Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

for1z

Dicen que Messi ya encontró el sombrerito de CR7, y Piqué sigue corriendo detrás de él.

Snoopedd

Menudo sprint en el minuto 116 colega, menuda bestia..

B

¡Hala Madrid!

Yo al principio no me creía lo de Piqué (o no quería creérmelo) pero cuando ayer dijo Casillas "Piqué sabe lo que dijo, y todos lo oímos", seguido de todos los twitteos de los jugadores del Madrid y el currículum del niñato este, queda claro que sino fue textual, algo muy parecido dijo.

¡A por la Champions! ¡Hasta el final vamos Real!

B

Adriano el pobre tuvo que estar corriendo todo el partido detras de el. Acabo reventado.

f4sticio

#6768 esa fue la que encima no fue ni roja no? y quedaban 2vs1 XD

Pero sí sí, el madrid recibió pocas tarjetas...

-jack69-

Que mal perder tienen algunos :D jajaja

quickkk

es increible la velocidad de cr7 xD y de Di Maria igual

Scavenger19

Vaya forofazos los de Rtve xDDDDDDDDDD

2
Zergio

El problema es de la gentuza que se dedica a mezclar la politica con el futbol, ya sean peridiodistas, jugadores o aficionados.
Yo cuando voy a un campo voy a ver un partido de futbol, no un mitin politico.

Y los comentarios de Pique no termino de creermelos, ya que las fuentes de donde provienen para mi carecen totalmente de credibilidad alguna (hola Roncero). Pero de ser ciertas, por supuesto que el niñato de Pique no se merece vestir la roja nunca mas. Que eso si, para presumir de campeon del mundo si es español no?

1 1 respuesta
for1z

Forofazos no, estaban Sanchís y Eusebio, si marca el Madrid normalmente Sanchís suele celebrarlos xD

Por cierto nadie habla de la pasada que le metió Di Pufo a Alves, le trató como a un anciano.

1 respuesta
kaza

#6789 El unico club que mezcla las dos cosas ya sabemos todos cual es, no vengais ahora aqui haciedoos los tontos.

2
CsNarsil

#6790 Forofazos sí, en teoría eres un profesional que narra partidos, no que celebres los goles así en directo, eso es falta de profesionalidad simplemente, que lo haga Camacho en el mundial ok, pero aquí ha metido la pata.

3 respuestas
SeeK

Tengo que decir que el Madrid me sorprendió con una muy buena primera parte anulando al Barça. Enhorabuena a los madridistas por este triunfo merecido como también lo pudo ser para el Barça por una segunda parte bastante buena. ¡Nos vemos en la Champions!

1
lxn_

¿El sombrero de CR a Messi lo vas a tomar como verdad absoluta? Lo digo porque sino yo me invento un caño de Masche a CR

1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, ¿no hay tiras comicas de esas hoy? ¬¬

tribas

Juan Carlos Rivero es un cule descarado

Netzach

#6792 Osea, no es que te parezca mal es que te jode vamos.

2 respuestas
for1z

hypeee!

1 comentario moderado
meeka

Pero vamos a ver... Mi opinión ¿Eh? Casillas y los demás nacionales del Madrid son o pueden ser más patriotas que hasta el más troll de por aqui ¿Por qué carajos deberían encubrirle? ¿Sólo por su calidad como central? Venga no me jodas... Si de verdad ha dicho una burrada así y a la cara de sus compañeros de selección (Que de buenas sabría que volvería a verlos) ni lo encubrirían ni le quitarían hierro.

¿Que Casillas tampoco especifica? Claro que no, no es su coleguita n isu compañero de equipo y probablemente (Que veo más lógico) Piqué sólo metió algún comentario típico de vacilada entre rivales de ''A ocho puntos'' etc...

Algunos intentan justificar ahora la demonización de alguien a quien no soportaban ver mucho antes de la famosa manita.

repito, imo.

1 respuesta
SeeK

#6797 ¿Eing? ¿De que me hablas?

1 respuesta
s1Tk-

http://comunidades.superdeporte.es/8017/polls/416/

que pena que se lo van a hacer

for1z

#6794 Hombre no me negarás que CR cuando cojió confianza se meo a medio Barcelona.

4 respuestas
Netzach

#6801 me equivoqué al quotear. Sorry xD

1 respuesta
sidali

Solo vengo a postear que Marcelo me parece brutal, vaya mejoría desde que llegó. Para mi ya está en el top 3 de LI.

Gran fichaje hizo el Madrid, y eso que cuando lo vi las primeras veces no me gustaba mucho.

1 respuesta
CsNarsil

#6797 Ambas, lo mismo que a cualquier otro, ya te he dicho que me parece una falta de respeto.

xPipOx

http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/barcelona/1301569779.html

Nada mas que decir.

1
bardo_01

#6800 casillas, ante las declaraciones ha estado correctisimo...evidentemente no lo ha negado, pero tampoco vamos a hacer una montaña de esas declaraciones...es un partido entre rivales, la gente va caliente, etc...

meeka

#6803 ... Osea, veo a decenas de merengues hablando del partido pésimo de CR7 ayer y según tú se meó en medio Barcelona 'cuando tuvo confianza'. Entiendo.

Ronaldo hizo ayer lo que debía hacer como estrella, como crack y como uno de los mejores del mundo, decidir cuando debía decidirse. Punto. Su partido por lo demás se limitó a sprints awesome y un par de ocasiones interesantes.

2 1 respuesta
SeeK

#6804 A vale! No te preocupes. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales