Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

TuR0K_Vva

#6478 Casillas habla de lo que sus compañeros le contaron. Osea, que alguien aparte de Pepe tmb lo debio escuchar.

Sirius_spa

#6479 A mi lo que me da "miedo" es a ver si Guardiola se saca algo de la manga para poder jugar la Champions.

EL Madrid en ambos partidos ha desactivado el centro del campo del Barça, y no han reaccionado de ninguna manera hasta que el Madrid no bajo la presión

Crus

#6478

No le busques 3 pies al gato, si fuese mentira, Iker (capitan de la seleccion, recuerda) diria que no sabe nada de nada o diria que es mentira.

Es mas, aun siendo verdad lo de Piqué, Iker podria haberlo encubierto. ¿No crees?

A mi ya me olia a chamusquina lo del Twitter de Piqué, porque no negaba lo de haber dicho algo, sino que las palabras no eran exactamente la que el habia dicho...

chusty

Joder, hacia años que se no se veia a mv madridistas disfrutando tanto por aqui.

ch3ris

soy el único del Madrid aquí que está hasta los cojones de C.Ronaldo? vale que marcó y se pegó 2 sprints en la prorroga pero joder, que era perder la pelota y ponerse de pataletas, se quedaba parado arriba en las contras, le daba la espalda al juego si no le gustaba... vi varios detalles dignos de un niño de 13 años

3
B

Yo sacaba a Thiago y mandaba a alguno de los de arriba al Banquillo. Y el nombre propio creo que todos sabemos quien es.

Me la jugaba a posesion. Pero es que para sacar a Villa como estaba ayer saco a Afellay. Muy muy flojo Villa.

Tendra que sacar a alguien a apoyar al centro del campo. Si sale como estos dias, yo creo que lo van a tener muuuy dificil. Veo la champions mas fifty fifty que nunca.

ronalo

jajajaj madre mia lo que me he reido hoy

alepe

Os escribo desde la cueva: hay.. poca.. cob.. cobertura.. así.. q... no postearé.. demasiado.

Lium... esta...escondido...debaj....d... una...piedra...y...n...quier...decir...nada...

Adios..

5 1 respuesta
Crus

A mi no me gustó que se cantase lo de "Puta Shakira" y tampoco me gustan los cortes de manga de Pepe (los mismos que hizo Touré hace 2 años por otra parte xDDD)

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, abro Marca y veo que al tonto de Ramos se le ha caído la copa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

O
1 respuesta
Snoopedd

#6488 xDDDD que grande lo del Lium

CsNarsil

Inserto #6491

1 respuesta
B

Ramos al final me caera bien y todo xD.

#6489 Esas cosas son de mal gusto. A mi lo de Shakira me parece de ser tonto del culo rematao.

2 respuestas
Sh1n0d4

#6494 Hoy estás más calmado por lo que veo. Ayer estuviste un rato a modo troll ^^

B

Pero si yo no se trollear y se me nota bastamente xD.

No gano Aggro ni para atras.

urrako

En el fondo lo que tiene la mayoría es envidia por tirarse a Shakira. Seguro que con la mujer de Ribery nadie se mete, mejor ni pensar en ella xD

1 respuesta
Crus

#6494

No es por justificar a nadie, pero si alimentas a los subnormales de un equipo con noticias como la de Piqué pues luego estas cosas sorprenden un poco menos.

#6497

No se meten con Shakira porque si, se meten con ella porque esta con Piqué y por el pollo de Piqué.

1 respuesta
B

#6493

Ha Ha Ha, OH WOW!

JamesHunt

#6475 por eso Gago se va a ir este año después de no haber hecho nada destacable desde 2007

1 respuesta
CricK

De risa lo de Diego Torres, después de toda la mierda que le ha tirado a Mourinho, su artículo de hoy es un copia y pega(?) de la rueda de prensa de Mourinho. Y éste supuestamente es de las mejores plumas del país, pero que de pena da el periodismo español.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gusta/ser/entrenador/titulos/elpepudep/20110421elpepudep_9/Tes

2
B

#6500 Yo creo que el que se pira es Lass, pero tampoco seria raro que Gago se fuera.

1 respuesta
urrako

#6498 Ya bueno, pero no veo que culpa tiene ella de que Piqué sea anormal. Y ya digo, lo fácil es llamarla puta cuando la mayoría de los que la insultan darían medio brazo por tirársela. Me parece caer a un nivel tan zafio y de niño de 5 años que ayer me daba la risa cuando lo escuchaba por la calle xD

1 respuesta
zashael

#6502 Espero que no se pire, a quien voy a llamar Jeffrey ahora :<

Sh1n0d4

Yo chutaria a Gago antes que Lass. Lleváis años queriendo chutar a Gago xD

Los que insultan a Shakira es de traca. Luego seguro que la mitad escucha su música y van a sus conciertos, fijo.

1 respuesta
B

Yo no, ademas Lass no me gusta nada de nada.

zashael

#6505 Y se supone que cuando vino con Higuain era Gago el bueno (y pensar que Higuain pudo acabar en el Celta xDD) :c

JosE_Arcadio

#6476 para hacer eso no necesitas el 80%, de hecho necesitas específicamente tener el 20%, lo que te permite que el otro equipo esté volcado en tu campo y deje esos espacios.

TuR0K_Vva

Gago ( si las lesiones se lo permiten) terminará explotando con Mou.

Yo todavia tengo fe en él :X

2 respuestas
Crus

#6503

Como ya he dicho antes, a mi ese tipo de cosas me dan asco como lo del "XXX Muerete"

#6509

Te ha faltado el maximumtrolling.jpg xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales