Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

H

#5484

HAAHAHAHHA

Encima diciendo que con Arbitraje de UEFA lo quieres ver y eres del Athletic? PErfecto, pues ni te metas que esto te viene grande, gracias.

1 respuesta
ekelon

Lo de Carvalho a su edad es para aplaudir

Netzach

#5488 Ah ok, con las sidras ya estoy más pallá que pacá y nomenterodenada xD

tyvm

bleed11

#5481 pero tio si el partido de Xavi es malisimo, perdio 4 o 5 balones comprometidos y no hizo nada del otro mundo, hoy Iniesta fue el que marco las diferencias en el medio campo.

Busquets y Villa lamentables y Mascherano enorme, supongo que nadie mas se reira de su fichaje...

1 respuesta
H

"
Aun asi, espero que Mourinho sepa cambiar la mentalidad de sus jugadores de cara a champions. Este "estilo" de juego le vale con arbitros españoles, en champions tengo mis dudas. "

QUe un tío del Athletic diga esto es lamentable, os puede el Antimadridismo.

#5494

EN la primera parte sí, en la segunda fue el que dio el recital. Mírale mañana en la segunda parte xD

B

Resumen del partido:

  • Primera parte: El madrid supo anular al Barça con buena presion y perdonando ocasiones claras antes de irse al descanso. Todo el Madrid enorme con gran despliegue fisico.

  • Seguna parte: El Barça empieza a tocar, mover, despertarse ante el bajon repentino de adrenalina del Madrid. Aun asi, el Madrid supo contener a un Barcelona peligroso.

  • Prorroga: EL barsa no supo ni como plantearlo. Muy mal por Guardiola por no saber leer el partido y el Madrid enorme.

No hase falta desir nada mas

2 respuestas
juaja

Bien por Mou, al final el llorar da sus frutos, ha conseguido que le expulsen a un jugador cuando ya tenía el partido ganado. Que crack!!

Freeza

#5454 claro ejemplo del catalan cerrao hasta la medula, con toda la rage acumulada sacando inventadas de donde no las ahi.

Esta bie que defiendas a tu equipo pero como no estas acostumbrado a que os quiten el balon y que con 2 tokes te ganen en velocidad y encima tengan claras ocasiones de gol, pues es lo que toca. muxo toke, pero nulos tiros a puerta nene.

kaStyg

Enhorabuena por la copa madridistas! Ahora nos toca la champions a ver que pasa.

Para mí partidazo de Pepe. Si la primera parte hubiera sido para el barça habríamos ganado, no ha sido así, es lo que hay.

Uno que se va pal sobre! felicidades

NdY78

El arbitraje UEFA sería más o menos parecido pero con un criterio fijo a la hora de enseñar tarjetas. No como el arbitro de hoy que parecía que iba a hacer arbitraje UEFA y de repente nos pone al tio clave (Pepe) con una amarilla por una chorrada.

1 respuesta
PeTu

Grande Pique saliendo a dar la cara. Impecable su actuacion hoy EN TODAS las facetas. Espero que los que hableis mal de el le reconozcais las cosas buenas, por el unico en saludar al madrid una vez que recibieron la copa

2 respuestas
SayK

El centro del campo del Madrid en general ha estado de pm y Di Maria también ha hecho un partidazo.

H

#5501

Si hoy no hubiera estado tan llorica lo diría xD

1 respuesta
X-Crim

#5501 la verdad que te doy la razón petu, un gran detalle.

Wallace

#5491 Umm... niñato con el orgullo herido. Pobrecito, enhorabuena (y de corazon) de nuevo por la victoria chavalote ;)

1 respuesta
wNNNN_

JUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAU a comer pollas al campo Paquet !! jajajajajajaj

0buS

Que grande es el futbol. Grande Pepe, grande DI MARIA, que para mi fue el mejor del partido con diferencia. El tio es capaz de correr después de 90 minutos sin parar.

Bisquits

Enhorabuena al Madrid, justo vencedor. Partidazo muy igualado, una parte para cada equipo y al final han decidido los detalles. Ahora toca levantarse y recuperarse para el miércoloes.

Netcore

felicidades merengues!

St3in3R

Ojo Roncero en Punto Pelota xDD

Sh1n0d4

#5496 Joder tio, vaya resumen te marcas xDDDDDDDDD Lo de la segunda parte fue mucho mejor el barsa, no esas 2/3 pinceladas que le das xD Reconocelo xD

#5500 La verdad es que hoy la tarjeta de Pepe era una chorrada. Pero bueno compenso la que no le metieron en el partido de liga xD.

111G

Piqué no sabia si estaba en mestalla o en una habitación con la waka waka. Messi no sabia ni para donde correr ya. El cristiano mira, no tuvo tanto la pelota como messi, pero ai lo tienes, el golito que da una copa. Hoy mourinho le ha dado un baño de táctica al Barcelona y punto. Felicidades a todos los madridistas como yo!!! ajjajajajaj

kaza

Entre porque no sabia si se habia quemado el foro :P

PeTu

#5503 Hombre, yo lo vi quejarse 2 veces. Cuando Ramos pidio una tarjeta a Alves en el minuto 1 y cuando Xabi alonso le decia que se mereció la amarilla por la mano al borde del area del madrid, y pique le debia que el dio una patada antes y no le sacaron nada.

H

#5505

Qué orgullo, a infravalorar a la Real Sociedad, hoy el Madrid ha jugado al fútbol y ha ganado, punto. No tienes razón para decir esas barbaridades. A dormir.

B

#5496 en la prórroga yo creo que como ha dicho Mou, el Barça ha acusado más la fatiga mental que el Madrid, no creo que sea cosa de Guardiola.

kiLLoSaMa

Algunos se creen que el fútbol se invento cuando ellos empezaron a verlo, y es cuando su equipo empezó a ganar títulos. Que no, que el fútbol no es dormir la pelota en el centro del campo, el fútbol es meter el balón entre los tres palos.

1 1 respuesta
Wallace

Por cierto, un consejo a mediavia para que gane un poco en objetividad, que un tio del madrid diga que un del athletic, por se vasco (supongo) es antimadrid es xenofobia. Desde mi humilde punto de vista, semejante CHORRADA deberia ser motivo de punish.

Es una humilde opinion.

2 respuestas
C

Sin Roncero en Intereconomia xDDDDDDDDDDDD
Esta desatado xDDDDDDDDD

vappatixihm

VISCAAAA EL BARÇAAAAAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales