Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

Que Mourinho es mucho mas entrenador que Guardiola creo que es evidente. Guardiola se ha juntado con 8 campeones del mundo y el mejor jugador del mundo y entre los mas grandes de siempre.

2 respuestas
B

#3318 pero hizo otra a messi por la que era merecedor de tarjeta, asi que lo justo es que tenga 1 amarilla

1 respuesta
1 comentario moderado
annoyeDD

2 toques y uno al suelo

KaKaLoXn1

#3321 Madrid HUMILLANDO? por el amor de dios xD

PeTu

#3331 ah pero ganaron el Mundial en la era Rijkaard o que

1 respuesta
T

#3331 y mourinho lleva 10 años en la elite a los 3 de guardiola.

P

#3323 No sé dónde ves que critiquemos, el 90% de los culés estamos reconociendo la superioridad del Madrid en esta primera parte.

1 respuesta
L

#3332 Pero hay que sacarlas cuando son joer, no es lo mismo tener una amarilla en un minuto que en otro xDDD

1 respuesta
kAm1

y que todavía se compare a Mou con Pep..jajaja

shturmovik77

Podeis dejar de pajearos... Si esto es humillación, baño...

B

En la era Rijkaar estaban Pique, Busquets, Pedro, Iniesta al maximo nivel¿

Te estas colando sobremanera ;)

1 respuesta
executioner

shakira caxonda

CrS-

Mirar a la WAKAWAKA HAHAHA

Explained

Aunque el Madrid este hoy un poco mas motivado y con mas ganas, el Barca se a ganado el premio al mejor equipo del mundo por meritos propios, el Madrid tiene que echarle corazon casta y ganas para conseguir tumbar a este barca. Espero que el Madrid lo consiga y empieze una nueva epoca para el Madridismo.

PeTu

Sin Shakira viendo el partido, tiene que ser una Loba si..xDD

B

nunca puede ser una humillacion un 0-0 contra el real madrid, si hubiesen sido 4 o 5 clamorosas todavia, pero de eso nada

X-Crim

tampoco debemos llamarlo baño señores...aun quedan 45 minutos...

klawi

#3336 Por tu criterio...La eurocopa se gano antes k llegara guardiola al Barsa, zas en toda la boca.

1 respuesta
_

Afinidad dice... que se la chupa, vamos,.

Lxprod

Tio de madrid humillando ni lo fiples.. Que esta jugando mucho mejor que en el partido de ligar pero humillando? OMFG

joseph-

si entra Keita yo me voy a sobar y ya me enterare mañana

KaKaLoXn1

#3342 Esque ni pique ni busquets ni pedro estaba en el equipo. xD

R

Se acaba la era Guardiola.

POR FIN

1 respuesta
NeOGeN

#3338 pero hay el resto de los cules que dices dan a entender que como tienen 75% de posesión, es mejor que tener ocasiones claras xD

IvErSoN-

espera que os recuerdo el 5-0 que creo que se os olvido

PLeaSuReMaN

GRANDE undiano

wanksta

shakira quita esa cara de FAKE que te importa una mierda el partido cerda

Saiko9

Va sin suerte el barsa...

B

#3339 de acuerdo con eso

Tema cerrado

Usuarios habituales