Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

PruDeN

Força Barça !

P

dioss no me acordaba que el madrid habia estado en un final hace tan poco

http://www.youtube.com/watch?v=08MOM2u96SI

vaya golazos de falta del madrid ese dia,los 2..

1 respuesta
Ux1o

Todos sabemos que si la final del Colombino fuese Madrid-Barça,
dicho trofeo entraría dentro de los sextetos/tripletes/etc/etc.

1
Fdkn

La copa es un trofeo menor cuando los equipos juegan con 9 suplentes cada partido. Este año eso no ha ocurrido.

Obviamente, sigue siendo menos que una Liga o una competicion europea, pero este año ha sido un muy buen torneo, muy disputado y con mucha emoción.

Os recuerdo que no todo es blanco o negro

B

#62 Es normal, para vosotros el futbol empezo hace 3 años y apartir de aqui todo es en blanco y negro, tranquilo no te apures no eres el unico

1 1 respuesta
E

Mira que lo sabia, que pateticos algunos colega.. XD

Los trofeos menores son cuando les sale del cipote a algunos..

4 1 respuesta
LiuM

Lo que yo no entiendo es porque este año es un título mayor y el año pasado lo era menor...¿Por que el Madrid no llegó a la final? ¿Por qué le eliminó el Alcorcon?

El Barça está donde estaba el *año pasado, en la final. Es el Madrid el que el año pasado se quedó por el camino. Lleva 20 años quedandose en el camino.

Tiene guasa que para un año que llega el Madrid a la final, con el finalista del año pasado, de repente sea un título importante.

Que urgencia de títulos madre mia.

EDIT: *lapsus
#70 Me equivoque sin más, pero veo que estamos con los dientes fuera. No voy a contestarte lo de los 3 años viendo futbol porque ni merece la pena...

2 respuestas
voodoostock

pero si en lo que llevamos de siglo, prácticamente han ganado los mismos titulos r.madrid y barça...

Tiene toda la pinta de que va a jugar valdés, pinto no hace más que lesionarse.

E

Por cierto, el año pasado la final fue Sevilla-Atleti, estais un poco perdidos los cules..

1 comentario moderado
Q

#66 Personalmente, me parece que tiene bastante más valor ganarle la Copa del Rey al Barça a ganársela al Castilla, aunque en el Palmarés cuenten ambas lo mismo.

1 comentario moderado
P

#65 eh que yo ese gol de galetti lo celebre y lo vi en directo xD lo que pasa que no me acordaba que era en el 2004 pensaba que seria del 2002 o por ay

#67 la final del año pasado fue sevilla-atleti xD

Canar1oAIM

Solo una cosa ^^ --->
Roncero : "Mi corazón me dice que el Real Madrid va a ganar los cuatro clásicos"
HALA MADRID

1 respuesta
Fdkn

#72 Que yo no decido nada, chicomalo, he dado mi opinión, no hace falta que vengas tu intentar tocarme los cojones, la frustración que lleves encima porque tu novia no marque goles pagalas con otro.

Este año la copa ha sido mucho más disputada y emocionante, y eso es un hecho. Y no solo por el Madrid, porque te puedo hablar del Villarreal-Valencia o del Athletic-Barça como eliminatorias trepidantes y divertidísimas y con todos los equipos con los titulares.

1 respuesta
ArThoiD

Recordar a todo el mundo que esta copa es un título ultra-menor y no merece para nada la pena celebrarlo, porque es de gilipollas (dicho por vosotros hace 2 años o así).

ISAILOVIC

La conclusión que saco es que sólo vale cuando es Barça vs Madrid

Cojonudo xD

4 2 respuestas
B

Que pesaditos con lo del blanco y negro, colegas... Algunos no recordais la epoca de los ultimos años de Nuñez y Gaspar, donde celebrabais como un titulo la clasificacion para la previa de la champions.

Con esto no quiero comparar rachas ni nada, pero parece que el Barça siempr eha sido un club campeon y el Madrid un segundon...

ArThoiD

#77 Edit: No te había entendido.

