Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

GrimMcSlam

#26 Uy si, ganamos con 3 goles de diferencia la eliminatoria y pasamos gracias a un error arbitral.

Pues vale.

B

"El 20-A De las Rozas va a llorar xD"

Elektro

A ver si nos sale un buen partido y con algo de suerte nos llevamos la Copa :)

No se porque se devalua tanto la final de Copa desde ciertos sectores. Ganar la Copa sigue siendo vencer en una final a tu eterno rival, y pasar las semifinales de la Champions ni siquiera te asegura el título. Puedes acabar perdiendo la final.

Lógicamente, no se puede saber que pasaría en la final de la Champions, pero yo prefiero ganar la Copa y palmar en semifinales de Champions (siempre que el Barça no la gane xD) que perder la copa y palmar en la final de Champions, aun habiendo eliminado al Barça.

Debo ser el único xD

1 1 respuesta
PalesTina

Yo diria que 3-0 y el 20-A Emilio llorara, pero de alegria xD

3eat1e

Una preguntilla (la puse en el hilo sobre semifinales, pero seguro que aquí lo lee mas gente)

Voy a estar perdido de la mano de dios esta semana santa en un pueblo en el centro de Francia, con la ciudad más cercana a 200/300 kms de distancia, y ni siquiera sé si donde estoy voy a disponer de televisión. Supongo que en el pueblo al que voy habrá algún bar (no las tengo todas conmigo, todo sea dicho xD), y no me apetece perderme la final.

¿Alguno sabe si se va a emitir el partido en alguna cadena francesa en abierto?

PD: Tampoco tendré internet, asi que descartado verlo en streaming xDD

1 1 respuesta
RusTu

Me parece a mí que en abierto negativo. Las copas de otros países suelen ser de pago.

1 respuesta
NTC-________

Los cruces que ha tenido el Barsa son de los que hacen a un equipo grande.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37
Jugaron contra los mejores ever, hasta en Champions xD

Earh

En serio, en vez de alegraros cada cual por estar en la final os dedicais a desprestigiar los cruces del equipo contrario. Ya me gustaría a mi que Las Palmas estuviese en la final aún jugando todas las eliminatorias contra equipos de 2ªB.

1 1 respuesta
ludo90

#39 Idem pero el Córdoba, y que se quiten Madrid y Barça que ya han ganado muchas.

3eat1e

#36 Vamos, que me toca buscar un bar donde lo retrasmitan no? :(

Cuttlas

Yo creo que ha sido Roures

I
DaMMiT

quienes vais a valencia?? siendo festivo no tenéis escusa...

Scavenger19

#33 No eres el unico, yo estoy contigo.

La Copa del Rey suele ser un trofeo menor pero este año no lo ha sido para nada. Todo lo contrario, un torneo atractivo y donde los equipos fuertes han ido todos con todo a ganar el titulo (eso si, todos emparejados en un lado del cuadro menos 1). Por ejemplo, el Real Madrid ha tenido que eliminar el vigente campeon de la Europa League, al ganador de 2 Uefas en los ultimos 4 años y en la final se enfrenta al mejor equipo del mundo. Decir que si gana el Real Madrid es un trofeo menor....yo diria que es por simple forofismo. Hemos tenido enfrente a todos los fuertes de España.

N

La copa siempre va a ser un titulo menor. Lo ha sido cuando la ha ganado el Barça y lo va a seguir siendo la gane quien la gane este año.

Para Barça y Madrid la copa es la guinda, pero sino tienes un pastel (liga o champions). La guinda no te sirve para nada.

1
Scavenger19

Pues bueno, asi lo ves tú. Yo lo veo como un titulo que no gana el RM desde hace casi 20 años y que se ha enfrentado, como ya dije, en el cuadro de los 4 equipos mas fuertes de España y en la final contra el mejor equipo del mundo. No lo veo como trofeo menor.

Es, por asi decirlo, como intentar quitar merito a la Champions League si el Schalke llegase a la final y RM o Barcelona ganasen, diciendo que los rivales han sido de broma (mas en el caso del RM que del FCB, porque eliminasteis al Arsenal aunque nosotros, en ese caso, al Mejor equipo del mundo).

infrico

Lo unico que tengo claro es que si no ganamos la copa del rey, el barça ganara el triplete...

1 respuesta
Sirius_spa

#48 Pues yo creo que el que gane la copa no gana el cruce de champions

P

yo creo que la copa es la opcion mas facil que tiene el madrid de todas,en partido unico te la pueden liar tranquilamente

Butanito

Victoria del Madrid 0-3.

YonkiLeon

para mi la copa es un titulo menor, pero me gustaria ver al madrid ganar una copa del rey antes de llegar a los 30 y tal

Q

La copa es un título menor cuando la final es Mallorca - Recreativo. Si la final es el Real Madrid - Barça de menor tiene más bien poco.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Generalmente la Copa suele ser un titulo menor cuando no la ganas tu

1 1 respuesta
E

#53 Claro que si campeon..

P

aun recuerdo cuando la gano el barça el año pasado,madridistas diciendo que que haciamos celebrando un titulo asi..nose obviamente uno prefiere ganar la liga y la champions pero a mi la copa es una competicion que siempre me ha gustado y me ha dado rabia que los grandes jugaran cn suplentes y tiraran el torneo..

B

#35 Te cedo mi Iphone esos dias por un modico precio de 500 euros :D Eso si, sin gasta 3G, problem? j3j3j3

#54 Me ahorro el chiste, bastante teneis ya esta temporada xDDD Espero que os libreis de esos parasitos pero aun os queda xD

1 respuesta
yuk0

pues yo sinceramente, opino igual que #53 la rivalidad entre madrid y barça hace que de titulo menor tenga poco xD

Ux1o

¿Ya habéis abierto esto?
¿No es suficiente con la taberna + thread independiente de la jornada + Champions?

Hasta los más forofos tienen que acabar hasta los cojones.

weeheee

Ahora va ser lo mismo ganarsela al Ath.Bilbao que al Real Madrid.

Digo lo mismo que han dicho arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales