Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

TuR0K_Vva

por cierto MENOS MAL que el barça en liga se estaba reservando, eh?

2 respuestas
-tarkens-

Como puede haber alguien que critique a pinto? NOSENSE.

H

Y el mejor del Barcelona no ha sido Messi, ha vuelto a ser Xavi, para los que idolatran a MEssi por ser ARgentino e infravaloran a Xavi y Casillas que son de lo más grande del mundo.

EuReKa

#5307 comodisimo hoyga

xXxHarlockxX

#5306 Venga fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que partidos habéis estado viendo algunos? xDDDD

2
derek-

Pinto partidazo y hala madrid!!!

T

Como cule, solo queda felicitar al madrid, a sido un partidazo para ver, muy igualado y al final se ha decidido por un golazo. No creo que haya que echarle la culpa de nada a pinto. Haber si en champions nos va mejor.

R

hala, para todos los que criticasteis a cristiano ronaldo :D incluso yo mismo me como el owned xD

kAm1
St3in3R

#5306 si, estamos fatal, pero los que hemos ganao un titulo hoy somos nosotros.

Supongo que si hubiera ganao el Barça estarias durmiendo tranquilamente en vez de estar celebrandolo no? CLAAAAAAARO.

TuR0K_Vva

JosE_Arcadio

#5311 si hubiésemos reservado igual ganamos pq estaban fundidos

Sonos

No se que críticas o excusas se intentan buscar. La primera parte del partido para el Madrid, el barcelona no ha estado fino. La segunda para el Barcelona por muchísima diferencia, pero no han conseguido marcar. En la prorroga, en jugada aislada pero muy buena, marca el Madrid. San seacabo, podría haber ganado cualquiera, pq ha sido un partidazo.

CR el amo? si no es por el gol, ha fallado un montón. Pinto mal? para nada, ha estado muy bien, etc etc con el resto de jugadores, criticas y piques everywhere.

juanak4

B

#5306 Si la llega a ganar el Barça, lo minimo que harias es restregarte la polla en la cara a algun madridista mediavero.

Ahora algunos vais de que la copa del rey es un titulo menor y tal. Ale, ale

Gracias por haberme callado la Boca CR7, la madre que te partio

BaTS

jugais que dais pena aun asi xDDD

1 respuesta
ekelon

los que criticais a Pinto, el cual ha tenido paradones y decis que mal esta el madridismo por celebrar asi la copa del rey me dais PENA, yo seguire celebrandolo, gL

Sh1n0d4

#5310 Y que excusa estamos buscando? Si ya hemos felicitado al Madrid varios :S

Mysterio619

#5311 Reservándose para Champions, parece que haya que decíroslo todo xDD

DeNz1L


WOOWOWOWO

1
TTGS87

Pues nada, enhorabuena a los merengues que pese a su futbol rácano han sabido salir adelante.

Nos vemos en champions!

PeTu

Dios como grite el puto gol de Pedro, no me lo recordeis cabrones xD

Gnos1s

Como madridista, reconocer el gran trabajo de Pinto. Sin duda, porque Valdés lleva más tiempo a sus espaldas, pero no es ningún segundo.

Lástima que Pinto a veces se le vaya la cabeza como la salida esa, como le pasaba a Valdés también, aunque ya menos, pero sigue con sus "valdesadas".

ekeix

Lo justo sería felicitar al ganador. Pero si la vida fuera justa, ganaría el que mejor juega. Así que a la mierda, que les felicite otro.

Risto Mejide

2
c0ira

La copa sólo importa si es para acompañar a otros 2 títulos...si no sólo vale para consolar a equipos segundones

1 4 respuestas
kAm1

Sh1n0d4 la verdad que tú eres de los pocos respetuosos y pagas lo de los demás xD

Mourinho campeón de copa en 4 países.

1 comentario moderado
H

#5326

La pena es que no sepas nada de fútbol y no veas el gran partido que ha hecho hoy el Madrid y el Barcelona.

Esa es la pena, la gente que sólo sabe ver ganar a su equipo, que sólo disfruta con su equipo. Si el Barcelona deja de ganar, su afición se librará de vosotros.

B

por favor que sigan estos trolls diciendo tonterias, que ahora viene la Champions y todavia se la pueden pegar mas fuerte.

PD: Felicidades al Barcelona, habeis hecho un partido MUY bueno, igual que el Madrid, hoy ha ganado el futbol. Para mi ha sido un partidazo

Woh

#5335 y quien te dice a ti que el Madrid no gana la champions?

Tema cerrado

Usuarios habituales