Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

lxn_

#6539 No es que nos los busquen, es que contra equipos que van a la contra no existen practicamente espacios. El problema es que (y esto nos lleva pasando 3 años) no modificamos nuestro esquema táctico ni un pelo contra estos planteamientos, aún sabiendo que nos anulan.
Llevamos esos 3 años que los equipos que juegan a la contra nos muerden cada dos por tres (Betis, Athletic, Inter, Chelsea...).

#6543 Si te parece dominó el Madrid la segunda mitad, un poco de objetividad por favor xD

1 respuesta
Crus

De hecho Iker hizo dos paradones muy buenos.

El Barça tuvo sus mejores minutos en la segunda parte, una media hora donde el Madrod defendia muy atras y el Barça combinaba bien, veia la final muy chunga entonces.

TrOkO

#6540 No estoy de acuerdo, no fue un auténtico espectáculo. Simplemente Iniesta estaba un poco libre por detrás de los delanteros, y encontraron alguna pared o incursión por banda durante bastantes minutos. Y ahí tuvieron un par de ocasiones.
#6541 Estoy de acuerdo, que deberían de buscar una alternativa para equipos que les anulan totalmente. Pero de todos modos, ayer desde el min.1 el Barça parecía que estaba cagado.

1 respuesta
s1Tk-

Me levanto y veo que Ramos ha tirado la copa...

Showt1me

Que gusto da ir por barcelona hoy, ni una sola camiseta bandera o algo que tenga que ver con el barsa.

Todos en la cueva metidos

alepe

Por cierto, en as.com leo esto:

¡Vaya día!
Messi
Muy deslucido y fallón, apenas creó peligro a Casillas. Se perdió en la maraña táctica madridista.

El crack
Cristiano
Falló varios goles pero apareció en la prorróga con un tanto imperial que le mete en la historia de la Copa.

¿Enserio? xDDDD

Messi ayer demostró una vez mas que le da 39408205340 vueltas al portugues.

1 2 respuestas
B

En los mejores minutos del Barça el Madrid lanzo 2 o 3 contras muy buenas y tuvo ocasiones.

En los mejores minutos del Madrid, el Barça estuvo totalmente desaparecido y no hizo practicamente nada.

A mi eso que he leido por ahi atras de que los mejores minutos del Barça fueron mejores que la primera parte del Madrid no me parece correcto. En la primera parte el Madrid no dejo hacer nada al Barça y en la segudna el Madrid sabia responder con contras. Pocas, pero muy peligrosas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver si veis a Eristoff por canaletas. Que decia que le gustaba andar por un sitio tranquilo y sin mucha gente los Jueves :D :D

#6546 si, pero la realidad es que uno fue determinante y el otro, pues no.

9 1 respuesta
C

El que se debería poner las pilas es Villa esta a un nivel parejo a Torres ahora mismo xDDDD

tuput

El portugués demostró ayer que los 2000 abdominales sirven para algo.

Vi0LaToR

El madrid hizo un partido de 10 y con su estilo marco un gol, el barsa hizo un partido de 10 y no marco, así es el futbol y no se puede ganar siempre, ahora bien... en la champions a doble partido y vuelta en el nou camp, solo el antifutbol(mou style) y un mal arbitraje no darian el pase a la final para el barsa...

Scavenger19

Dios mio vaya jodida borrachera he enganchado xDDD Todavia estoy mamado....

Bufff en serio, salir y ver a los Deportivistas (si, deportivistas) resignados dantote la enhorabuena...es un sentimiento que NO TIENE PRECIO muahahahaha

Una foto de la celebracion de ayer:

alepe

#6548 Cierto, pero decir que uno es el crack y el otro "Vaya dia" me parece bastante desacertado.

1 respuesta
ivoxy

#6547 Tienes toda la razón, el madrid dentro de lo que cabe mostró mas consistencia a lo largo de todo el partido que el barça.

s1Tk-

Una de owneds

4 1 respuesta
s1Tk-

3 1 respuesta
Crus

#6553

Llevamos 2 años y pico con chorreos, 5-0, alcorconazos, ... dejanos nuestra semanita de gloria xD

1 respuesta
C

Ronaldo no hizo buen partido pero APARECIO donde deben aparecer los cracks como el en el momento oportuno.

1 respuesta
JamesHunt

El Barcelona está claro que va a acabar la temporada muy mermado físicamente, y deberian estar contentos de tener a 8 puntos al Madrid y no a 2 por ejemplo. No me imagino el hecho de que tengan que ir los internacionales españoles a la invitacion de la Copa América o a una gira por Asia xd

De todas maneras ayer, me sigue pareciendo patético que un equipo con el 70% de posesión en la primer parte solo chutase 2 veces y fuera en 45 minutos. Simplemente son dos maneras diferentes de jugar al fútbol, el Madrid no practica el antifutbol. Y antes de que todos pensasemos esto, la mítica serie Oliver y Benji, predijo todo. Igual Guardiola estuvo inspirado por este episodio xDDDD

urrako

#6546 Ya van varias veces que lo repites. Si así te quedas más contento pues vale. Pero Messi tanto ayer como en el partido de liga no hizo nada realmente digno de mención. Sí, varios regates muy buenos, demostrar que quitarle el balón de los pies es casi imposible, pero ni marcó ni dio asistencia (el penalty no cuenta). Así que, ayer por lo menos, C. Ronaldo estuvo por encima tan sólo por haber marcado el gol de la victoria y por los 2 ó 3 tiros que hizo con peligro.

tuput

#6557 Que si hombre, que os merecéis ganar algo. Pero no os acostumbréis, que según Santi Nolla habrá revancha.

alepe

#6558 Lo siento pero diferimos mucho de lo que es un crack pues.

C

No voy a entrar a discutir lo de Cr y Messi pero vamos tu prefieres al tuyo yo al mio los 2 felices entonces xD

1 respuesta
robinho10

Por cierto Albelda a hacer el pasillo el sábado xDDDD

tuput

Un crack es el que marca la diferencia, y ayer los dos lo hicieron. Cada uno a su estilo.

TrOkO

Yo estoy de acuerdo de que Messi no hizo nada, ayer estaba rodeado de 4 tíos y en vez de buscar apoyos o soltar la pelota, se pone a intentar hacer cañitos o buscar la falta...

alepe

#6563 No :( Hoy no estoy feliz.

laksiouer

ManOwaR

#8070 Hoy, 23:35
Bueno, si pasa el RM Pep lo tiene fácil, otro partido para sacar a los canteranos y reservar a titulares para la champions.

Vaya fail te metiste ManOwaR

Crus

Estas cosas sobran

http://www.elpais.com/articulo/espana/herido/grave/pelea/partido/bar/Barcelona/elpepuesp/20110421elpepunac_6/Tes

Showt1me

#2531 donde esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales