mis amigos barcelonistas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales