Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Hyde_AMV

#6187 Vale chico, cuando TODO UN FORO te está diciendo "A" y tú sólo dices "B", los demás tenemos que darte la razón a ti.
Hala, a dormir.

1 respuesta
B

joder que tio mas tonto es el ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

isnotavail

#6166 Yo no te estoy diciendo que sea escoria, ni que el futbol del barça sea una panacea, te estoy diciendo que el madrid juega a lo mismo que jugaba holanda, el concepto es el mismo, que se juegue lo minimo posible y salir a la contra, lo mismo que hizo holanda, con la unica diferencia de que esta vez a entrado el balon del madrid, como le podria haber entrado a holanda.

pkjn

#6200 #6187 Os presento al inventor del catenaccio

Problem?

WiLoW

Jose mourinho que grande eres

Nfst

Ya podia haber sido ramos el que pasara por debajo de las ruedas xDDDDDDD menudo elemento xDDD

ChirroNek

ahí esta mou k crack

Masackre

Pero que grande es Mou joder!, el puto amo

Liyo

lo de la copa es bestial

Hyde_AMV

Desde luego, el Barça hubiera sido un mejor campeón para esta copa. A ellos no se les habría caído del autobús.

X-Crim

gracias mou, gracias!

kAm1

PuNTo

#6200 Pues justo hoy te tendrías que callar la boca, porque si fueras un poco objetivo te darías cuenta, que en la primera parte el Madrid se comió el futbolclase de tu querido Barça, y en la segunda al revés. Lo que vino después fue el azar.

cl0ud

#6200 Lo mismo deciais el Sabado con la Copa del Rey que habia sido un despiste y hoy nos veriamos y fijate, aqui todos viendo como lo celebramos en Cibeles xDD

BuLLeT_AZ

Alguien recuerda quien fue el campeón del "Y os aguantareis con Mou"? xD

1 respuesta
PocketAces

#6196 jajajaja me parto xDD

isnotavail

#6211 Pues hombre, si vosotros no la teneis, es obvio a quien debeis de darsela, otro tema es que no querais reconocerlo porque os conviene,para justificar un planteamiento tan pobre de un club tan grande como el madrid.

1 respuesta
RedskinOi

manolito eres el PUTO AMO

B

#6225 El gran sabio de este foro, Granaino xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo es que me despollo

pkjn

#6227 Todo hay que ganarlo con tiquitaqua TE ESTAS LUCIENDO JAJAJAJA

Nfst

que cabron el juanfran, sin hacer nada esta en la fiesta del primer equipo xDDDDDDD

PuNTo

Alguien me da un link para ver cibeles en directo desde aqui? xD

2 respuestas
B

Ozil tiene menos sangre que una mosca joder, esta mas serio que un abuelo

1 respuesta
X-Crim

#6233 es como iniesta xddd

greeN-

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

ChirroNek

#6232 http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

BuLLeT_AZ

Y ahora paga la copa gitano xDDDDDDDDDDDDD

Ta1s0n

#6232 http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

aerial

alguien tiene los kilometros recorrido por los jugadores o eso solo se puede conseguir en la champions?

Liyo

Sin caraja que lleva Ramos

Tema cerrado

Usuarios habituales