Sigue siendo lo mismo aunque sea Barça - MAdrid este título.

DaMMiT

la copa es la ostia, una final de copa es la puta crema.

la final de copa de valencia en 2009 es probablemente el mejor día de mi vida.

es una final que está relativamente cerca al ser España y puedes desplazarte sin problema y pasas un día de puta madre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es un torneo menor, pero ganarle al Barça (y viceversa) siempre gusta y si es con un título por medio como hace años q no ocurre, más aún.

#82 La verdad es q fue trepidante ver al Atlético pasando fatiguitas con el Celta de Vigo.

1 respuesta
E

#75 El año pasado practicamente todos los equipos jugaron con los titulares, intenta otra anda.. El año pasado la copa tambien fue disputada y trepidante, como todos los años.

#81 Para trepidante el chorreo del 4º de la Comunidad al 5º equipo de la Comunidad.

2 respuestas
Sirius_spa

#77 Bien!! Entonces esta cuenta:

Para ser un torneo menor, anda que nos os hacias ilusiones ni nada con la milonga del Centenario y tal...

Si, tenia que meter el video de alguna forma :clint:

P

#80 Aunque obviamente me alegre que ganaramos por el triplete,me hubiese gustado que ganarais vosotros,como lo habiais vivido ese año y lo de del nido y todo no se,os lo mereciais xD encima empezais marcando y to..fue una bonita final

Andy

a cualquier equipo le gustaría jugar y ganar la copa. Eso si, cuando el barça y el madrid caen eliminados esta competición se convierte en algo menor, que no vale para nada, bla bla bla. Pero si estos 2 llegan a la final como este año, la copa pasa a ser un título super importante y muy valorado ya que todos los equipos este año han puesto especial énfasis en hacer un buen papel. xDD anda ya. Sois la ostia algunos. Lo triste es que además de que cada año está mas preparada para que lleguen a la final los mismos poniendo 1000 trabas a los equipos menores, durante muchos años ninguno de estos dos hayan sido capaces de acercarse a la final. No interesa una final sin barça o madrid. Y esto empieza a decaer. El futbol español comienza a hundirse en la mierda.

Scavenger19

Champions League > Liga > Copa Rey.

Siempre va a ser asi. Ahora bien, ¿Me vais a decir que no hay diferencia de cuando en Cuartos, Semifinales y Final se enfrentan los 6 equipos mas fuertes de España entre si con sus equipos titulares a cuando se juega el torneo con suplentes y se juega contra equipos mas pequeños? ¿Me quereis tomar el pelo o que?

1 1 respuesta
Fdkn

#86 Que va, es mucho más facil usar este hilo para quejarse otra vez del duopolio del futbol español. De hecho, me extraña que en 3 páginas nadie haya invocado aun a los presupuestos.

JMBaDBoY

1) La Copa es un torneo "menor" comparado con los otros 2 oficiales, es bastante más complicado ganar una liga con la regularidad que supone durante 38 jornadas. No hablemos de la Champions donde están los mejores.

2) Si algunos califican la Copa como trofeo con importancia por ser Barça-Madrid la final ya veremos donde está la importancia en Junio si Barça gana Liga+Champions o el Madrid gana la Champions. Yo ya lo sé, y vosotros también lo sabéis.

3) Que la Copa necesita una revisión en su formato es una evidencia, a partido único sería muchísimo más emocionante y además descargaría más el calendario. Lo bonito del fútbol es que haya algo de sorpresa en estas competiciones del estilo KO.

I

#74

Scavenger19

Comparemos con el año pasado los finalistas:

Sevilla: Atlético Ciudad (2ªB) , Barcelona, Deportivo, Getafe, Atlético de Madrid.

Atlético Madrid: Marbella (2ªB) , Recreativo Huelva (2ª) , Celta (2ª), Racing Santander, Sevilla.

Real Madrid: Murcia (2ªB), Levante, Atletico de Madrid, Sevilla, Barcelona.

Barcelona: Ceuta (2ªB), Athletic Bilbao, Betis (2ª), Almeria, Real Madrid.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales